**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Asi me gusta, que la gente lle ponga un par de H..... ú O....; si al final lo que cuenta es la cerveza del final, el resto es el camino que hay que hacer para abrir el apetito jajajjajajajaja

Que lo paseis bien

PD Peter si te animas el Sabado ha hacer algo mas light dame un toque....podemos hacer una pistera de 50 km o algo mas de tu estilo, pero sin pasarse.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te acordarás el día que nos toque subir a La Cocina, uffffffffff, eso si que es asqueroso de *******, y ademas barrillo de ese suelto que te derrapa la rueda en cada pedalada que das, pero bueno, me voy a callar que al final te rajas y te quedas en Madrid.

Asistentes:

1.- ReyCarlos
    2.- Ñako
    3.- Justi
    4.- Robaguilera
    5.- ¿qué, aún prefieres quedarte calentito en la cama???, apuntate y muestra tu identidad, bribón¡

Última edición: 25 Feb 2010
  3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pueden hacer es repetir dos o tres veces la ruta del domingo y asi se pueden hacer una idea del desnivel y de los km del Soplao, ademas con condiciones de barro favorables, jiji.

Veo que tenemos las mismas inquitudes Ñaco, :p

4. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que Pico tira mucho el ****** de el, a este mejor si viene le cargamos con las mochilas y los walkies y tooo para que le pese mas la bici y no corra como una loca.

¿si?

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Carlos claro que me animo pero en serio.. luego dicen que me quejo.. en fin... asi que no voy a tocar mas el tema , en serio no estais al tanto de lo que llega el sabado??? agua tutiplen y vientos de 80km/h de un pequeño tornado formado en Portugal, el domingo mejor tiempo aun asi cualquier sitio que toques esta empapado y el viento sera de 40km/h hacer incluso carril bici es la leche...!!!
    ... claro que me apetece, pero esto no es disfrutar de este deporte. Al menos para mi.

seguire al tanto de lo que se ponga por el foro Y DEL TIEMPO hasta el viernes a ultima hora, aunque me temo que el unico sitio donde se cuece algo es aqui , el resto del foro parece mas consecuente

.. y punto en boca, ya no digo mas, hasta otra amigos.

6. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso este hilo sera dirigido al Subforo "Madrid".

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues hoy hace un dia cojonudo
    a ver mañana

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre de poca fé, vente el Domingo, y si toca sufrir pues por los dias de verano con ese puñetero calor asfixiante que hemos pasado en mas de una ocasión.

Por cierto Pedro, creo que Paco MontesdeOca, antiguo presentador del tiempo en TVE1 me parece que se ha jubilado, ¿les mandas el C.V.?

jajajajajajajajajajajaj, si es que te leo y me parto yo solo, pero no dejes de escribir, eres una buena salsa.

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como llega la tormenta perfecta, que la rubia y yo nos apuntamos. Si hay que sufrir, possssssss se sufre.
    1.- ReyCarlos
    2.- Ñako
    3.- Justi
    4.- Robaguilera
    5.- Comavy
    6.- Jevamo
    7.- ¿qué, aún prefieres quedarte calentito en la cama???, apuntate y muestra tu identidad, bribón¡

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    galletero...!!!!!

y

... punto en boca

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    venga rascanalgas, apuntate y me apunto yo, no querras dejar a Justi solo con esta maná (de manada) de proos, que nos lo machacan

ademas hoy hemos estado por la zona y no esta tan mal, bueno charcos los ailos pero se pueden esquivar

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    a ver si es verdad.. me voy a ilegales a cotillear
    pero vicente que no me hayo yo 70 y pico mil kms.. hombre..!!! que la otra vez fueron 62 la mitad carril bici y casi tengo que pillar la cuerda, preguntaseo a Roba y Pato veras.

edito: no hay nada puesto en ilegales

Última edición: 26 Feb 2010
  13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    A tener en cuenta:

Al estar migrando los mensajes del foro centro a las comunidades, si vasi a la zona centro, los mensajes se acaban en el ultimo que se escribio dentro de ese foro.....para ver el resto hay que acudir a Madrid.

Lo mismo pasa con los demas....... pero sera mas facil.

Mi mujer me dice que porque no voy mañana con la bici (de montaña) al velodromo, que alli no hara aire jajajajjajajajajaja

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Karmauri a mi eso no me pasa yo sigo los enlaces desde el aviso en mi correo personal, asi que, siempre veo el ultimo que se puso tras mi contestacion

voy a ver que se cuece por el foro para el domingo por que con vosotros no voy ni de coña, ale.. ale... tirar pa lante
    y para el sabado Carlos te digo algo esta noche, aunque no lo tengo muy claro, el paco montesdeoca ese que dice el galletero no me gusta, mira lo que dice para el sabado y domingo
    Riesgo Importante
    Fenómeno Viento Viento Rachas máximas : 90 km/h
    Hora feb 27, 12:00 → feb 27, 23:59
    Ámbito Geográfico Metropolitana y Henares, Sur y Vegas
    Probabilidad 40%-70%

lo dicho...
    -.... punto en boca

Última edición: 26 Feb 2010
  15. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje... ¡¡Lo sabía!! Sois incapaces de perderos estaaaa jajajajaja ¡¡¡Estáis envenenados!!!

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana he quedado con Karmauri para hoyo pero aun "no lo veo" se acerca la gran tormenta... tachan ta chan ta chan, la gran depresion tropical tachan, la calma de hoy antes de la tempestad.
    jejejejeje que malo

ÑaKo por cierto preparate para la CDC vas a parecer el hombre de chocolate jajajajajaja

17. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Preparado estoy...! No estaría mal que os vinieseis para verlo de primera mano jejeje.
    Por cierto, por una vez me va a ir bien mi burraca de 15 kg jeje no tendré que echarme piedras al bolsillo. ¡Un buen día para sacar las velas!

18. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Peter no seas agorero:

10:00 9° 18 km/h 1,3 mm 100% Baja 93% 1003 hPa
    11:00 10° 18 km/h 0,7 mm 91% Baja 92% 1002 hPa
    12:00 10° 21,6 km/h 0,7 mm 75% Baja 90% 1000 hPa
    13:00 11° 21,6 km/h 0,7 mm 66% Baja 88% 999 hPa
    14:00 12° 25,2 km/h 0,5 mm 67% Baja 87% 997 hPa

......puede llover algo a la noche, pero vamos a tener buen tiempo y no va ha hacer casi viento.

Ya tengo la Scott en el garaje..y las protecciones en la mochila; ahora voy a preparar el GPS.

19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaleeee, dejaleee jajajaja es descendiente del Gran Nostradamus jajaja ¡¡¡El gran cataclismo esta ceeeercaaaaa!!! ¡NO SALGÁIS EN BICI!

...punto en boca.

20. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened cuidado los que vayais a salir mañana que va a hacer muuuucho aire (vientos sostenidos de 50km/h con rachas de 90 O_O)

Respecto a la ruta del domingo. Hoy he estado por la zona con los ilegales, y aunque el terreno esta muy humedo esta mucho mejor de lo que pensaba. Cuesta pedalear por lo blando que esta el terreno, pero no forma barro. Seguro que nos lo pasaremos bien. Ademas ahora mismo las previsiones para el domingo dicen que podemos tener solecito a partir de las 11...y menos aire del esperado (esperemos que no cambien mucho) ^_^

Peter si no te vienes el domingo...¿cuando te pago yo lo que te debo? Que a este paso me van a incluir en una lista de morosos :p

Un saludo

Compartir esta página