**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. jesusla

jesusla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Me presento en este hilo, ( soy un alcosansero más que se une a este hilo ) aunque con algunos, los menos, ya he coincidido en alguna ruta, eso si, las de ritmo "globero", no por ello menos divertidas, y dicho lo cual, y si no hay inconveniente, me apunto a la ruta corta .

RUTA LARGA (aunque no sepamos cual es, hay muchos que van a ir de cabeza, porque el Rey no va a defraudar a nadie)

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

RUTA CORTA: VALDEMANCO

1.- Karmauri
    2.- Peter
    3.- Jesusla
    4.-
    5.-

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, lo primero disculparme por haber estado unos 4 días sin estar por aqui ni haber leido nada de nada hasta ahora mismo, lo segundo es en relación con la elección de dos rutas y hablado se va a poder hacer, aunque vamos a hacerlo de una manera distinta ya que personalmente aunque haya compañeros que estén en un tono físico algo mas "limitado" (y que ninguno se me enfade con esto) pues se van a plantear en principio y siempre que se pueda una misma ruta en conjunto para el primer tramo hasta encontrar una escapatoria para los que tenga compromisos familiares o tengan el bonobici en peligro por motivos diversos, y así todos seguiremos saliendo juntos, la familia Trankila y al final, cuando los que opten por la ruta corta ya se hayan encontrado mas a gusto con ellos mismos y quieran algo un poco mas duro pues lógicamente se pasarán a la ruta de mas kilometraje y mayor desnivel.

Este fin de semana, para el Domingo se modifica la ruta inicialmente planteada de Valdemanco ( la que haremos en próximas fechas) y haremos esta primera ruta con doble actividad, así que el que quiera que se apunte esta noche que es donde se verá ya la ruta definitiva a realizar para este Domingo.

Con este planteamiento queremos dar cabida a todos aquellos que por diferentes motivos se les hacía un poco cuesta arriba las rutas que se han planteado últimamente (y esto si es culpa directamente mía) por los kilómetros o por el desnivel acumulado o por la razón que hubiese que seguro que cada uno tiene una y totalmente lógica y buena.

Esta decisión conllevará algo mas de trabajo para el diseño de las rutas por planificar mejor todo, pero tambien conseguiremos con esto volver a su mejor estado de forma a la gente con esa inquietud en sus mentes que se que son varios y ademas quiero que vuelvan a rodar con la gente de siempre.

Si alguien quiere hacer críticas a esta nueva propuesta que la haga, solo pido una cosa, y lo pido por favor, intentar que siempre sea para construir, que ya sabeis que en los foros todo se escribe y no todo el mundo es capaz de entender el tono en el que se quieren decir las cosas, y os prometo que este tocho que os he puesto está escrito desde la reflexión y desde la calma.

Salu2 a los Trankilos.

3. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es Deuda (por lo menos para mi), así que se habre la doble opción comentada anteriormente.

Ruta Larga.

1.- ReyCarlos
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

Ruta Corta.

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

Por favor, que cada uno elija la opción que mas le guste añadiendo su nombre a la lista.

INFO COMPLETA DE LA RUTA COMO SIEMPRE EN EL PRIMER HILO DE ESTE POST.

Salu2.

4. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Carlos yo me desmarco de tu idea, lo siento. Esta muy bien pensar en una misma ruta con dos opciones, para que nos podamos ver todos, ya lo plantee en su momento y no se me hizo caso, pero precisamente esta...????? los horarios del tren te acuerdas??? Si pierdes el de la 13:00 ( que es muy probable) ya sabes que no estas en casa hasta las 5 de la tarde como poco. Como tu bien dices no te lo tomes a mal si acritud ni critica, es solo una reflexión mía en la cual pienso que no estamos dando en el clavo últimamente.

La de Cercegovia pensaba que la ibais a hacer mas adelante, como el año pasado y pensaba hacerla de ida y vuelta, no me gusta la idea del tren y cuando coja mas fondo, aparte de esperar a que el suelo mejore por la zona de Valsain que tengo atendido que esta un poco mal aun en estas fechas. Sobre todo por donde va el Eresma.

Una vez mas nos vemos en otra, que lo paséis bien y buena ruta.
    .... un besito galletero

5. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo ya lo estoy poniendo todo de mi parte pero milagros no puedo hacer, en fín, otra vez será Pedro, no hay problema.

Gracias por tus deseos.

Nos vemos.

6. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ruta Larga.

1.- ReyCarlos
    2.- Robercos
    3.-
    4.-
    5.-

Ruta Corta.

