carlos esa cabra busca macho,si no fuiste muy brusco tirandola de los cuernos volverá a buscarte ja ja ja ja .........va a ver pa rato con lo de la cabra ya veras.-bueno cambiando de tema, en móstoles 24 horas sin parar de llover ,no importa yo ya tengo preparada la piragua .-saludos macho cabrío.- y a los demas del rebaño tambien .............¿quien será el pastor que nos guie?
Hola!!! Aceptais a un PAKET, el año pasado hice una ruta con vosotros y la verdad es que no se me olvidara jamas, a que hora y donde???
En la primera pagina tienes los datos.....a las 8:30 en el Parking de la Estacion de Tres Cantos. Yo he salido esta mañana con Ñaco (el resto de los alco/sanseros se han rajado) y no nos ha caido ni una gota de agua. He escrito la cronica alli: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=291809&p=9228377&viewfull=1#post9228377
Ya te veo venir Pico, pero la Cabra no ha vuelto a casa, asi que ..... Pequeño Buda, se bienvenido, lo único, por favor, recupera la última lista que esté publicada, pones tu nombre y a dar pedales. 1.- reycarlos 2.- justi (con muchas dudas) 3.- comavy 4.- jevamo 5.- ñako (siempre con hora "decente" de llegada) 6.- picolisto 7.- Golfer 8.- Maguellan 9.- Robaguilera 10.-Pequeño Buda 11.-El próximo puedes ser tú.- ¿Sigues pensando en quedarte en la camita????? Os recuerdo a todos que mañana estaremos dando pedales a las 08:30, la ruta es algo larguita y no queremos que nos echen la charla en casa a ninguno, por favor PUNTUALIDAD.
si, es importante lo de la puntualidad, porque la ultima vez ¿quien llego tarde?, a ver que haga memoria, nose nose, jajajjajajajajaja Rey eres un cachondo, deberiamos proponer que el que llegue tarde dentro de los 15minutos de cortesia paga la opcional y si llegan mas tarde la comida A TODOS. ya verias como no llegabas tarde.
chicos, cuidadin mañana, nosotros no hemos rodado, la zona preciosa.....pero no podia ser, la prudencia y la charleta del bar nos pudo.... peter, no puedo decirte como estaba avantos, ni el malagon, ni la naranjera ni na de na......solo decirte que la zona estaba asi: [video=vimeo;9960459]http://www.vimeo.com/9960459[/video] carlos si haceis algo mañana, cuidadin......y a disfrutar. haberte quedao con la cabra macho, con lo cara que esta la LEXXXEEEE!! saludos.
Ala, me apunto, voy a llegar casi sin dormir, pero bueno, esta mañana me he rajado y todavía me estoy arrepintiendo.. 1.- reycarlos 2.- justi (con muchas dudas) 3.- comavy 4.- jevamo 5.- ñako (siempre con hora "decente" de llegada) 6.- picolisto 7.- Golfer 8.- Maguellan 9.- Robaguilera 10.-Pequeño Buda 11.- Phelipow 12.-El próximo puedes ser tú.- ¿Sigues pensando en quedarte en la camita?????
Buenas tardes trankilos. Al final mañana no salto (estimo que habra entre 5 y 10 cm de nieve en la pista del aerodromo ) asi que me apunto con vosotros. Se viene mi amigo Marcos. Por cierto el tren llega a las 8:32 a Tres cantos, o sea que a las 8:33 estamos en el parking .Actualizo la lista: 1.- reycarlos 2.- Justi 3.- comavy 4.- jevamo 5.- ñako (siempre con hora "decente" de llegada) 6.- picolisto 7.- Golfer 8.- Maguellan 9.- Robaguilera 10.-Pequeño Buda 11.- Phelipow 12.- Marcos 13.-El próximo puedes ser tú.- ¿Sigues pensando en quedarte en la camita????? Un saludo
A mí, desgraciadamente, "me han puesto" a última hora una comida en casa de mis suegros, teniendo que estar en el coche a las 12:30-13:00 como muy tarde; así que saldré con vosotros y ya me busco la vida en alguna escapatoria para llegar a esa hora al coche. De verdad, que no hay día que no vaya con prisas últimamente... :-(
Bueno pues mañana nos vemos tropa.Me parece que vamos a mojarnos un poco.La opcional sera con un caldito de la abuela,ji ji ji.
Vicen, tienes toda la razón del mundo, el Domingo pasado fuí yo quien llegó 7 minutos tarde, y ya pedí disculpas por ello, aunque suelo ser puntual en las quedadas, pero tampoco me parece mala idea lo de imponer el Impuesto Cervezario en el grupo, seguro que alguno es capaz de estar media hora antes con tal de no invitarse a ná. jajajaja. Te juro que me lo pensé, pero mi mujer me mata si le meto una cabra mas en casa, ya me avisó. Descuida que mañana tendremos cuidado con la zona, pero no va a estar mal, mira, como referencia en mi casa que está a 1001 mts de altitud ya ha dejado de nevar y de llover desde hace ya unas cuantas horas, pero bueno, mañana ya se verá.
Que rabia, mañana pedaleais por mis territorios, me hubiera encantado acompañaros. Dad buenos pedales
hay que joderse que cabezones somos jajajajja, y las bicis no salieron del coche no? no pasa nada javi, si es de suponer qeu es imposible hacer nada por la sierra, no ahora, si no durante un mes mas
¿No habia alguien que pagaba una cerveza si se apuntaban mas de diez?............PUES PAGA Y SEÑAL JAJAJAJ
¡¡**** Dani!! Espero que nos veamos mañana. ... jajaja La Marmota extrem... no se te olvida, ni se nos olvidará a ninguno jajaja
Espero no arrepentirme, nos vemos mañana. 1.- reycarlos 2.- Justi 3.- comavy 4.- jevamo 5.- ñako (siempre con hora "decente" de llegada) 6.- picolisto 7.- Golfer 8.- Maguellan 9.- Robaguilera 10.-Pequeño Buda 11.- Phelipow 12.- Marcos 13.-El próximo puedes ser tú.- ¿Sigues pensando en quedarte en la camita????? 14.-Pakete
Acabo de llegar de Albacete, con todos los huesos en su sitio y os dire que por alli no ha llovido, incluso hemos tenido ratos de SOL. Ya veo que he perdido la apuesta mañana me toca pagar mi deuda, me voy ha dormir.