einsss...!!!! peroo....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa ....:sofa si no he dicho na...! solo me hizo gracia eso perdon perdon... perdon... bueno pues..... no se que decirte,.... disculpa, estas un poco sensible, perdon nos vemos eh.... ....si he sido bocazas pues disculpa
haya paz muchachos, que los malosentendidos son simplemente eso, malosentendidos, pero visto lo expuesto y ya que esta semana no puedo salir a correr porque me toca estar de guardia, me parece una buena idea la opción que plantea Roba de hacer el carril hasta Soto para no perder lo que ya hemos ganado, y además con una opcional a la vista cojonuda. Pronunciaros, eso si la seman que viene preparaos.
Si, ya me han soltado, jeje. Si no queréis pillar barro y os apetece más pista que carril, os puedo proponer hacer carril hasta Juan Carlos I ( se puede evitar haciendo una incursión en Valdevebas y sales ya al Parque directamente desde Sanchinarro), un poco de carretera hasta Paracuellos ( Unos 5 Kms) y pasado el túnel cogemos ya todo pista, bordeamos el aeropuerto,continuamos hasta Algete y de vuelta vamos por Alcobendas, La Moraleja ( Aquí puede haber algo de barro pero se puede esquivar) y salimos a Sanchinarro de nuevo. Salen unos cuantos kms pisteros, además se pueden hacer rapidito ya que es casi todo llano, yo la hago bastante para coger fondo. Este finde quizás os acompañe, pero aún no se el día que puedo salir, os lo iré comentando. Un saludo.
jejejeje SAKI el regreso, esa pista esta bien, la via pecuaria del aeropuerto, el unico pero, esque a medio camino recuerda Saki que hay una cantera o una gravera, pasan camiones grandes y lo mas seguro esque haya barro de ese de papilla, jajajaja, pero vamos hablo desde mis recuerdos, ya que desde verano paka no he pasado por alli. pero si tiene buena pinta ese itinerario. PD. Por el carril bici si llueve no os manchareis de barro, pero toda el agua que pasen por vuestras ruedas acaban en la bici o en vuestras piernas.
Pues será que cuando voy por allí, como voy solo voy muy concentrado en los tiempos y en las pulsaciones, porque no recuerdo ninguna cantera por allí, me suena una en la pista que va de Paracuellos a Coslada y hay si que no hay quien pase, porque además son como 2 o 3 kms, pero de Paracuellos a Algete no recuerdo ninguna, hay algo debajo del puente de la M-50, creo que es una depuradora o algo así hacia Alcobendas pero es un tramo que esta asfaltado. No sé, por donde dices que está la cantera? Un saludo.
Peter...lo considerare como un malentedido, esto es un foro y muchas veces no escribimos exactamente lo que queremos expresar. Hay que tener en cuenta que no nos vemos las caras, no oimos el tono de voz de la otra persona, y por lo tanto en determinadas situaciones no podemos "apreciar" los matices de lo que realmente nos quiere decir la otra persona. Por mi no tienes que pedir disculpas Si no te apetece pista pero te apetece rodar podemos hacer lo que dijiste...carril bici hasta Soto y vuelta para Madrid, con una condicion... opcional en el bar gallego de Tres Cantos Un saludo
Me da la impresion de que me he equivocado de foro.......los Trankilos haciendo carril bici; huyendo del agua, del frio y solo pensando en la opcional. Pensaba pediros consejo para pillar la doble (ya esta en camino); pero casi me pillo una flaca para poder seguiros :meparto :meparto :meparto
***** con las opiniones estamos todos tontos o nos afecta el frio carlitos dani ***** parecementiraNOmeCOnozcasYA, estabas susceptible, eso es todo. A mi me apetece mas otras cosas y lo que tu dices mucho mas aun que el carril... si los tiros van por no hacer algo desagradable en un dia desagradable, y que por cierto el domingo dan nieve a partir de tres cantos madre mia,,,!! que invierno como dijeron ayer en la tele ya seria la 8 nevada este año en Madrid. Record del siglo. la opcional como querais pero luego hay que regresar con la tripa llena asi que vosss decidis si a mi lo de la opcional como si nos ponen "******" solo me interesa la compañia, charla y estar con quien me gusta, osea con todos USTEDES.
