+1 Bua Peter...eso es una minucia para los trankilos. De aqui en adelante todo lo que no pase de 2000m de desnivel no se propondra como ruta
Bueno pués despues de todo lo dicho hasta ahora, poco más se puede añadir a lo ya comentado. A Carlitos se le echó de menos. Las trialeras se me siguen atragantando, no sé si algún día aprenderé, me supongo que en la constancia está el exito. La emboscada final preparada por el amigo Oscar no estuvo mal, aunque si nos hubiese avisado nos habríamos traido los bastones de casa, jejejejejejej, aunque habrá que perdonarle ya que ha dejado patente su proposito de enmienda. Por lo demás, como siempre, un placer rodar acompañado de tan buena gente. Felíz semana a todos. Osculos y abrazos.
Que pedazo de ruta!!!!!!, Que envidia me dais!!!!! Que tal chicos?, después de casi 4 meses sin montar gracias a varios viajes por trabajo, un virus que me dejó en 71 Kgs y una lesión que arrastro desde hace años que también me ha dado guerra, me pongo manos a la obra y la semana pasada me vuelvo a subir con todas las ganas del mundo en mi bike, el primer día 40 Kms casa campo-pardo (algo flojo pero bien), en la segunda (el viernes), que por cierto hablé con Peter y me puso los dientes largos con la ruta del domingo, ostión en la tubería y llevo otros 3 días con dolor de rodilla y cadera pero parece que no pasa de chapa y pintura. Y ahora esto, semana de agua y sigo sin poder montar (últimamente estoy gafado), espero que esto cambie y poder empezar a ponerme otro vez en forma para daros caña, jejejeje. A ver si en un par de semanas puedo darle caña y me animo con vosotros de nuevo. Un saludo enorme a todos.
que alegria leerte, estabamos ya los ilegales y trankilos, este que le han pillado y esta en la carcel, jajajajjajaja suponiamos que estabas haciendo negocios, lamento lo de la caida, pero que querias que todo el monte fuese oregano?????? nos tenemos que caer, para levantarnos otra vez. te esperamos Saki
Que pasa Saki... ¿tas vivo?.... Venga a ganar dinero y a ganar dinero, y estos diciendo maldades.... Y ten cuidado con la bici que a ciertas edades las caidas son "mu" malas... Vic, como dice Cándida: "No todo el monte es orgasmo"....
Hombre Saki... cuanto tiempo!!. A ver si el trabajo, los virus y las lesiones te deja de una vez, y te vienes de nuevo con nosotros. Me alegro de leerte compañero. Un saludo
Passaaaaa...!!! pues bienvenido de nuevo, como te dije por telefono el otro dia, no tengas miedo aquí el que peor esta soy yo, voy a remolque, esta gente esta muy fuerte y ahora me doy cuenta, cuando lo pierdes todo es cuando te das cuenta como tiran, madre mia. El domingo fui arrastrando la lengua. Los dicho me gustaria verte de nuevo y sobre todo para la de Cercegovia, que momentos...
que mujer, doña Candida, jjajajajaa les hizo trabajar como nunca, ***** perros (hablamos del programa de la sexta NI-NI)
Saki, ya era hora que dieses señales de vida, te hacía en chirona por lo menos, pero veo que ya has debido de salir por buena conducta, así que recuperate de tus lesiones varias y en breve volvemos a rodar juntos.
ni p idea de lo que hablais, yo la sexta la tengo prohibida en mi religion, cuando toco el mando me da un calambrazo en el dedo y se pasa a la septima este finde que???? veo que la cosa la pintan chunga, me veo pateando organizamos algo de pateo?? va en serio o ¿¿ aparcamos las super rutas y hacemos un carrilito bici con opcional larga???
Peter si llueve el domingo se podria hacer un carril hasta soto del real y vuelta ,eso si pasando por la pulperia( 3 cantos) y opcinal rica rica.Lo del cocido d maragato seria para volver en coche ji ji ji
pues no estaria mal esa idea, con este tiempo es lo que estaba pensando, un cafelito en soto y al regreso opcional, En las Tablas conozco un par de sitios majos majos
eso parece pero segun esta el tema a ver quien se fia a 4 dias vista que invierno madre mia, me recuerda al año pasado, de los peores que yo recuerde yo de momento me apunto con Roberto a un plan B madrid-soto aunque no sea trialero al menos quedamos, salimos, hacemos lo que nos gusta (montar en bici), charlamos y opcional, y si nos mojamos no es lo mismo que llenarte de barro y sufrir dando pedales para nada. Es mas si vemos que fisicamente podemos y el tiempo acompaña incluso podemos hacer un Madrid-Miraflores por vias pecuarias
Hombre...yo prefiero algo sin asfalto. El barro me da igual, la bici y la ropa se lavan, pero 70-80 km de carril bici me matan y mas con una bici doble (es pecado XD) Por ejemplo, la misma ruta que propones pero por pista estaria muchisimo mejor. Colmenar-Miraflores o Tres Cantos-Miraflores. Un saludo
***** dani estas en otro mundo ****..!!! se trata de evitar lluvia y barro para hacer eso por pista y jodernos para eso hago una ruta como siempre, no te jode. ahora que me hace gracia luego la via verde si que la haceis y es lo mismo. de todas formas es un plan B para mi, el que quiera que se venga, vosotros hacer lo que querais, ya se que no os vais apuntar no perdonais ni una sola. mira tu el "dobles" un poco sobrao ta quedao no jajajajajajaja muy bueno dani hasta mañana
He dado mi opinion igual que la puede dar cualquier persona,... no he dicho nada del otro mundo. Ni he impuesto nada, ni he criticado nada, ni me he metido con nadie, solo he dicho lo que a mi me apetecia hacer igual que has hecho tu. Todo lo demas creo que te ha sobrado... Un saludo