Pues ya que no tengo opción de volverme atrás y puesto que quiero estrenar mi nueva montura, ahí teneis a uno que se apunta de cabeza, si bien esta ruta asumo que no será muy numerosa. Lista de Sufridores: 1.- ReyCarlos. 2.- 3.- 4.- 5.-
Buf a mi esta ruta se me va de las manos de momento, me voy a quedar por aquí entrenando y haciendo el rodaje a mi nueva máquina (la Marin me pidió la jubilación y creo que ya se la merecía). Lo malo que ya hasta finales de Abril no voy a estar (me voy del 8 al 19 de viaje), pero volveré... pasadlo muy bien los valientes que vayáis!
Bueno pues como de aqui al Sábado, hay tiempo para entrenarse unos y recuperarse otros, pues que nos apuntamos. Lista de Sufridores: 1.- ReyCarlos. 2.- Comavy 3.- jevamo 4.- 5.-
Jorge, ya te dije hoy en tu hilo que no podía acompañarte mañana a tu aventura, tengo mucho jaleo, y de veras que lo siento, pero es cierto, el Soplao está a la vuelta de la esquina y hay que ya tomarselo en serio, si no tienes compromiso para el Sábado me gustaría contar con tu presencia. Piénsatelo, seremos poquitos.
Yo el sábado, como muuuuucho, escapadita fugaz por El Pardo (si es que se pué). ¿Tenéis pensado algo para el domingo?
Carlos como teneis pensado regresar a Madrid??????? en tren??????? os dejo unos enlaces, este es mi video que hice el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=tzTVLkG85pw este tambien es del 2009 y en el minuto 5:30 salgo yo, que ilusion, es la zona que digo que os tocara de pateo, fijate que bajando nos bajamos imagina subiendo. http://www.youtube.com/watch?v=QjMOuXaCP5w este es del año 2008 de otro biker: http://www.youtube.com/watch?v=oh-X-w27qX4 la ruta tiene un par de tramos que tendreis que hacer a pata ya que esta pensada para hacer alreves, pero la ruta es muy bonita
Otra cosa a tener en cuenta es que se quitan el subidón de San Bartolomé de Pinares, que lo harán de bajada, porque menudos repechones que tiene, suerte con la ruta.
Mucha tralla para una semana Carlos, el Sabado me ire a seguir dando asfalto la Conor s eesta portando hace mas km que la Merida de largo la pobrecilla. No obstante (se nota qu eestudio) te agradezco la invitacion, y un abrazo y que os salga todo bien
Hola TranKilos ??.. Me gusta la ruta que haveis planteado yo ya la he hecho 2 veces en el buen sentido jeje.. y ya me habia planteado tambien en hacerla al reves el caso es que tengo previsto para el sabado otra megaruta por Navaluenga y no se por cual decidirme tendre que echarlo a cara o cruz. Os recomendaria que eviteis la subida desde Zarzalejo-Estacion al puente de la Cañada pues en bajada es muy divertido pero en subida os tocara patear, se puede evitar subiendo a Zarzalejo pueblo y como a 1Km del pueblo direccion cruz verde a la izda sale un camino que lleva tambien en bajada (incluso con piedras incluidas) al puente de la Cañada, os apunto este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=815645 por si os sirve de ayuda. La trialera de subida al puerto las pilas jeje.. esa ya lo veo mas dificil evitar pero sera poco mas de 1/2 hora de pateo. Bueno esperemos que salga cruz. Saludos.
no, me piro a XIXON, pasarlo bien y llevar agua y alimentos, llevaros una buena provision, que son muchos kilometros.
Pues no te preocupes Jorge, sigue dándole caña a la bici, aunque supongo que a las horas que estoy escribiendo este mensaje te estarás metiendo un rutón entre pecho y espalda. Estoy montandome una Epic para Rallye, nada del otro mundo, pero tengo ganas ya de probarla. Las fotos de la bici te las pongo en el día que hagamos la ruta de Ávila, que será cuando la estrene, y tengo unas ganitas locas, tan solo me falta hacer el ajuste de los cambios, pero hoy espero tenerlo ya lista. Trisqui, muchas gracias por el aviso y por el track, voy a verlo y si tal lo rectifico, siempre es bueno hacer caso a alguien que ya la haya rodado previamente, pero si al final no te vas y quieres venirte, el buen rollo y los kilómetros están asegurados. Lista de Sufridores: 1.- ReyCarlos. 2.- Comavy 3.- jevamo 4.- 5.- Vicente, pásalo bien en XIXON, llevaremos alimento y agua suficiente porque por lo que he visto muchos sitios de avituallamiento no hay por el camino.
Hola buenos días a todos soy Miguel el Ciclista número 13 de la ruta de la Jarosa que recogisteis el domingo pasado. Solo deciros que lo pasé muy bien y me sentí bastante integrado para solo conoceros media hora antes. Aunque habitualmente salgo con otro grupo, os voy a seguir para poder coincidir en otra ocasión. Un Saludo
Hola Miguel, encantado de compartir contigo la ruta del domingo. Espero coincidamos mas veces con este grupo maravilloso y que tan bien acoge a todos los que se deciden a rodar con ellos. Osculos y abrazos