Chicos ya puedo confirmar....me salgo pal norte, que la carretera esta limpia. Nos vemos la semana que viene.
Bueno Señores, la ruta casi casi que la tengo diseñada en un 80 %, pero eso sí, disfrutona es un rato laaaaaarrrrgggooooooo. Venga que se apunte el último y cerramos cupo para mañana, ¿Alquien da más? Actualizo la lista, que os vais dejando las cabras por el camino. 1.- ReyCarlos 2.- Justi 3.- Pakete 4.- Peter 5.- Comavy 6.- Jevamo 7.- Ñako 8.- picolisto 9- Davichito 10- ¿Te da miedo el frio??, pues quedate debajo del edredón o apúntate so Bribón ¡¡¡ Karmauri, pásalo bien y relax, mucho relax, prometo que las fotos de la ruta que te vas a perder te van a poner los dientes muuuuuy largos.
Bueno, pues como lo prometido es deuda, mañana nos vemos. Y si algún valiente se anima, me volveré a Madrid después de la opcional por la ruta de la vuelta al pardo 2010. 1.- ReyCarlos 2.- Justi 3.- Pakete 4.- Peter 5.- Comavy 6.- Jevamo 7.- Ñako 8.-picolisto 9- Davichito 10- Saki 11- ¿Te da miedo el frio??, pues quedate debajo del edredón o apúntate so Bribón ¡¡¡ Un saludo.
Eso me parece que va ha ser complicado a no ser que la ruta sea fuera de España, pero tirando para el sur
Personalmente prefiero ir atravesando la Berzosa, Salida 33 de la A6, y luego es seguir todos los carteles en dirección Ayuntamiento, pero lo que veas, tambien puedes optar por pillar la salida 28 de Torrelodones y de ahí enlazar con la carretera qeu llega a Hoyo. Mañana juro que no arranco el coche, saldré un rato antes de casa, me iré haciendo algo de senderitos antes y luego llegaré a las 09:00 puntual como un reloj para arrancar la ruta. Lo que me tiene algo desconcertado es el zumbao de Saki que se quiere hacer la vuelta al Pardo, pero bueno, ya me lo contará el mañana que hace un huevo que no le veo. Si es que desde que dan el tercer grado a cualquiera, uff.....
aviso acabo de llegar de un dia de estos que no tienes que hacer nada *****.. que **** dia, todo compromisos, actos sociales y gaitas y estoy bastante ******, sobre todo de la garganta asi que no se como estare mañana por cierto acabo de conocer en persona al "topo". si si al "topo" que tio mas majo, ***** a ver si me coloca en otro curro
Me apunto! 1.- ReyCarlos 2.- Justi 3.- Pakete 4.- Peter 5.- Comavy 6.- Jevamo 7.- Ñako 8.-picolisto 9- Davichito 10- Saki 11- Alberto 12- ¿Te da miedo el frio??, pues quedate debajo del edredón o apúntate so Bribón ¡¡¡
os adelanto lo que puede ser mañana, una gozada de recorrido, aunque la gráfica puede que asuste un poquitín, el recorrido que planteo para mañana es de autentica gozada. Lo prometo. Bienvenido Alberto, mañana nos vemos, y a lo mejor se viene otro Alberto mas, pero está en dudas.
Hola trankilos, Mañana, si no os importa, me voy con vosotros a Hoyo... a circular un poquito sobre pedrolos y a hacer la bajadita del mirador.... Los compadres de Enduro Centro se van a Patones y van a acabar a las mil... así que me apunto con vosotros! Mañana nos vemos en Hoyo! 1.- ReyCarlos 2.- Justi 3.- Pakete 4.- Peter 5.- Comavy 6.- Jevamo 7.- Ñako 8.-picolisto 9- Davichito 10- Saki 11- Alberto 12- PabloVK 13- Jumuluu fijo 14- 15- 16- :biker
no me jodas Pablo por diosss...!!!! yo quiero ver esa Nomad, estoy namorao...!!!!, para una vez que te veo al año... por favor traela , por favor traela, por favor traela, como me digas que si, mira que me da por culo la garganta voy si o si.
davichito, desde móstoles a hoyo se puede tardar entre 30minutos a 40minutos aprox. nos vemos mañana, personalmente creo mejor la entrada desde torrelodones a hoyo.-
Hace mucho que no toco la bici... pero lo voy a intentar. Aun estoy a tiempo, NO? 1.- ReyCarlos 2.- Justi 3.- Pakete 4.- Peter 5.- Comavy 6.- Jevamo 7.- Ñako 8.-picolisto 9- Davichito 10- Saki 11- Alberto 12- PabloVK 13- Jumuluu fijo 14- Deivid_Channel 15-