Reynona........ espero tener mañana cuerpo para levantarme de la cama Mis primeros 500 km a motor Estoy dañada de todas mis lesiones, clavícula,coxis (bueno ninguna más) Por Avila hace un frío de .....(los calificativos duros solo los pienso)
Pasadlo bien mañana. Otra jartá a hacer km... ¡Qué tíos (y tía)! Ojo con Carlos que rodará con unos 3 kg menos Tengo un mono de bici que pa qué jajaja. Estoy como loco por enganchar la ruta del domingo.
Ya que vais por la zona, quitarnos los obstaculos del camino para el Sábado 10 y si tirais miguitas de pan por el camino para no perdernos, mejor que mejor. Pero lo más importante, "pasarlo bien y disfrutar"
Mira que me fastidia perderme esta ruta. Lo tiene todo, km, desnivel, y una buena meta: Avila. Siempre he querido llegar a esta ciudad con la bici pero mañana no va a poder ser. Tengo que llegar a comer a casa y para ello tendria que coger el tren que sale de Avila a las 11:15... ¿alguno se anima a madrugar? Jeje...es broma. Pasarlo bien chicos. Un saludo
Bueno ya de vuelta en madrid chicos.Hable con rey como a eso de las 14:30h y estaban a 30km de avila eso si se estaban mojando un poco.A ver si nos dan noticias pronto.
Bueno, las noticias han sido buenas, hemos cumplido el objetivo de llegar hasta Avila, y lo hemos conseguido. Ha sido una experiencia inolvidable, la ruta es perfecta para pasar un día completo de mtb, os la recomiendo a todos, como bien a dicho Justi tiene de todo, tiene kilómetros, casi 2000 mts de desnivel, un terreno muy cambiante, tramos de piedras super abundantes, tramos de pista ancha y cómoda, tramos en bajada super largos y rapidísimos, subidas petadoras, luego algunas mas tendidas, y hasta la compañia de algun perro ****** que se te lanza encima pero que le gané por ko. Y lo mejor de todo, rodar con gente que disfruta como tu de una buena ruta, arriesgada y larga pero que creo que la han disfrutado como dos ***** crios, y sinó que me rectifiquen, pero ha sido un lujazo compartir tanto kilómetro de risas y de compañerismo juntos, creo que sois una pareja de la *****. Todos a salvo, incluido Jevamo, que se ha piñado 5 veces en ná de tiempo y que el tío seguía con su sonrisilla sin quejarse dando pedales y venga pa rriba y mas y masssss, y por supuesto porque hoy he tenido la oportunidad de probar mi nueva montura, mi Epic Mass (un modelo especial, muy especial), la que me ha llevado de lujo siendo la primera vez que comparíamos calas, pero bueno, como no podía salir todo tan bien y porque el mecánico que la montó es el mismo bobo que esta ahora escribiendo, pues he tenido que sufrir tres salidas de biela izquierda por no llevarla con el par de apriete necesario, pero esto se paró cuando un amable señor me dejó un tronquito de arbol y tras atizarle y apretar bien todo, he llegado a Avila sin problemas. ¿Que si nos ha llovido?, jajajajajjajajaa, como sopas, nos ha llovido mogollón de horas, pero no ha sido incómoda, ha sido llevadera y hizo una ruta mas dura pero mas entretenida pues había que subir muchas veces tramos técnicos y encima mojados pues una risa, pero sin consecuencias. Tambien hemos tenido el placer de atravesar muchas fincas, algunas con ganado de engorde, pero hemos tenido la temeridad tan arrogante como atravesar una finca de ganadería brava, y si a eso le añades que Jevamo iba vestidito de rojo, pues para que queremos mas emoción, jajajajjajaja, no veas si pedaleaba rápido el tio para llegar al otro lado de la finca, jajajjajajaja, este iba que se cagaba, pero bueno, no lo va a querer reconocer. Y de atravesar cancelas y saltar muros con las bicis en plan cadena humana pues habremos tenido unas 10 o así, y a los que vais a hacerla dentro de una semana os recomiendo una buena ropa de abrigo y zapas técnicas porque está empapadísimo el terreno K2Biker, que no es broma. Bueno, está visto que me pongo a escribir y se me escapan los dedos intentando transmitiros las buenas sensaciones de una ruta larga pero muy muy amena, y a mi GRANDIOSOS compañeros de ruta, un aplauso de corazón cada día me mola mas rodar con vosotros. Pakete, que no perdimos el tren, llegamos con una hora de antelación a la hora de partida, nos dió tiempo a comer, beber y fumar, así que imagínate, en fín, otra ruta de gozada. Los que vais a salir mañana pasarlo bien y traeros buenas sensaciones. Salu2.