bueno compys vamos a relajarnos un poquito , y nada mejor que la via verde de la jara para charlar y limar asperezas , además según está el tiempo de lluvioso y todo empapado y lo que biene , propongo para el que quiera la via verde de la jara en calera y chozas ,yo saldré desde la plaza de toros de Móstoles que está pegada a la autovia A5,tengo sitio para tres bicis y tres personas ,iriamos 4 personas y 4 bicis en la peugeot 807.-el transporte es sin iva ,no cobro gasoil ni nada solo las cañitas de despues je. je .je .-interesados avisarme.- un saludo.-
Hola Pico: La via verde de la jara la hicimos hace justo 3 semanas. Si al final elegimos la opcion de carril bici tiraremos hacia Soto mas que nada por cambiar y porque era la primera opcion que se barajaba. Hola Saki: Por curiosidad...¿la carretera y el tunel que hablas no sera la que pasa por debajo de las pistas del aeropuerto? Lo digo porque en ese tunel esta prohibido circular en bici y tengo entendido que multan... Se haga lo que ese haga...a ver si te animas... Un saludo P.D Es cierto lo que dice Peter...el sabado dan nieve por encima de 700m... ya veremos que pasa al final.
Siento decirte que las protecciones ya las tengo desde Enero.....jajajjajaj; y la doble esta en el horno, ya huelo a pintura. Si me pagan a tiempo, la primera semana de Marzo me habre decidido; antes tengo que patear tiendas para ver cual me pillo.
Hola, yo tambien tengo en la cabeza comparme una doble, a ver si os puedo seguir cuesta abajo..., no se por donde empezar, la verdad es que no estoy muy al corriente de marcas etc... ¿tienes alguna preferencia? Si al final vais por el carril a Soto a lo mejor me uno a vosotros en T.C. o sino voy directamente a la Pulperia que esta al lao de micasa :vino :vino :vino Saludos
Yo tengo algunas en mente: la Genius de Scott; la Zesty de Lapierre; la Ocamm de Orbea; y como no Cannondale. De todas maneras le tengo a Peter trabajando, que de esto sabe mucho mas que yo (soy un poco pez). Tambien quiero valorar el trato que me den en la tienda.......porque creo que todas ellas (y alguna mas) son buenas maquinas; que hay algunos que mas que venderte o asesorate, solo quieren que les digas el modelo y ya te lo pediran (para eso me lo compro por internet)
Hola Saki: Por curiosidad...¿la carretera y el tunel que hablas no sera la que pasa por debajo de las pistas del aeropuerto? Lo digo porque en ese tunel esta prohibido circular en bici y tengo entendido que multan... Se haga lo que ese haga...a ver si te animas... Un saludo Si, es ese, pero no hay ninguna señal de prohibido para bicicletas y además yo paso muy a menudo y a veces me he encontrado con la Guardia Civil, que se ponen a la salida en el primer desvío, y lo máximo que me han dicho es debería llevar luces, pero nada más. Además cuando te detectan las cámaras del interior del túnel avisan por los paneles ¡Atención, ciclista circulando por el arcén!. Quizás si te buscan las vueltas o te pones borde si te digan algo, pero yo hasta ahora nada y llevo unos añitos pasando tanto para arriba como para abajo. Un saludo.
bueno pues el tema del tiempo parece que no cambiara en nada rarito el sabado y el domingo cae a tutiplen agua y nieve. asi que si nadie decide nada, yo salgo "de momento" el sabado 1º para hacer kilometros desde la pasarela blanca del carril bici entre montecarmelo y las tablas 2º o la hoya de san blas, edicion corta, sin subir a la morcuera o incluso podemos subir dos veces para hacer las dos bajadas posibles 1º las zetas de la hoya y luego 2ª el sendero ilegal se apunta alguien mas???