**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    carlos recuerda el anuncio del ikea.....donde caben dos caben tress.....jajaja

no lo sabes tu bien pedro, no no, las bicis ni tocaron el suelo, la rodada del coche en la nieve virgen tenia como 10-15 centimetros.....teniamos un hilo de esperanza pero en esta ocasion no tubimos suerte.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    MINICRONICA DE UNO QUE SE QUEDO EN CASA

me levanto a las 9:00 veo el cielo , parece que no va a llover, y tiene pinta de despejar, ***** me arrepiento de no haber salido con estos INtrankilos, bueno voy a darme un paseo para no perder demasiado...
    ...pueno pues salgo desde mi casa al pardo y nada mas tocar la primera pista de tierra en Montecarmelo me he quedado clavado y lleno de barro, intente continuar y bien... o eso parecia, pero durante todo el camino las ruedas se agarran como si salieran manos del suelo, patinas, derrapa la delantera casi me la meto, pie a tierra, continuo, esta vez 100 metros bien., ahora de nuevo otra vez me quedo clavado..., una subida, me cuestar avanzar, patina, los tacos se llenan de barro y no agarra, esta todo tan mojado que segun pasa la rueda y aplasta la tierra sale agua...!!!!! me digo- con dos ******* Pedro, ya estoy manchado pues tira, hasta donde lleguemos.... y una P....a (con perdon) ....el camino de bajada se inclina lateralmente...!!! y de nuevo esta vez son las dos ruedas que derrapan con el barro, pie a tierra, paro, miro atras, dos surcos en el suelo, miro delante.... ni una huella de ninguna otra bici por donde normalmente siempre me encuentro con gente..¿esto merece la pena?, ¿me voy al carril bici? esta saliendo el sol??? , eso parece....!!!! , vale...!!!! pongo camino de regreso por otra pista mas alta y que suponia en mejores condiciones, uffff como se pega la jodia, otra vez salen las manos agarrandome las cubiertas, como salta el barro, h aaaaaaa laaaa....!!!!!!!!!! un pegote en to el centro de las gafas, me cago en la......,,, dios...!!! no tengo ni un clinex, me lo quito con el dedo, ya solo veo por un ojo. llego al carril bici de colmenar por la Clinica Sears, no sin antes hacer un vadeo, carril bici, por fin.......!!!! segun llego al carril parecia que conducia un camion de las obras, dejo mis dos huellas marcadas en el asfalto rojo, el carretero que pase por aqui se va acordar de mi familia... nunca me alegre tanto de ver el camino rojo de nuevo... ¿que hago? ¿tiro para colmenar, 60km yo solo? que aburrimiento... paso...
    "es realmente gratificante montar en bici asi", charcos mas charcos, riachuelos por donde antes no existian, bancos de arena empapada que hacia imposible pedalear... huellas de algun coche que hacen del barro chocolate, me lo he pasado teta. Asi que ya estoy de regreso en casa, 6 km fantasticos oiga...!!!! o eso creo.. que ruton...!!!
    ahora dire como otros...
    esta de PM...!!!!, no me he manchado nada....!!!, ¿quien dijo barro?, limpito que estoy....!" todo perfecto, que diaaaa, de los mejores...!! la que os habeis perdido..!!! jajajaja.

buena ruta señores..!!!

Última edición: 7 Mar 2010
  3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja pedro, te hubiera acompañado......pero no sabia si llegaba a comer....jajaja rutones te marcas jajaja

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    El tono irónico del resumen de "ruta" de Peter, resume el malestar que tenemos todos con este ****** tiempo que hace... pero hay que decir que hace muchos pero que muchos años los inviernos eran así, estamos mal aconstumbrados pero hay que sacrificarse aunque sea unos meses para disfrutar del resto.

Peter si esto te anima decirte que la primavera va a ser la mas expectacular que hayas visto en tu vida, eso si no eres alergico al polen...je..je... asi que pon a punto tu montura que los arroyos, cascadas, prados y demás van a estar en su pleno explendor...

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Peter 6 kilometrazos, me vas a perdonar pero ya que estabas te podias haber esforzado, asi no vamos a ningun sitio, que gañan eres.
    En realidad ya has echo mas que muchos este finde, jajajajaja

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    oyeeee!! wapo, que intentarlo lo hemos intentado pero no fue posible, o si? makina que eres un makina.

