**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy un poco ****** (y lo reconozco), pero Roba es un mal bicho de flipar, ya metiendo la bici en el avión para que saltes con ella, jajajajajjajaja, este hombre tiene un peligro que paqué.

Vais a tener un día cojonudo en la Hoya, acaba de salir el sol a tope y se está en la gloria.

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, calla...que solo tengo 100 mm de recorrido y no quiero hacer topes. Si tuviera 140 lo mismo me lo pensaba :qmeparto

Por cierto, me han llamado y no salto...menos mal que con las ganas que teniais alguno de que no se abriera el "paraca" y con lo gafe que soy yo lo mismo la liabamaos, jajaja.

Mañana voy seguro a la ruta. Saldre de Tres Cantos o de Colmenar y me hare unos km por el carril para rodar un poquillo que me hace falta fondo. No me espereis en la salida, llegare 15 minutos tarde para no madrugar "en demasia" y como no vais a llevar un ritmo muy alto os pillo por el camino.

Se viene mi amigo asi que actualizo lista...

1- Peter
    2- Justiciero (no me espereis a las 9h)
    3.- Ñako
    4.- Comavy
    5.- Jevamo
    6.- Marcos (amigo de Justi...tampoco le espereis)
    7.- Puedes ser tú

Un saludo

Última edición: 19 Feb 2010
  3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Seguro que pregunto si podia hacerse con la bici, pero le dijeron que solo era cicable en un 90% jaajjajajajajajja

:meparto :meparto :meparto

¡QUE LO PASEIS BIEN!

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    nene, si te veo el sabado, que espero que si, acercame las protes de la niña y te lo pago.

pasaremos un buen dia, ya lo vereis, la hoya no defrauda....

cuidaros.

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    dani, estas mal fisicamente, ..?? hay que ver que cosas...!!! jajajaja
    pues yo pense que si te tiras con la Bici ya puedes decir que practicas free y Dh a la vez o incluso una modalidad nueva "airflipe" ..jejeejje

PD: si quieres coche ya sabes donde estoy

bueno pues la ultimas noticias sobre el tiempo
    la ruta sera corta corta, ni dos bucles ni casi uno, empezara a llover sobre las 13:00 y no parara hasta el lunes, en fin.....!!! que bonito

6. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me voy a animar con vosotros mañana, pero en el caso de que me retrase salid sin esperarme que luego os cojo por el camino.
    Un saludo.

7. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a explicar esto ultimo que no me he expresado bien del todo.

Voy en tren hasta Colmenar. Los trenes pasan cada media hora de tal forma que si cojo uno llegare a Soto sobre las 8.45 y si cojo el otro llegare sobre las 9.15. ¿Porque prefiero la segunda opcion? Porque no quiero quedarme frio esperando alli, que 15 min esperando, sudando y a -2ºC no es muy agradable. Queria aclararlo que en la otra frase parecia que "no estaba a la hora de la quedada porque queria dormir mas".

¡Que ******! ¬¬

Jajajajaja.

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pedro.....pa la 1 estamos en la opcional.......luego que llueva lo que quiera.

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El parking, es el del polideportivo de Soto??

10. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas... anda que...

Gracias Pedro, pero voy con un amigo y nos apetece rodar a parte de que solo tienes un hueco ;). A ver si aguanta hasta por lo menos las 3 sin llover que nosotros nos tenemos que volver en bici :risa.

Por cierto se viene Saki con nosotros desde Colmenar, asi que no le espereis tampoco a la salida.

