**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

¿Tu nos has visto nerviosos?, a que no¡¡¡¡, por eso Somos Trankilos.

Un placer conocerte So pedazo de Vinagre, madre que le parió, mira que estas fuerte jodío.

2. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buen maestro eres Pakete en el rollo de los Senderos, ufffffffff, menuda rueda la tuya.

Recuerdos dados, me da mucha pena, pero me quedo sin el Japo Loco un trimestre, pero seguro que lo suyo no se cura ni en Japón ni en ningúin lado, este no cambiará en la vida, pero tiene mucho que enseñarme el pedazo de bestia de Pabloomori. Buen viaje amigo.

Los Senderos los hicistes vosotros un auténtico lujazo VOSOTROS chavalotes, que habeis sido la .....
    Gacela, recuperate, que como sigas así no va a haber quien te pille ni subiendo ni bajando ni llaneando, tïa, de donde **** sacas esa fortaleza¿¿¿¿¿¿¿¿¿

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues que es madre....... ¿te parece poco?

4. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de un duro dia por fin tengo tiempo para entrar y leer lo que habeis puesto. Ayer llegue a mi casa a las 9:30, cene y a la camita, que hoy a las 8 tenia que salir por la puerta.

No hay palabras para describir la ruta de ayer. Yo me imaginaba que una ruta de 100 km y 2000 y pico de desnivel iba a ser aburrida, que iba a sufrir viendo como pasaban despacio los km por una pista ancha y pestosa... y no podia estar mas equivocado. Los senderos, las trialeras de bajada y de subida, la charleta continua con la grupeta, los momentos de silencio disfrutando del paisaje...todo esto...todo sirvio para que esta ruta se me hiciera cortisima a pesar de haber estado 11 horas encima de la bici. Gracias por hacerme difrutar asi de un domingo chi@s.

El final no se me hizo largo, se me hizo duro porque no podia meter plato pequeño y con 90 km en las piernas, no estaba yo para ponerme a subir los cuestones de Hoyo en plato mediano (aunque habia alguno que si lo hiciera, ¿verdad Carlos?). Mañana me pondre con la burra y vere cual era el motivo de los chupados de cadena.

Conchi...me rindo a tus pies. Cada vez me sorprendes mas. Yo ya no se de lo que eres capaz.

Jesus, mirate lo de la rodilla. Prueba a cambiar la posicion y la altura del sillin, y la colocacion de las calas. Ya te comente que por la zona que decias que te dolia podia ser una sobrecarga del gemelo...pero eso esta provocado por algo y hay que averiguar que es. No te preocupes ya te llevaremos a conocer la parte bonita de la Pedriza ;)

David...un placer haber rodado contigo. No tengo ninguna duda de que acabaras el Soplao. Por lo menos ayer no diste ningun sintoma de cansancio y eso que la ruta fue dura. Espero coincidir contigo en mas de estas...;)

Roba...muchas gracias por acercarme a la estacion. Fue todo un detalle. En cuanto pase la semana santa seguiremos quedando para hacer esas ilegales de los miercoles que me vienen muy bien para ponerme en forma. Cuando quieras hacemos la larga del Canal en 4 horitas, ¿ok? jeje.

Y por ultimo Rey Carlos...nuestro guia. ¿Que te voy a decir que no te haya dicho ya? Muchas gracias por la ruta...meter los senderos disfrutones de Hoyo fue todo un puntazo, hicieron mas amena si cabe la ruta. Ademas queria darte un cosejo... no mires para atras cuando tienes un arbol delante :risa. ¿Que tal tu pierna y tu muñeca? Si las rutas de preparacion para el Soplao van a ser como la de este domingo, no dudes que te seguire acompañando.

Y eso es todo...creo que no me dejo a nadie.

Un saludo a todos ;)

P.D. Voy a leer la cronica...

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    carlos me ha encantado la cronica tio, y mas aun la parte del final donde te acuerdas de las contrarias.....enorabuena por la ruta chic@s.

saludos

6. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE CRONICA, Rey.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esas estoy. Ayer me hicieron unas radiografias y no tengon nada. Es una tendinitis, según me dijo el trauma. Una rodillera, voltaren y un poco de Ibuprofeno. Para estar listo el domingo, jejeje
    Ya he pedido los pedale, he revisado y marcado la altura del sillin a ver que tal.

Gracias por todo.

8. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo reynona vaya pedazo cronica tas currao :aplauso2:aplauso3:aplauso4 Has descrito km a km lo sucedido pero se te olvido mencionar lo del ****** q se nos cruzo por la pedriza ja ja jajajaja.No en serio leyendo tu cronica se te va pasando por la cabeaza minuto a minuto del ruton de ayer y se te va poniendo una sonrisa en el caretoooorrr q no veas.Por cierto hice lo q me dijiste, caja de bombones y medio resulto eehhhh!!! :love:love:love Bueno q tenemos un guia cojonudo y super motivador y super responsable de su grupo, asi da gusto.Muchas gracias por todo.Este domingo marcho con mi mujer e hijo a descansar 1 semanita a la playita ,asin q no me vereis el poco pelo q tengo hasta el domingo 4.Saludos a todos y jesus imagino q te habran recomendado descansar es rodilla hasta q baje la inflamacion no?Saludos

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    De las contrarias hay que acordarse siempre Javi, son las que nos permiten hacer estas locuras nuestras, y por ello se merecen todo.