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

¿En que parte de Cercedilla quedais, en la Renfe de Cercedilla?

7. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ruta Larga.

1.- ReyCarlos
    2.- Robercos
    3.-
    4.-
    5.-

Ruta Corta.

1.- Karmauri
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

A alguien se le ha olvidado (yo el primero) que hace un año que comenzamos esta andadura..... y esta es una buena ruta de recuerdo (aunque he faltado en todas las anteriores).

Espero que alguien me acompañe a mi, asi no volvere solo. ¡VENGA ANIMAROS!

8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    de todas formas poner por favor la hora de salida y el track previsto
    asi puedo yo hacerme mis calculos y ver posibilidades

9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Si es necesario hablo con tu mujer (aunque seguro que sales perdiendo) jajjajaja

Ruta Corta: CERCEDILLA A SEGOVIA(REGRESO EN TREN)
    Lugar de Salida: Cercedilla
    Hora de salida: :09:00

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    venga de no tener rutas a tener 3, jajjajajajjajaa que bestias
    Recuerdo que Peter comento lo de hacer escapatorias y tal pero como es gallinaceo del barro, pues no ha tenido oportunidad de ponerlo en practica, jajajajajaja

11. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :sofa Que pasa trankilos !!

Que ganas la tengo a esta ruta, la corta o la larga, me da igual, ya que me la pierdo. No puedo.

Todavía me queda este mes sin tocar la bici pero después del maratón regreso, con mucho pulmón pero con poca pierna a si que..... me pondré las pilas rápido.

Saludos y nos vemos pronto.

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Javih2, ¿en que andas metido que no te vemos el pelo?

y Eivissente, ¿contamos contigo esta vez?

13. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en un entreno de 4 meses muy estricto para el maratón de Madrid. Casi ná. A hacer kilómetros pero a pata. Pero ya me quedan solo 3 semanitas......... y vuelvo a la normalidad.

14. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio y sin contar con la Rubia ( no se si lo ha visto o no ) nos apuntamos a la larga, jejeje.
    Ruta Larga.

1.- ReyCarlos
    2.- Robercos
    3.- Comavy
    4.- Jevamo
    5.-

Ruta Corta.

1.- Karmauri
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me vale con que me digais por donde es la ida, si es por donde el año pasado o por el contrario por donde subimos nosotros (saki y Raulo), por el eresma que es la repera, yo os llevaria creo acordarme de todo el recorrido, ya que con esos datos puedo hacerme una idea
    los trenes salen a la 12:55 y las 14:55 y tardan 1 hora y media hasta cercedilla mas una hora de coche a madrid , uff se ma hace arto dificil avisar con dos dias de antelacion

es que me cago en la **** , ******, *******, rayos ,centellas. "@#~|11#@##~€ no podeis hacerla dentro un mes...:!!!!!! ********...!!!

Última edición: 8 Abr 2010
  16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias vicente, en este foro ultimamente soy como calimero, pero bueno que le vamos hacer

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Descuida que la volveremos a hacer, a ver si así no tienes que cagarte en tooo lo cagable.

Ruta Larga.

1.- ReyCarlos
    2.- Robercos
    3.- Comavy
    4.- Jevamo
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-¿no creo que seamos tantos pero por si acaso pongo hasta el 10, además no se contar mas, así que¡¡¡

Ruta Corta.

1.- Karmauri
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

Dejo aqui el enlace con los horarios de los trenes saliendo desde Segovia para el que quiera hacer la versión cortita http://www.renfe.es/horarios/index.html

18. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadidos nuevos datos al primer hilo del Post.

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** macho, estoi como Peter mas indeciso, ademas que he quedado en plan tranki con unos amigos con la bici el domingo por la tarde y nose nose, desde que estoi apuntado en este foro, por unas causas o por otras nunca he podido apuntarme.
    que jodienda, bueno espero que si la proponeis mas alante pueda, no me queda otra.

20. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Si señor!!! Carlos tan sinérgico como siempre.
    Yo no puedo hacer otra cosa que aplaudir tu decisión. Después de todo la única razón para no salir juntos es esa... la distancia o el tiempo. De esta manera asunto resuelto y espero que todos contentos jeje.

Dicho esto, salvo que se me ocurra cómo venderlo en mi casa, creo que esta vez me caigo... incluso la corta me sale laaarga en tiempo. En el mejor de los casos 15:30 - 16:00h en casa. ¡¡*****, para eso hago la larga!! Aunque me lo voy a currar, lo dudo mucho.

Compartir esta página