**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer como siempre juntar a tanto bikers gracias carlos por ser tan buen guia
    estaremos en contacto para la proxima ruta

2. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer rodar con tantos bikers conocidos y no conocidos
    un aplauso para las mujeres no hay muchas capaces de hacer lo que vosotras haceis
    conchi espero que no sea lo de la caida.

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy bonitas las fotos; nosotros tambien salimos en nuestra preparacion particular y disfrutamos de lo lindo.......moralzarzal da mucho juego (senderos, trialeras,....de todo un poco)

No tenemos fotos porque yo fui sin pilas y a Peter se le rompio la camara al hacer la fotodel grupito; pero dejamos algunos retratos patentes: a mi me duele hasta la foto del DNI, despues de bajar una Trialera que me acojonaba fui a caerme en el paso de una urbanizacion....tengo mas quemaduras que los cuadros del windsor jajjajaja

Peter tambien toco el suelo....y tambien en una zona sencilla; "somos un desastre"

Pero lo importante acabamos la ruta con buenas sensaciones, forzando las piernas a tope

4. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya habeis dicho todo con respecto a la ruta de ayer. Simplemente agradecer en general a todos los compañeros y a Carlitos en particular, el buen rato que me habeis hecho pasar.
    Pronto nos volveremos a ver, eso seguro.
    Gracias a los fotografos por dejar huella visible de la ruta de ayer.

Osculos y abrazos para todos

5. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos!!!, muy buen ruta Carlos. Además me pude quedar a la opcional!.
    Nos vemos dentro de poco.

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, espero que lo de las caida no haya sido nada y esteis listos para la siguiente batalla, ¿no?.

Fuisteis los dos solos Karmauri?

Si la ruta fué chula podíais proponerla para cuando mejore el tiempo si os apetece.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    fuimos 5 valientes de exploracion y nos perdimos 20 veces siguiendo el track,
    las ruta es la caña, y nada de barro... por finnn!!!!!!! a mi me gusto muchisimo eso si es petadora en los ultimos 5 km, es mortal, eso era como subir la bola

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje... pues ya que soy el rezagao del grupo, un apunte adicional a la ruta: AL FINAL FUIMOS 13!!! Si señor, una vez más, con la incorporación de Miguel, nos juntamos 13 rodadores... ¡¡Sino Javi no viene!! jajajajaj
    Aclarar que Conchi no se cayó... iba bajando de cine hasta que un servidor la arroyó. Lo siento, lo siento, lo sientooo ¡Y pudo haber sido peor!
    Encantado de conocer a Neverosa, Jose, K2biker y Jorgifumi espero que nos veamos en otras.
    Por cierto, de haber sabido de antemano cómo baja Jorgifumi con su rígida - RIGIDA, no habría sido necesario modificar la ruta jajajajaj

En fin, ruta corta, corta pero chula, chula.

9. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos, la ruta está chula, yo ya conocia casi toda y la verdad es por las bajaditas que tiene merecen la pena las subidas, respecto al tiempo tampoco hace falta que mejore demasiado, el domingo estaba el terreno perfecto.

Última edición: 29 Mar 2010
  10. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada de barro, como me gusta llegar a casa y no tener que lavar todo el equipo
    Se me elevan las antenas cuando escucho o leo EXPLORANDO nuevas rutas, sois inagotables creando nuevas expectativas
    Espero estar al 90% para la próxima hoy estoy a un 15, que dolor donde la espalda pierde su nombre

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Pakete, lo dicho, si quereis en 15 días nos la hacemos si la conoceis, a mi me queda muy cerquita de casa, así que genial por todo.

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    para mi otra zona mas para repetir cuando quieras y sobre todo para los largos meses de invierno que no se puede subir a la sierra, entre esta zona y la cabrera creo que son mi descubrimiento este año.
    ufff que trialera, la larga 1,5 km de trialera pero que fueron como 100 metros ehh...!!! Paco, chula chula, chula, esa tengo que repetirla antes de los calores y la primera bajada del cortafuegos, con el salto final, donde vimos al "maquina" con la Ramson...!!!

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Conchi este año me he propuesto ir de aventuras por zonas bajas, para que no nos pase nunca mas lo de este invierno que hemos repetido mas que las lentejas, (zona de tres cantos)aunque yo me he quedado en casita en varias ocasiones. Asi que todo lo que vea nuevo se trasladara al Grupeta.
    tengo unos cuantos track (unos 6) por aqui guardados pendientes de descubrir.

Última edición: 29 Mar 2010
  14. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es la rubia ya hablas de porcentajes. En unos meses seguro que habla de cuadros, de horquillas de rebajar peso..........jajajajajaja

15. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es la rubia ya habla de porcentajes. En unos meses seguro que habla de cuadros, de horquillas, de rebajar peso..........jajajajajaja:smile:

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Conchi, siempre es mejor caer de culo que de cabeza.

La ruta tiene las subidas que te gustan a ti con las bajadas que me gustan a mi.

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final me se de uno que va a acabar durmiendo en el sofá.

18. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿a parte de ti?

:meparto :meparto :meparto

No se como te sorprende; a mi mi mujer me hecho una bronca el domingo por llegar casi a las 5 del copon....y eso que le habia dicho que me quedaba a comer.

PD Todavia no me ha visto las marcas, sino me pone un candao a la bici para que no salga mas.

" SOMOS TRANKILOS" "SOMOS INCOMPRENDIDOS"

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos, ya sabes, tendrás que ponerte el pijama de cuello alto hasta que sane las heridas.

20. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera hacerse una ruta larga, tiene en el primer hilo todos y cada uno de los detalles de la ruta, aunque sea larga la vamos a disfrutar igual.

Salu2.

Compartir esta página