.!!!YA ESTAMOS DE VUELTA!!! SALIDITA para recordar durante muuucho tiempo, al final he podido compartir este dia con Carlos y Jesús echandoos de menos a muchos de vosotros por los diferentes tramos por los que hemos pasado más ...... otra vez será Hemos salido de Villalva a las 9,00 de la mañana, llegado tranquilamente hasta el Escorial por fincas colindantes al la vía del tren, ensuciandonos como nos gusta al pisar tramos enponzoñados por las vacas BIEN purita terapia sin ningún problema ya que despues de pasar Zarzalejo y entrar en zona de pinares ha empezado a llover..... QUE BONITO ver caer el agua por la visera del casco y sentir el moquillo caer sobre el cuadro de la bici. Una buena manera de secarnos ha sido entrar por los terrenos de BARTOLOME DE PINARES con esas bajaditas PUEBLO PRECIOSO visto desde arriba con sus correspondientes flechas amarillas para indicar la salida del pueblo y afrontar la parte más IMPRESIONANTEMENTE PETANTE DE LA RUTA Y MAS ESPECTACULAR de senderito estrecho abrazando la montaña, el correr el agua por entre las piedras, esta zona hay que vivirla para sentirla. Despues tan cerquita estabamos de Avila que poca mención se hace a esta parte. A mí personalmente es la que más me cuesta pero ahí tengo a Rey para darme el grito de VAMOS NIÑA que tanto me ayuda Hemos tenido una hora y cuarto que esperar la llegada del tren que hemos aprovechado para toma esa alternativa que tanto nos gusta y a las 21,00 estabamos enfrente del Lidel de Villaba pensando en la del próximo dia.
Enhorabuena a los tres por ese pedazo ruton.No tenia ninguna duda q la ibais a hacer como unos campeones y sobre todo conchi q es la leche.Jesus queremos ver esas fotos pero imagino q estras reventao y te quieres ir a la cama yaaaaaa asi q a descansar y te perdonamos hasta mañana. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Rey me alegro de q te haya dado buenas sensaciones la yeti q has heredado de mi gran amigo mass.Saludos
OLE,OLE,OLE, para mi ha sido un RUTÓN. Como bien dice el Rey, me lo he pasado de maravilla, hemos pasado por sitios que para mi es muy dificil transmitir lo que producian en mi interior, buenos compañeros, senderos, subidas, bajadas, pinchazo, 5 caidas en las primeras dos horas ( vamos, torpe, torpe ) y vacas por casi todas las partes. Es una pena que no nos hayais podido acompañar en esta ruta. Rey, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Las fotos aqui, hay algunas BESTIALES, JEJEJEJEJEJE. http://picasaweb.google.es/jevamo/VillalbaAvila03042010?feat=directlink
Carallo, hoy me he acordado mucho de vosotros. Otro reto superado. Ahora a descansar. Debéis estar hasta el gorro de dar pedales jaja y yo tengo un mono que me subo por las paredes.
No te creas, si no fuera por la comida familiar de mañana..........................se podían dar unos pedales más, jejeje