**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ves ya no soy el unico agorero jajajajaja Gracias Dani
    Dani lo tuyo ya tiene intereses. Por cierto venga a animarme, y dale, pero vamos a ver , merluzos que son 80km con terreno pegasoso... vosotros sois mis amigos?????

Ñako ya conozco la CDC mojadita y paso, jajajajaja, llevate unos churritos para mojar

Última edición: 26 Feb 2010
  2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter q siiii .....q te vienes el domingoooooo.Vamos en plan tranki y ya esta.

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    toi perdido con el tema de la CDC???

4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    lo sabiaaa, la gente no se donde ******* mira lo del tiempo, menudo solazoooooooo jajajajajaja
    Karmauri te mande un sms, si lees esto pues ya sabras que no salgo
    tengo el parque de enfrente de mi casa que eso no es un parque es un barrizal donde se meten los cerdos, increible..!!!

nos vemos
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/26/espana/1267207938.html

Última edición: 27 Feb 2010
  5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    tranki.. donde?? quien??? como???, aqui , con estos en plan tranki? jajajaja

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    y ya que esto despierto a estas horas y sin poder dormir de nuevo pues os pongo un video de una ruta a ver cuando la hacemos, tomar nota:
    Dani como se llama esa bajada del parque de Alcala?? es parecida no?? jajajaja

[video=youtube;wAqt141eJAU]http://www.youtube.com/watch?v=wAqt141eJAU[/video]
    con permiso de EC lo rescato de su foro

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter... acuestate que es temprano.. Ayer estuve un rato en la CDC a mediodia y ****.... cada dia me parezco mas a ti Peter... Asco de barrazo. Asi que un ratito, al coche y a casa a limpiar la bici.

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajaja
    uff si solo fuera la bici, es lo que menos me importa, total segun llego la meto con la pistola a presion y se queda nueva, lo que me sienta mal es lo desagradable que es encontrarte barro hasta en las orejas, casco, mochila, las zapatillas etc etc y sobre todo lo que cuesta pedalear con dichoso elemento

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Cada día me gusta mas esto del "Punto en boca", jajajajaja, como sigas así te rebautizo Nenaza, jajajajajaj.

Eres único.

Por cierto la nueva máquina va tomando forma, jajajaja.

10. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua...eso es mas facil que el Notario. En el sendero de Alcala tienes arboles a los lados, lo que lo hace mas peligroso :qmeparto

Pero PeterPan...eso tiene facil solucion, te quitas la ropa en la gasolinera, la cuelgas de la bici, y le das con la pistola a la vez que lavas la burra, jajaj. Si eggg que, hay que explicarlo todo.

Por cierto, no sabia que tenias una residencia canina en Tres Cantos, ayer pasamos por al lado: "Peter Can: Residencia canina" ( y no es coña)

Un saludo

11. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno pues ya he devuelto la bici.......tiene huevos; me he levantado y he decidido que saldria a dar una vuelta pistera, total ya no llovia....me he vestido de romano y ha empezado a llover; me he desvestido y ha salido el sol. Me he dado un respiro y lo he dejado para luego, me ha vuelto a pasar lo mismo.....asi que voy a sacar el parchis y me voy a dedicar a los juegos de mesa.

Otro dia sera........¡QUIERO SOL!

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Karma eso se soluciona con un chubasquero y a darle pedales.No llovia mucho no?

13. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    No llovia mucho, pero lo que queria era salir a probar la bici que me dejaban.....y no queria ver como pasa los charcos; por eso habiamos quedado en Hoyo. despues he pensado en salir solo, pero lloviendo no motiva mucho.....asi que otra vez sera.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Carlos
    acabo de llegar de pasear con la famili y pude probar una Genius 50 en el corte ingles, la verdad que la pinta es tremenda, ligera, robusta, bonita, las suspensiones las tenian bloqueadas sin el mando remoto.. ******....!!!! (imagino qeu para que no lo toquen demasiado la gente) me ha dado muy buenas sensaciones de calidad y de bici en condiciones, poco peso, buenos componentes, la horquilla y las llantas son lo que menos me gusta, pero eso tiene solucion. no problema.
    solo una pega, la tija parece que se podia bajar muy poco y el peazo de amortiguador trasero tiene que ser le leche de complicado regularlo, tiene de to, digo parece, puede que sea solo una chorrada luego
    eso si que sepas que el amortiguador comprarlo aparte por si se jode algun dia ronda los 1000 euros ...... demasie....!!!!!! aunqeu tampoco le veo demasiado problema te desaces el mando remoto y le pillas un For DHX y a cualquier "bikepark" (no te veo yo en eso) jejejeje
    ----------- por favor pillala para otro finde que quiero tocarla de verdad, me gusta
    el precio del corte ingles era de 1950 eu por si te vale de referencia

Reinona,, jajaja yo sigo con lo mio aunque no te guste jajajajajajaj
    acaba de salir el Rubalcaba por la tele, si si ese que te gusta a ti y no se que **** decia de alerta a la poblacion para lo que se avecina,, upss no se, hasta el momento no hay nada, sera para tanto?????? . se esta retrasando el tema asi que mañana os pilla de lleno jejejejejeje, ale a entrenar pal soplao ...!!!

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    anda veo oscuridad, que calladito se lo tenia, bueno pues me alegro un monton.
    Peter tu no tienes bici, pues tocatela
    Mañana que? al final te vienes Peter o no, yo toi pendiente, nose nose, creo que al final no podre ir, aunque toi pensando en acortar, salir con ellos y regresar antes.
    Alguien me puede indicar la ruta a realizar?

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    vicente que no leñe, que no, que estais locos, que hacer 80 km segun esta el suelo no es apto para cualquiera y te aseguro QUE YO NO PUEDO CON ESA RUTA, ademas de las condiciones del suelo ahora el Rubalcaba le pone el viento, manda webos...!!!

17. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo ya la pasee ayer desde la tienda hasta casa y las posiciones de bloqueo son una pasada y super comodas; lo de la tija, no lo entiendo........yo pude bajarla hasta el minimo, para que se pudiera montar mi niño; y el amortiguador trasero no se muy bien como va, pero el de la tienda me pregunto el peso y donde ibamos a ir....y movio las ruletas y listo (me dijo que eso casi ni se mueve - a no ser que engorde)

Hoy cuando la he llevado me ha vuelto a enseñar diferencias entre los tipos de amortiguadores.....incluido los propedal, que montan KTM; y me sigue ilusionando la Scott.....pero estoy abierto a comprarme un Parchis de Marfil y quedarme en casa hasta que me llegue la jubilacion.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues si te ha gustado adelante con ella a mi ya te digo que me ha dado muy buenas sensaciones. y ademas ya sabes lo que te dije de ella, es de las mejores All-mountain del mercado, pero nunca la habia tenido en mis manos hasta hoy. Ademas en vivo es preciosa la verdad
    un apunte. los propedal no son exclusivos de KTM lo tenemos casi todos, Reinona, vicente, yo etc etc. lo que pasa que segun el sistema de suspension que use cada bici (su tecnologia) los hay automaticos donde no tienes que tocar nada (ejmplo la zesty) o con palanquita para dejarlo en abierto o cerrado (Otras bicis)

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Solo comentar que la genius e Scott lleva un amortiguador especial de Scott al reves... no se comprime.. sino que se expande... al reves de todos.. asi que solo le puedes poner el original.

Eso si.. va muy bien y es dificil de estropear..

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    esta te vas a pillar?
    he visto que hay algun modelo: limited, 10,20,30,40,50,60------genius

Adjuntos:

Compartir esta página