La crónica unicamente refleja las sensaciones que pude vivir en compañia de 5 locos maravillosos Jevamo, cuídate tu la rodilla que lo mío va viento en popa y el Domingo pienso dar caña de nuevo.

Roba, probablemente se me hayan escapado muchos detalles de la ruta, pero bueno, traté de plasmar algo que no fuese muy extenso, aunque al final no lo he conseguido. Disfruta de tus vacas con el peque y tu chica, y nos vemos a la vuelta, eso si, no comas mucho que en 15 días tenemos otra bonita.

10. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mál que las crónicas se leen en cómodos sillones.
    He vuelto a agotarme con cada renglón pero sabiendo que después me esperaban tramos disfrutones que merecían la pena , vuelve aparecer la sonrisa en mi cara
    Carlos........... que pelotaaaaaa ..... con las chicas .... Ja ja ja ja me ha encantado
    Una vez más gracias a todos por todo, un beso para cada uno

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cochi, me alegra que te gustasen los senderos, lastima que Jesus no pudiese subir por lo de su rodilla, asi que ya sabes, te lo tienes que llevar un día a enseñarselos.

Carlos, aún recuerdo ese día y mira que he ido veces a la Pedriza.

12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    que peazo de lectura, pensaste en meterte a escritor jajajaja

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, me he pasado, jajajaj, lo reconozco, pero bueno, son solo las sensaciones que uno tiene encima de la bici Pedro, no pretendo hacerme escritor, tan solo disfrutar de este deporte, el resto te juro que para mi es accesorio.

Pakete, yo tambien recuerdo ese día porque para no perder tu rueda tuve que esmerarme muy mucho so ******, que bajabas que parecía que le habías robado la cartera a un senderista.

Última edición: 23 Mar 2010
  14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    que si eso para la proxima cronica haceis un archivo de audio, jooooooder pedazo de tocho,jajajjajaja pero muy bueno Carlos y Dani, esque os emocionais y claro, no dejais nada en el olvido muy bien. Nos vemos.

15. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Buen ruton os habeis pegado!!!. Me alegro mucho que lo pasarais bien. Despues de leer la cronica que ha escrito Carlitos, me he tenido que sentar a descasar y comerme una barrita para reponer fuerzas...... muy bien explicado Carlos, así me gusta. Entre unas cosas y otras no he podido unirme a vosotros, este fin de semana al final tampoco salí, aunque lo tenia planeado en compañia de Javi (javi1962)..... nos rajamos a última hora porque cayeron dos gotas de agua, aiiinnsss........ que flojos.
    Vamos a ver si en la próxima que organiceis está acorde con mis posibilidades horarias y me puedo unir al grupo.

Osculos y abrazos para todos.

P.D.: Ah, y si ya no puedo seguiros, me esperareis ¿¿¿NO???

16. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    ya estamos ¡¡¡¡, anda quieres que ponga en público lo que tal tiras tu Paquito????, no me vengas con que si la abuela fuma, que ya sabemos todos que fuma, pero la próxima ruta es mas corta y de disfrute general, te lo aseguro.

Eivissente, este Domingo te vamos a ver el pelo????, lo digo porque entre Ilegales y Puentes festivos que te achuchas pa´l cuerpo hace ya varios findes que no coincidimos.

17. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE JODIO, el amigo Paco, jajajaja

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    paquito ya me conoces y conoces de sobra mi alergia a la lluvia y barro, ya el barro me da igual , este año es imposible, esta todo que da asco asi que ya me da igual. La del Domingo nos pusimos hasta las trancas de ******.

lo de la lluvia me la conozco del año pasado, es muy ****** jajajaja y este domingo se cumplio de nuevo, no es la primera vez que salimos de casa lloviendo y al llegar al destino deja de llover y un dia de PM, la idea es salir y si hace bueno se monta y si no pues se desayuna, charleta con los colegas y pa casa de nuevo. Pero nunca falla, nunca he tenido que desayunar, siempre al final hemos ganado a la lluvia en el ultimo minuto. Y me acuerdo de salidas como la hoya, las cascadas del purgatorio, presa del gasco, pedriza, la del domingo etc etc.

19. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razón tienes Pedro, estoy contigo en que hay que por lo menos acudir al sitio de la quedada y si se puede salir se sale y si nó pues a tomar un café y a cambiar impresiones con los compañeros.
    Hay veces, que a mí particularmente no me apetece salir solo.
    En muchisimas ocasiones me ha pillado la lluvia en medio de la ruta y me he puesto como una sopa, y no por eso he disfrutado menos de la misma, de hecho ha habido veces que en salidas en las que el agua ha estado de por medio ha hecho que la salida haya tenido algo diferente y que sea recordada de una manera especial.
    El domingo pasado, precisamente, hubiera salido sin ninguna duda, peeeero, no pudo ser.

20. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Señor@s, despues de la mega ruta del pasado Domingo, esta semana se plantea una ruta mucho mas cortita, apta para casi todos los públicos, así que en breve se pone la información completa, pero recordar una cosa importante

Este Sábado es el cambio oficial de horario, a las 02:00 serán las 03:00, así que igual podíamos quedar a las 08:30 y así a nuestras familias no se les abre el estómago esperandonos para comer por el cambio de horario.

¿Sus parece bien la opción?

De opcional ni hablo, porque hay un sitio IDEAL para hacerla justo al pié del embalse. Y hasta ahí puedo leer.

Compartir esta página