RUTA COMPLETADA RUTA COMPLETADA Trankilos, que nos hemos subido encima de la bici a las 9.20 y nos hemos bajado de ella a las 20.00h- Ya podeis imaginaros lo que eso significa cuando llegas a casa y tienes que recojer, ducharte y compartir con la familia........... Y LA GACELA SE VÁ A DESCANSAR QUE HOY NO LE HA DADO PARA SIESTA
Bueno pues despues de hacer algunas tareas en casa mandar a alguno de los chicos a la cama, os dire que la ruta a sido una PASADA. Aunque yo no he podido hacer la parte más bonita, pero os diré que ha tenido de todo y como siempre la ayuda, la compañia, el animo y EL BUEN ROYO, ES UNA PASADA. Hoy no he podido hacer muchas fotos, pero aqui os dejo el enlace para que las disfruteis todos. David, un placer haberte conocido, eres una maquina, REY MUCHAS GRACIAS POR TODO y a todos los demas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. http://picasaweb.google.es/jevamo/100KM21032010?feat=directlink
Y me quejaba yo que he estado 6,5h, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=444483&page=14 , estais más fuertes que el vinagre
***** q petacion de ruta!!! Ha sido una pasada 92km y 2000m de desnivel todo esto en casi 11h de ruta, q barbaridad.Mi mujer no me habla tiene un mosqueo y con razon.Hemos dedicado el domingo enterito a la bici se dice pronto.Tengo q decir q era la primera vez q entraba en la prediza y la verdad q es preciosa.La subida ha sido un poco larga y pestosilla pero bueno todo esto suma pal soplao,verdad rey?Hoy nos ha acompañado david cara nueva para todos y gran tipo q no veais como se ha subido la pedri,como una mula,ji ji ji.La opcional la hemos hecho a mitad de ruta en la propia prediza con bocata y birra ya q el desgaste habia sido grande,q ricoooooo todo.La vuelta a hoyo fue mas bien fue comoda con algunas subidas durillas pero nada mas ,eso si rey nos tenia preparadas 2 bajadas de escandalo para acabar en el coche con una sonrisa entre oreja y oreja,gracias fenomeno.Mañana pondre mis fotos q hoy ya es tarde y hay q descansar.Saludos
Jesus animo q lo de ayer nos puede pasar a cualquiera piensalo en positivo al final te cascaste 70km pal cuerpo,no esta mal eeehhh,claro asi tirabas de vuelta con esas 2 horas en el bar q si cocacola q si caldito,q si bocata de lomo y birra,ji ji ji.Conchi :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 q makina de pedalear.No paras de sorprendernos!! Rey otra maquina subiendo y bajando pero lo de subirse toda la pedriza en plato mediano y gran parte de la ruta,uuuffff!Y el pobre dani q le toco volver a hoyo sin plato pequeño y lo paso un poco mal pero el tio esta fuerte como el vinagre como david q tmb iba fuerte el tio.En resumen grupeta de 6 q nos juntamos y q lo pasamos pipa:como le dije a rey todo el sufrimiento de subida sobre todo en la pedri con el barro y la nieve lo compensamos con la bajada por los senderitos de patas negra q nos tenia preparada aqui el amigo. ole ole y ole.La vuelta a hoyo pues de charleta y rodando buenoooo y subiendooo q todo no era llano.Fijaos desde hoyo a la pedri ya hecha la subida y bajada hasta la opcional salieron 1450m de subida y 58km y la vuelta fueron 550my 34 km osea q habia diferencia ,eehhhh!! Enhorabuena a todos por la ruta y la compañia.Aqui os dejo mis afotes http://picasaweb.google.es/ROBAGUILERA1973/HoyoManzanaresLaPedrizaMoralzarzalHoyoDeManazanares#
Que pasada de día;-) aún no sé que parte del cuerpo darle más importancia al cansancio que lleva, hombro,piernas, cadera, riñones.......... pero mereció la pena Soy consciente que aproxímadamente una hora de retraso hubo en la ruta por mis pateos cuesta arriba al final del día (me rendí a ellas ) y desgastaditos llevo los tacos de las zapatillas, pero ir tan petada tambien ayudó a bajar esas trialeras a saco pero con control que dejaron en mí el bien estar de haber conseguido acabar con éxito otra salida Han sido tantas horas y momentos compartiendo que no sabría cual de ellas destacar GRACIAS A TODOS
Tan solo a modo de resumen, DE **** MADRE LA RUTA.... Prometo hacer la crónica de lo sucedido en breve.
enhorabuena chic@s,por la paliza que os habeis dado, por poco y os comen los lobos,como preparais el soplao jodidos (rey carlos-robaguilera ),me vais a gripar al personal, con el entrenamiento pal soplao , bueno ya vereis tod@s como todo esfuerzo tiene su recompensa ,ahora a descansar que tambien es necesario para recuperar ,cada cosa a su tiempo.-¿rey carlos ya me diras con tiempo, cual es la preparación para el soplao que tienes pensado y que hiciste mención en un post, por la zona de madrid , sobre todo para acompañaros si puedo ,pero por favor que no me tenga que llevar el pijama je. je. je. je..-saludos grupeta.-
Gracias a todos por dejarme compartir este pedazo de ruta. Por culpa de gente como vosotros me he enganchado a la btt HASTA LAS TRANCAS. Carlos, no puede ser, con días como éste uno le pilla el gusto a la bici y así no hay quien mantenga las aficiones de siempre. Eso sí SIEMPRE EN EL MONTE, y con rutas como esta uno puede disfrutar a tope de la sierra y rodar por arriba, por abajo, por pistas,por senderos (que gozada de senderos!)... Y con buena gente y parada de bocata, como a mi me gusta. Nos veremos en más, seguro. Las foticos ya os las pasaré, estoy de viaje y no me traje la cámara con las fotos un abrazo (Jesús cuidaté la rodilla, para que la próxima la suframos juntos, que así sabe luego mejor el bocata, jejeje.) (Carlos, cuidado con los arbolesssss, que cuando miras para atrás dan un paso hacia tu rueda, jajaja. A mi me pasó lo mismo con algún pedrolo)
Jodeeer pico tenias q haber venido a petar con nosotros te hubiera encantado este ruton.Los senderos un lujazo by reycarlos.A ver si nos vemos pronto makina!!!
En primer lugar dale recuerdos a Pablomari, que hace mucho que no le vemos. Luego haznos la cronica, aunque despues de lo leido y vistas las fotos...a sido la ostra. Despues de una ruta asi, si la gentre quiere mas , en verdad que estais locos :meparto :meparto :meparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como me gusta ver a la gente contenta despues de un ruton!!!!!!!!!!!!!!!
Karma fue la reostia de verdad.Hoy me he ido al spa a recuperar las piernas.Lo peor de todo estoy pensando en la siguiente,ji ji ji.Saludos
Ese video me suena, estoy con el mono de Pedriza, hace casi 3 meses que no voy. Espero que la rueda a seguir fuera la de Carlos que la ultima vez le deje bien enseñada la lección.
QUE SENDERO ESTE DE LA PEDRIZA....... me acordé de tí Paco, lo considero tuyo, tan escondidita la entrada a pie de pista uhhhh y eso que a mì siempre se me escapan las ruedas
Señores, lo prometido es deuda, dije que escribiría la crónica y os la dejo en fichero adjunto porque es un tocho que acabo de terminar. Gracias. Habeis sido la *****, (Y ahora si quieren que me baneen)