****, pos unos pocos por aqui y otros pocos por alla.......al final son muchos los pocos. carlos, lo se, no puedes venir.....te echare de menos en las subidas.....que estos no me esperan como tu......jejeje pedro, al final que intenciones hay? subimos a la morcuera y nos tiramos por la trialera chula esa y luego por las zetas? pa llegar a la hoya y subir otro poco pa coger el sendero entre pinos? y luegopista asta el poli?....ruton pa los que se preparan pal soplao.....
no exactamente Javier nuestra intencion es hacer esta ruta httxxxxxxxp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=387534 pero quitandole la subida a la morcuera y el regreso al coche no sera por la pista que tu conoces sera casi paralela por un senderito muy chulo lleno de losas, muy asequible para la mayoria no te asustes el que le guste las sensaciones fuertes puede dar rienda suelta a sus monturas y el que no se lo toma en plan sendero trankilamente la bajada de la hoya intentaremos hacer 1º las zetas y 2º un sendero muy muy chulo descubrimiento de los ilegales, si andamos fuertes y si no andamos fuertes o nos falta el tiempo haremos solamente el sendero ilegal, un poco mas largo y disfruton que las zetas edito; track mas abajo
Pedro, me parece que sobran lineas en ese track, el sendero de los ilegales lo hice hace un par de semanas y estaba muy sucio, por mi parte prefiero hacer las zetas aunque sean un poco más cortas. Tengo que dejar a mi hija al lado del Bernabeu a las 8,30h, así que llegaré bastante justo por no decir un poco tarde, con lo que sea te llamo si me veo mal. A ver si nos acompaña un poco el tiempo.
jajaja miedo me das, definitivamente me tendre que llebar las protecciones.......es una pena no subir a la morcuera..... robaguilera te va la marcha, eh!!......ganas tienes tio jajaja
1448 m de desnivel pa ser mas esactos......dificultad.......dificil.......... PEDRO!!!!! ME QUIERES MATAR!!!! paco que no te preocupes que te esperamos tio, y si eso nosotros que somos mas lentos pues tiramos pa alante y nos cogeis, que sois unos makinas.....
Pedro... que idea tienes... El sendero ilegal ese que dices es el que Foki y Vic llaman de las Piñas???? ****, no se como explicarme... Tras subir las zetas y hacer la primera bajada, sale una ousta de subida (unos 5 o 6 kilometros) para coger ese sendero que digo yo... El otro dia le bajamos, pero estaba bastante hecho polvo... Volvimos a subir de nuevo hasta casi el mismo punto donde acaba la primera bajada y cogimos un senderito facilon y rapido... Supongo que es por ahi por donde dices tu, no????
Oe oe...oa oa...vaya ruton...nos vamos a pegar , jeje. Javi a la Morcuera tiene que ser practicamente imposible subir porque tiene que haber facil 30-40 cm de nieve arriba. Peter, si dice Javiboss y Paco que el sendero delas piñas esta echo polvo mejor no hacerlo. Yo me acuerdo la ultima vez que estaba bastante sucio, con muchas ramas, muchas piñas, y algun arbol caido, ademas tenia la parte final totalmente destrozada por las maquinas. Un saludo P.D. Repito, si a las 9h no estamos alli ir saliendo, que me conozco la ruta y os cogemos por el camino
jejeje si que soy malo si bueno pues visto lo visto no haremos las dos bajadas, tras las opiniones de Jabiss y Pakete, mejor las zetas y regresamos al coche por el sendero facilon como lo llama Javiboss, mirando por el lado bueno terminamos antes no me extraña que le llamen las piñas, aqui se parten piñas en vez de piedras jajajajaja no os asusteis que asi solo salen 1000- 1100 metros como mucho Javier no te asustes que seguimos siendo los mismos, con mas prisas eso si, (no hay quien los pille a estos ********) pero los mismos y yo estoy bajo minimos, asi que a mi me tienen que esperar.
Chicos, buenas noticias, olvidaros de lo de la nieve, dejo de caer al rato y no ha vuelto a caer ni una gota, así que tengo que darle la razón al Justi con que era una nube tonta, en fín que vais a pasar un día de *******, traeros fotos por fa.
pero te vienes o no te vienes, me tienes acojonado... además creo que tu y los ilegales me debéis una, yo quiero saber donde es eso de las hamburguesasamburquesas decidas lo que decidas mañana me lo dices que me voy a la cama
+1 Pero tiene que hacer de "papi" y quedarse con las niñas... y frente a eso no hay ruton que valga. Pasalo bien con ellas que cuando crezcan lo echaras de menos . Un saludo. Hasta mañana trankilos
*****¡¡¡¡, que al final lloro y tóooo A callarse y a dar pedales mañana como ********, ale a mimir to ´diosss ¡¡¡¡
Bueno pa dormir q vamos q mañana toca pedalear con fuerza.Felices sueños.Por cierto acabo de ver el reportage de toni de el tour al mont blanc y de verdad me voy hipermotivado para mañana subir lo q me echen,uuuuf lo teneis q ver q se te ponen los bellos de punta.