**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Rosa, creo que el placer fué mutuo, pero si tal que venga La Gacela y me ponga en mi sitio, pero siempre es un lujo rodar con un buen par de mujeres como vosotras.

Pakete, recuperate tío, que por una gilipollez así no puedes quedarte parado. Ya he visto que el Ñako sigue intratable, y eso me alegra un montón. Lo de la nueva modalidad es cierto, nos tocó hacer MTB o MTB con salto de vallas, pero divertidísimo.

Galandia, déjame que busque algo chulo y nos la hacemos en conjunto, pero si a vosotros no os importa me encantaría volver a a hacer exactamente la misma ruta que compartimos el año pasado, bajando por el GR10 y piñandonos algunos, ¿se acepta la propuesta?

Como digas que si la montamos para este mismo Domingo Gala.

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos la gilipollez fué un piñazo bastante considerable, además en un sitio de lo más sencillo despues de lo habíamos hecho, pero dentro de lo malo parece ser que la cosa quedará en un costado magullado y un orgullo herido.
    Además hoy un medico me ha dicho que a mi edad hay lesiones que son normales refiriendose a mi tendon del hombro y me ha terminado de j..er el día.
    Me lo he pensado un poco, pero al final me hecho una foto del moratón para ponerla junto con las de la ruta. La voy a colocar en el post aunque pueda herir alguna sensibilidad,( más por lo feo que soy que por el moratón).

Adjuntos:

• foro..jpg
      foro..jpg
      Tamaño de archivo:
      147,2 KB
      Visitas:
      72
  3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    dioss...!!!!

5. jorgifumi

jorgifumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mía duele solo de verlo, que te mejores!

6. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Por mi repetimos la del año pasado, pero este domingo me viene fatal, si queréis la hacemos el domingo siguiente (18 de Abril)

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pakete, vaya ostiazo que te has dado chaval¡¡¡¡, da algo de grima verlo, pero siempre es bueno conocer los riesgos del deporte que nos gusta a todos los que nos subimos en dos ruedas, pero francamente, te deseo una prontísima recuperación para que puedas volver a ser la rueda tan buena que siempre has sido, así que pide mimitos en casa y ponte bueno cagando leches.

Como sigamos así al final acabo poniendome una camisa de esas repleta de protecciones que se ponen mis colegas de descenso, porque visto lo visto me parece que va a haber que plantearse una inversión extra en nuestra propia seguridad, en fín, lo dicho Paco, ponte bueno pronto.

Galandia, mañana intento darte un toque al movil y cuadramos fecha para esa ruta.

8. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakete, menudo "entrecot al punto" que te ha salido en el costado del golpe. Tranquilo que eso en 1 semana lo tienes como nuevo, ánimo.

9. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    AUHHHH, cuando he visto que habías puesto la foto adjunta he pensado..... que morbo, pero al ver la foto ..... me ha dolido, será porque de esos he tenido unos pocos.
    QUE TE MEJORES, y no dejes de moverte aunque te duela o te digan eso( que duele mucho más) A TU EDAD

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pakete, vaya golpetazo. Espero que te recuperes pronto, aunque el morado te durara algunas semana. ANIMO Y PARA ADELANTE.

11. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Vaya tatuaje!! La verdad acojona... pero acojona más pensar que con el piñazo que te pegaste es lo menos que te podía pasar.
    Te vamos a tener que regalar uno de esos petos integrales que dice Carlos... pero mejor esperamos al invierno jajaja.
    Espero que estés pronto dando guerra jeje

Hoy he estado revisando mis cazoletas y están muy jodidas las dos. He ido volao a una tienda que me ha recomendado Karmauri, pero no trabajaban Race Face, asi que he hecho una ñapilla. Como no he podido destapar los rodamientos he limpiado bien... ¡Que buena falta hacía jajaja! y he pringao bien de grasa... Ahora tiene buena pinta, a ver lo que dura...
    Ya solo me queda limpiar bien la bice, cambiar cazoletas, cambar pastillas de freno delanteras, reglar cambio y desviador, centrar los discos de freno.... ¡Bufff, Que chungo lo veo!

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Neverosa y Jose, el placer fue nuesto.
    Ya he visto (con envidia) en vuesto hilo el exitazo de vuesta aventura de Semana Santa. Fotos muy chulas la zona es espectacular.

13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiiaaaa pakete q moratoonnnnn!! La ***** tuvo q ser buena.Venga q te recuperes pronto tio.Saludos

14. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff Paco...duele solo de verlo. Menos mal que solo es "chapa y pintura".

Recuperate pronto compañero.

Un saludo

15. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Enhorabuena a los 3 Mosqueteros por el exito en la ruta Villalba - Avila, estuve tentao en acompañaros pero me encontraba muy cansao estos dias y decidi descansar.

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por los animos, la verdad es que el moraton es espectacular y tiene pinta de ir en aumento, en casa me ha caido una buena reprimenda por parte de mi mujer, que aunque está acostumbrada a mis "accidentes" no le hacen ninguna gracia.

Como ha dicho Carlos, en parte he puesto la foto para que todos seamos conscientes de lo que nos jugamos cuando cogemos la bici y las consecuencias que puede tener, espero estar pronto en otra ruta con vosotros.

17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Cago en to! PAkete que rico hostion, ponte bueno pronto .

Y yo que entraba para felicitar a los ruteros y veo la foto coooopon que tio. CArlos parece que se os dio bien, felicidades a todos los que fuisteis!

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, ande estais?????????

19. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve o mejor dicho, por lo que no se ve, más liadisimos.......

20. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi repetimos la del año pasado, pero este domingo me viene fatal, si queréis la hacemos el domingo siguiente (18 de Abril).

P.D. Pakete esa foto hay que ponerla detrás de un letrero de "lo que viene a continuación puede dañar la sensibilidad del espectador". Juer!! que no sea nada.

Última edición: 6 Abr 2010

Compartir esta página