Ya tenemos ruta para este finde. Ruta: Maraton Festibike 2007 Lugar de Salida: Parking estacion Tres Cantos Hora de salida: 8:30 Como llegar: Descripción de la ruta: Ruta Larga del Festibike Kms Aprox: 74 km Duración aprox: 7 h Acumulado subiendo: 1476 mts Acumulado bajando: 1476 m Pendiente Máxima: % IBP. Nivel Físico: Alto - Muy Alto Nivel Técnico: Medio-Bajo OBLIGATORIO: El Casco puesto en la cabeza y ganas de disfrutar de la bici. Nos vemos
ya tenemos ruta jjeje bueno gente pues en esta no podre acompañaros, demasie pa mi body y segun esta el suelo pegajosillo y el viento que se prevee aun me costaria mas hacerla. Como dice Karmauri, "arrastrandome por el monte...". me gusto esa frase disfrutarla.....!!!!! PD: conoceis a alguien del foro que conozca la zona del Escorial, la silla de felipe hasta el embalse de Valmayor me gustaria saber como esta de barrillo, es para preguntarle y ver si puedo acercarme por la zona.
Peter, me temo que salvo alguna rara excepción, la inmensa mayoría nos vamos a "arrastrar por el monte" ¡¡Pero bien arrastrados!! jajaja
jajajajajajajajajajaja Si supieses de que me rio te ibas a estar descojonando conmigo ahora mismo de no saber porqué nos reimos.
Por cierto, rRuton de los güenos al que me voy a poner de cabeza. Apuntados. 1.- ReyCarlos 2.- 3.- Venga valientes, que quiero ver vuestros nicks en cola.
Huelo el miedo a km... :qmeparto yo soy uno de los que va a petar pero a base de bien: 1.- ReyCarlos 2.- Ñako :? 3.- Justi :shock: 4.- P.D. Peter, la forma fisica se coje sufriendo y esta es una buena ruta para ello. No estas tan mal como te piensas . Edito que se me han adelantado...
No pongas ese careto Ñako que te imagino y me descojono mas, ajajajajajajajajajjajajajajajaja, ufffffffffffff, no puedo.
yo confirmare durante la semana vamos que el viernes o el sabado, pero no pongo la mano ni en agua templada. pero creo recordar que la zona esa segun decian se ponia bien de barro, lo que no se si era por los 1500 bikers pasando sin parar o por la zona que es asi de serie
pos si vicente, exactamente aunque veo qeu al final no salgo ni en solitario, se presenta mal los dos dias
Hola compis, yo el domingo no puedo, intentaré hacer algo el sábado (si el tiempo lo permite), la zona está intratable, en cuanto te sales de las pistas asfaltadas es un barrizal, vais a sufrir como campeones, pero os vais a poner como el vinagre, jejejeje. Un saludo.
¿Creeis que estará tan mal? Me imaginaba que al ser una zona cercana al puente de la Mamota el terreno seria parecido, y por lo tanto no estaria embarrado, pero despues de lo que he leido :S Un saludo
no me haceis ni caso, asi que a vuestra bola, nada nada rutas de 2000 km segun esta el suelo, os recuerdo que llevamos 15 dias de lluvias sin parar Si ,estara mal confirmado, definitivo,, y ademas en la zona de las 2 o 3 trialeras que hay es arcilla naranja, de la que se pega lo unico aceptable seria la zona cercana a la pista del canal que es de asfalto. no se si le llaman canal alto o bajo o algo asi lo dicho a disfrutarlo...!!! jajajajaja
Peter, si te digo que cada vez que te leo con todas esas trabas que vas poniendo (lo cual entiendo), me pone mucho mas hacer una ruta de este tipo, cada vez me gusta mas luchar contra mi mismo, y si el Domingo me toca volver a hacerlo descuida que lo voy a hacer, con barro, con lluvia, con nieve, con granizo, este Trankilo seguirá llevando la bandera sea donde sea. El que esté pensando si apuntarse o no a la ruta del Domingo, no vamos a engañar a nadie, va a ser DURA, no pretendo que nadie venga engañado, el que se apunte que sepa que el terreno va a estar intratable (seguro), pero que lo vamos a pasar en grande, eso no lo duda nadie. Tres Valientes, ÑaKo, cada vez te admiro más.