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jajajajaja
    mira que somos melones y digo yo tan mendrugos somos de quedarnos hoy todos en casita pudiendo haber quedado para hacer algo, aunque sea por el carril bici
    tanta alergia teneis al carril ?????????, yo si....!!!! y mucha...!!!! , pero ***** mejor sera eso que quedarse en casa. Mira que curiosidad, el que tiene fama en el foro de gustarle las piedras, es que menos hace ascos al "sendero rojo" jejeejej

otra cosa mariposa
    estoy ya decidido para adquirir una tija pija
    alguien me comento por el foro qeu queria una asi que si hacemos un pedido conjunto de 2 o 3 tijas los gastos de envio nos salen tirados

tengo localizadas dos,
    1º con mando debajo del sillin 139 euros desde France mas 10 euros de gastos
    2º con mando remoto 149 euros mas 25 de gastos desde Alemania
    la tija es la KS 525 gramos,,, que baja 12 cm en 400mm o de 7,5 en 300mm, teneis qeu pillar las medidas de las bicis antes de comprarlas

a mi me gusta mas la del mando bajo el sillin, menos peso y menos gilipolleces de cables hasta el manillar y tampoco voy a competir en Vallnord
    ahora que si somos varios me da igual una que la otra, ya que la de cable sale tirada de precio si compartimos gastos de envio, Pero repito Prefiero sin cable, menos tonterias colgadas por el cuadro

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    cuanta razon en algunas palabras, y que quienes las escriben y los que las leen sin escucharlas no se las apliquen... cuantos recuerdos de.. las rutas son demasiado largas.... hay muchas piedras..... demasiado tecnico, demasiado nivel...., demasiado mal tiempo... respuestas: no no que va, el que no le guste lo que digo es un gallina, total tengo yo el mando de esto (cuando no convezco a nadie)... etc etc.

Desenlace: cada uno rodando por su lado pero queriendo seguir rodando juntos. Si pensasemos en el bien de un grupo y no lo que se le mete a cada uno en la cabeza teniendo que realizarlo por encima de todo, con la de gente autentica que se dja caer por aqui, seria much mas bonito.

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿pero de verdad has estado en el Pardo? Sera que ñaco se lo conoce mejor que tu y me llevo por zonas "limpias". Trankilo Peter ya nos queda menos ....... jajajajja

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    paul yo no he querido decir nada de eso, disculparme los que asi lo lean, fue solo una minicronica mia de hoy, del sufrimiento, y la mala ***** que se le pone a uno en estas fechas, la cual me hace gracia por un lado, por grandes amigos mios que siempre me pican con estas cosas jajajaja y saben quienes son ( sin maldad alguna) y por otra me jode de este maldito tiempo. (fzarcero me ha leido mis pensamientos) la primavera va a ser de escandalo...!!!!! Y EL EXFUERZO DA SU RECOMPENSA cosa qeu yo no estoy haciendo... ummmm!!!!
    sin duda alguna yo estraria hoy con los trankilos si no llega a ser por este maldito suelo, o tiempo, que me trae de cabeza... bien lo saben ellos.,
    ole por ellos y su dos *******, pero "yo no me veo" como diria Foki.. jajajaja , asi que me toca esperar.
    por grupos hay muchos en el foro y rutas tambien, pero hoy me quede en tierra, nos quedamos mas de uno, ya que al final por culpa de la climatologia nadie organizo nada, incluido yo (logicamente entendible) excepto en este fabuloso grupeta, y repito ole sus jocones...!!!!, por supuesto la vuelta al pardo ni de coña.
    y por que pongo esto aqui??, pues por que es donde estan todos o casi todos mis compañeros, amigos, conocidos y gente de corazon a los que aprecio.

repito solo es una minicronica mia, para quien se quedo en casa al menos tenga de algo en que reirse y el final del todo va dirigido con nombre y apellidos a mis grandes compañeros, picajosos:
    Super Ñaco (qeu le gusta mas el barro que a un tonto una tiza)
    Dani( que siempre me dice, que no hay nada, ...con voz de burla....)
    Karmauri ( mira que es exagerao el tio, de bilbao, a noo no.. perdon de bilbao no...)
    Repito no hay maldad en mis palabras y ataques hacia cosas que no lo son de tiempos pasados y que hay que olvidar de una vez.
    cerremos el tema y lo siento si alguien me confundio, en ningun momento, dios me libre...!!!!!

PD: lo de la tija ptenerlo en cuenta ehhh..!!

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    si carlos es qeu en vez de entrar por braojos, entre por debajo de la M-40 por montecarmelo, hay una serie de pistas ( trialeras opcionales) hasta llegar a la puerta norte del pardo, pero madre mia, maldita la hora, como estaba todo...!!!!