Un saludo

P.D. Jesus, eso es, hemos quedado en el Polideportivo de Soto: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.738218,-3.786249&daddr=Calle+de+Egidillo&hl=es&geocode=%3BFSPAbQIdsz3G_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&sll=40.742347,-3.782344&sspn=0.015705,0.027595&ie=UTF8&ll=40.747452,-3.781271&spn=0.031407,0.055189&t=h&z=14

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Dani si no te esperamos a la salida no nos vemos, te lo aseguro
    a ver te cuento desde colmenar hasta Soto es todo bajada, no tendras que sudar mucho, al reves, necesitaras ropita y mas o menos se tarda 30 minutos, si el tren llega a las 9:15 te aseguro qeu no nos vemos y no me parece plan, 30 minutos de diferencia por muy tankilos que seamos no nos pillais ni de coña

Jesus si desde el aparcamiento del policeportivo
    http://maps.google.es/maps?f=d&sour...84136&sspn=0.002365,0.005348&ie=UTF8&t=h&z=18

12. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias.

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Chicos, por si os sirve de algo, en Hoyo se ha puesto a nevar hace escasos 10 minutos y ya está cuajando en el suelo, y Soto debe de estar por el estilo, lo digo para que tengais cuidadito porque tiene pinta que esta noche nos espera una noche blanca blanca, pero bueno, las rutas con nieve tienen mucho encanto, y sinó que se lo digan a Javi Martín.

Si hay novedades meteorológicas os las comunicaré.

14. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves como hay que leer las cosas con mas detenimiento ;).

Si le damos cera estamos alli a las 9 en punto porque el tren llega a Colme a las 8:20, pero por si surge algun imprevisto y para que no esteis esperando os dije que fuerais saliendo.

Venga nos vemos mañana.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias carlos, bueno al menos es reciente, para mañana no creo qeu se formen placas de hielo, a las 3 de la trde cuando he salido de trabajar me ha caido una nevada del copon en mi casa, lo mas raro es que era como una tormenta ha durado 15 minutos todo negro y luego salio el sol, cosas del cambio climatico
    por que no te vienes??

Dani
    pues dale caña o te dan por donde amargan los pepinos jajajajaja te voy a llamar "justiciero el mosqueador" en fin... qeu de ****** te voy adar con mi super brazo Gormiti (ese ya no se rompe mas)

16. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una nube, creeme.

Mañana mas nubes que claros y temperaturas bajas. Se ira cubriendo a lo largo del dia, y comenzara a levantarse aire. Por la tarde-noche se esperan nevadas por encima de 900m, y la cota de nieve ira bajando progresivamente a lo largo de toda la noche del Sabado, con la posibilidad de que nieve incluso en las zonas altas de la capital.

"Y esta es la prevision del tiempo para mañana...les dejamos con los deportes" :p

Edito: Que me ha faltado citar mis fuentes...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar?w=1&p=r8ma

http://www.sat24.com/Region.aspx?country=sp&sat=ir&type=loop

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedrín, creeme que si pudiese ir la ruta estaría planteada desde hace días en el foro porque tengo muchas ganas de salir, pero no me es posible por compromisos con la familia, así que me resarciré la semana que viene con una buena ruta.

Espero como dice Dani que sea una nube tonta y que se pire rápido, de todas maneras antes de acostarme postearé para que al menos tengais una información meteorológica lo mas próxima a la zona de mañana.

De todas maneras, si nieva esta noche mañana lo vais a pasar en grande porque al menos no tendreis las dichosas placas de hielo y es mucho mas seguro rodar.

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que razon tienes carlos, asi no las vemos jejeje

descasar.

saludos

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani,
    que conste que si váis en bici es porque os da la gana... Sabes que coche desde Pitis tenéis ;-)
    Mañana solecito fresquito... ¡Qué más se puede pedir!

20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos venga al final puedo ir de milagro.Me uno a vosotros chicos.Parece q esta nevando por alli pero bueno mas divertido sera ji ji ji.

1.-Peter
    2.-Justiciero (no me espereis a las 9h)
    3.-Ñako
    4.-Comavy
    5.-Jevamo
    6.-Marcos (amigo de Justi...tampoco le espereis)
    7.-Robaguilera
    8.-Puedes ser tú

Compartir esta página