de cercedilla, montas en bici y no nos conocemos?? si es rarorrrrrrrrrrr lo mismo coincidimos en colmenar, q por primera vez en mucho tiempo voy en plan "competitivo" mira q no me gusta esta palabra jejje yo voy a la marchas con otro royo. Espero quedar entre los 5 mejores clasificados con bicicleta de enduro total, usease suspensiones de 160 y esas cosas...aunque quizas sea el unico descerebrado q se le ocurra ir con este tipo de bici en una marcha super rallyera
Pico, enhorabuena por tu puesto 80 de 780, eso está bien, que **** bien, está de putísima madre. Seguro que conoces a Toni, es un clásico del MTB, te diría que en Madrid, pero este hombre no hay quien le pare y ahora extiende su fama por toda la geografía española. Toni, si la vas a volver a hacer la CerceGovia el 1 de Mayo por mi encantado de hacerte compañía y que nos enseñes el jardín de tu casa, que me parece que ni los forestales se lo conocen como tu, so bicho. Seguiré vuestras andanzas por Colmenar, jajajaj, con 160 de horquilla, estás flipao, pero seguro que arrasas. JaviBoss, lo tuyo con la bici si que tiene sentido, seguir adentrándote en este maravilloso deporte y mejorarte día a día, y con maestros como Toni se aprende un ***** y medio, te lo aseguro. Saludos.
Hola he visto la ruta que os marcasteis el último fin de semana de cercedilla a segovia y vuelta, os quería pedir un favor, no tendréis por ahí el track? Es que me gustaría hacerla. Se vuelve por el mismo sitio que se va? Muchas gracias
Buenas ikku, la ruta la puedes hacer de vuelta por el mismo recorrido que la ida, lo único que nosotros desechamos esa opción ya que han metido máquinas a trabajar por la zona y el terreno está bastante roto, y para hacerlo de bajada no hay problema pero para hacerlo de subida no nos parecía que fuese a ser muy cómodo que digamos y por eso optamos por una alternativa haciendo un poco de carril bici hasta la granja y luego subir por unos sitios preciosos que seguro que hacen que se te olvide el dichoso carril bici, así que si aún asi quieres el track no hay problema, mándame un mensaje privado indicandome una dirección de email y te lo hago llegar. Saludos.
Roba, tienes toda la razón, lo de las fotos para mí, es un placer, porque me hace revivir unos momentos fantasticos y la intención es que a los demas compis también. Pico que eres una maquina, lo tengo claro desde que te conoci viendo como tirabas de Conchy y yo no podia ni acercarme, pero vamos ese puestazo, ES QUE TE SALES.
Yo me estoy preguntando ahora a mi mismo si quereis mas, porque como digais que si la que tengo en la recámara es de NOTA. ....
Yo por mi parte...........................................................hasta donde me den las fuerzasssssssssss. SI
Pues preparar las piernas porque subimos a mas de 3.000 el Domingo que viene y no vale descojonarse que es cierto, eh''''' Prometo poner la información lo antes posible pero el que se venga no la olvida en el resto de su vida, eso os lo juro. Mamma mía, que alguien me quite los pedales que .....
jajajjajajaaj ¿te das cuenta Rey? Les dices que tienes un caramelo y saltan como si fueran niños jajajajjajajaj Ala dales una alegria, que yo este finde me voy pal norte...... y sino llueve mucho intentare hacer una larga, que tengo ganas de apuntarme a una completa con vosotros.
***** esta es para pensarselo eehhhhh!!! 3000m de desnivel ozuuuuu.Me lo pensare.MA PUNTOOOOOOOOO!!!!
Jo, no es justo. Lo habeis hecho a proposito, justo el finde que yo no puedo poneis la de 3000. Ya os arrejunto ¬¬. Ahora en serio...Rey cuenta, cuenta que tengo ganas de saber que estas tramando. Un saludo
jajajajaj, estais como una **** cabra todos ¡¡¡¡¡, jajajajajajajaj, Roba, lo tuyo haztelo mirar por el médico de la federación, y a Dani ya no le digo nada porque este es Joven y tiene mucha vida para recuperarse de sus neuras, jajajajajaja. Karmauri, lo harás descuida, las sensaciones con las que te noté el otro día ya daban buenas trazas de una buena marcha, así que ánimo chaval que enseguida te marcas una locura de estas y lo vas a gozar como una loca, y sino tiempo al tiempo.
si te gustan los senderikis, en breve estara publicado un track con mi particular cercegovia (hilo entreveredas zona centro) por supuesto la ida es diferente a la vuelta, solo tiene un paso en comun (pto la fuenfria) Tiene dos bajadotas disfrutonas (carril del gallo+rio eresma y vereda alta) por cierto Rey Carlos, el tramo del pinar de la acebeda que tal estaba?? espero q no hayan metido maquina kita-pinos, porque mira q les gusta meter la maquinita por alli
Pues por desgracia si que ha metido las maquinas kita-pinos como tu dices. Se puede rodar (por lo menos de bajada), pero en algunos tramos el terreno esta muy suelto y hay roderas grandes. Me recordo mucho a la parte alta del enmaderado por lo roto que estaba el terreno. Un saludo
yo lo siento mucho pero paso de rutas asi. Nos veremos mas adelante cuando me vea acabando las que proponeis, estos del soplao estan como los romanos
Vic, si con la que te metiste el viernes ya estas mas fuerte que el vinagre. Una pena que este Domingo no pueda acompañaros, ya que curro Sabado noche, el sabado repetire la que hizo jorgt desde Bustarviejo, asi que si os animais me dais un toque
Toni lo q dice justi es cierto es un apena pero asi esta el terreno.De hecho aqui el q escribe se cayo el la ultima bajada por culpa de las roderas q al secarse no te digo naaa como se quedan.
¿ Solo 3000 metros de desnivel ? Paso, para eso me voy a la CDc y subo al cerro Garabitas que está a la misma altitud, bueno con 2 ceros menos, pero se parece. Me cagüento como estais de fuertes. Habrá que abrir un post aparte de "AMARICOTRANKILADAS" para los desniveles de 2000 metros. jjejejejejejejje Si pudiera os acompañaba. Saludos a tod@s.