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter te hemos echado de menos joooiiooo.Cuentame por privado lo de la tija pija q lo mimo me interesa.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ya nos veremos ya, que a mi este invierno me esta dejando como una pasa
    te llamo por telefono mañana y te cuento

14. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Peter, siento mucho que hayas tenido un día malo de bici, te tenías que haber venido con nosotros, estuvo genial, hasta con un par de baños integrales en el arroyo de Tejada, jajajajaja, pero eso que lo cuenten los afectados.

15. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Peter, lo tuyo empieza a ser seriamente preocupante. Lo únco que se me ocurre es montar una plataforma en el foro para reivindicar a la Espe una pista MTB indoors. :meparto

Por nuestra parte, los que dejamos al clima que haga lo que quiera, que ya nos ocupamos nosotros de hacer lo que más nos conviene jejeje, nos hemos pegado una ruta de escándalo. hemos rodado lo 67km de rigor a muy buen ritmo. A destacar alguna bajadita chula, que hemos disfrutado como enanos. Nos ha tocado "bucear" para cruzar algún río que otro... que se nos han mojado los pies es un eufemismo jajaja. Pero como nos va la marcha, no nos ha importado demasidado. Eso sí lluvia cero (una vez más).
    Nos hemos juntado un buen pegotón, todos con muchas ganas de bicicleta. Al final opcional de rigor, que ha entrado sola jeje.

A ver si esa neurona que se te ha cruzado se recupera pronto y además de meter caña en el foro empiezas a meter caña por los caminos ;-)

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jjjajajaaa no jodas cuenta cuenta, esas fotos que me tengo que ir, estoy aqui enganchado al foro...!!!!
    naño que no me gusto nunca este tiempo soy todo contrario a ti jajajaja y si no que te diga Dani el año pasado con un riachuelo con barrillo en cerce jjajajajajajaa

17. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno con un par q salimos 12 jinetes en busca del barro perdido ji ji ji.Salimos a eso de las 8.45 de la mañana camino al puente de la marmotal sin antes pasar por la piscina municipal de arroyo tejada donde alguno hizo hasta 1 largo y todo.El terreno estava pegagoso pero tirabamos pa lante .Ya en la marmota nos sacamos fotito de grupo y hala a subir y a subir hasta casi manzanares del real,madre mia q pista mas pestosa con un sube baja constante.La idea era ir por unos senderitos bordeando el embalse de manzanares pero la cosa estaba fea fea asi q tiramos por carretera hasta casi la carcel del soto ,la cual bordeamos por pista hasta carril bici direccion colmenar.Llegamos de nuevo al puente medieval y alli decidimos q ibamos a terminar la ruta no por pista si no por carril bici colmenar -3 stones.Tiramos camino de santiago y por sus trialeras hasta colmenar una vez alli en plena pista roja picolisto empieza a tirar y el q escribe le sigue a rueda a buen ritmo hasta q llegamos a los coches petaillos.La opcional muu rica y en buena compañia.Encantado de conocera los nuevos.Salieron 67km,1030 m desnivel y una media de 16km/h.Las calorias a mi me salieron 5000kc,uuufff!!Luego subo fotos

18. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... En fin, ya te vengarás de mi en verano. Cuando toque rodar con pelonas de más de 30º!!! Sólo de pensarlo me pongo malo...

19. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena tu crónica Peter, porque cada vez que salimos y tú no vienes, personalmente te echo de menos y me acuerdo de tí en ciertos lugares, sobre piedras barro, rios...
    La salida de hoy........... otra pasada con el mismo compañerismo de siempre
    SIN LLUVIA, pero con mucha agua, en el primer paso del río me averguenzo de mi misma por comportarme como una NENAZA pero los chapuzones a las nueve de la mañana me bienen mal
    Preciosa y ciclabletoda la zona de la marmota eso creo que me dá fuerzas para tirar, porque lo que es la zona de bordeo de la carcel........... sin comentarios me ha desfondado, consecuencia por la que me siento responsable de haber tomado la decisión de acortar por el carril bici, lo siento, no me gusta nada y espero no volver a repetirlo
    La cervecita fantástica
    Buena semana

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues como deciros, a mi no se me caen los anillos por ir al sendero rojo, lo importante es como has dicho no perder fondo y salir y quitarse el monazo y el stress del curro, ami hoy me han salido 53 Km por asfalto y carril y tan feliz

Compartir esta página