Lo de las fotos es la unión de vuestra velocidad con la falta de velocidad de la camara, pero estan chulas. Me ha gustado ver unos pantalones entre tanta lycra. Yo al final me levanté, vi la que caia en mi casa y lo de las camaras de la DGT y me volví a la cama, asi que otra semanita más en blanco, menos mal que no voy al soplao.
Yo ya he vuelto de la linda primavera.........si es que esto es el mundo al reves; en el Norte ha hecho un tiempo divino, ha sido llegar a Burgos y empezar a llover y bajando Somosierra mas ahun. El paisaje con niebla es precioso, sobre todo visto desde el sofa. Seguro que cuando habeis entrado en el Bar, habeis disfrutado el doble.......que eso tambien cuenta. Roba, comprueba a que velocidad tienes puesta la maquina, porque te salen demasiado movidas. A ser buenos.
karma: El haber entrado en el bar es lo que nos dejó fríos, sino yo sé de dos fijo que habrian echo la vuelta entera ( y entre ellos no me puedo incluir esta vez )
hola, hola. que guay os animasteis a salir, estupendo!, nosotros después de lo del sábado nos quedamos sin ganitas, estimos cuatro horitas pedaleando bajo lluvia y no pudimos terminar la ruta, acabamos empapados. REY CARLOS, te envié un mensaje al móvil ¿lo recibiste?
Si es q bajais como balas joiiooos asi es dificil pillaros centraos pa la foto.jajjajjajjaja.De todas formas mi camara tiene los dias contados,ji ji ji.El dia 28 es mi tercer aniversario y espero algo ,q sera sera......
carlos, lo importante son esos momentazos que te deja cada ruta....esta espinita seguro que os la quitais y sera de ordago... lo que no entiendo es por que no visitasteis en soto ese sitio de las megaharburguesas...para quitaros el sabor agridulce de la ruta, pa otra ya sabeis. vistas las fotos, como me pone la bajada de la morcuera por la trialera esa..uf pasada de bajada XD!!! cuidaros y no os deis por vencidos, que esta la haceis seguro. saludos.
Hola a todos, gracias por la ruta de ayer, que agradable lluvia, que agradable barro en la cara salpicado por la rueda delantera, hacía mucho tiempo que no termianaba una ruta tan tan mojado, y sobre todo que agradable sillon cuando llegue a casa jejeje. No vemos en la siguiente, si el tiempo acompaña.
Voy por partes porque esto lo dejas de leer para tomar un café y luego se te acumula el curro. Mass, tengo muchas ganas de rodar contigo, además quiero que vuelvas a ver a tu Epic rodando otra vez de nuevo, creo que me la has dejado cargadita de fuerzas porque sube como un diablo y baja como una loca, y aunque se que tu nueva Yeti es un tiro, te juro que no te la cambio, eso sí descuida por lo del track con los senderos secretos, ni los he usado ni los he publicado, sé que eres muy celoso de tus descubrimientos y para mi eso va a misa, descuida que se quedan bajo llave. Pakete, tío, te admiro, despues del lechazo que te distes ya estas de nuevo con ganas de guerra, ole por tí chaval¡¡¡ Karmauri, lo llego a saber que iba a hacer tan mal tiempo y me hubiese tirado para tu tierra para disfrutar de un tiempo seco, pero mira, la meterorología es así de caprichosa y a mi me toco sufrirla en mis carnes al igual que al resto de integrantes. Nerverosa, recibí tu SMS, supuse que era tuyo y ya avisé antes de lanzarnos a la ruta del Domingo, y aunque lo pasamos bien, se nos quedó muy corta la ruta con lo que estaba previsto, pero bueno, me parece que el Domingo que viene nos vamos a resarcir de lo lindo, Toni nos tiene preparada una épica para quitarnos el mal sabor de boca, así que espero que vengas con Jose y así vas animando a La Gacela, que está fuerte como un toro la jodía. Comavy, no te imaginas la decepción que tengo encima por no haber podido hacer la ruta al completo, fíjate que cuando os dejé me fuí a La Pedriza para ver si por alli no llovía tanto y hacermelo aunque fuese yo solo, no quería arrastrar a Roba a tal locura, pero por la Pedriza estaba cayendo muchísima agua y tuve que volver a coger la carretera y volverme a casa, pero esta la repetiré en breve, esto no puede quedar así. JaviMartín, no se cual es el bar que me dices pero te lo dejo a ti en tu campo para que a la siguiente te apuntes con nosotros y nos lo enseñes, así que no te olvides de ello. De nuevo quiero daros las gracias a todos, Domingo a Domingo demostrais todos vuestros grandísimos valores como personas y como bikers, y cada vez me siento mas cómodo con todos y cada uno de vosotros, hasta con los que se nos incorporan de nuevas al grupo, creo que sois la caña. Por cierto, ir engrasando las bicis para el Domingo que viene, la ruta es de 10.
carlos la zona de la hoya es un sitio que me encanta, tiene de todo y para todos, descuida que ya preparamos una de las buenas.....pero cuando termines el soplao, que ahora estas intratable. el sitio de las megahamburguesas esta en soto, en un centro comercial en la segunda planta, es un sitio frecuentado por los ilegales y que a "javiboss" le encanta...por que será? jajajaj se hace llamar "MANOLO`S BAR" o algo asi, y es muy pero que muy recomendable. no te desanimes por lo del domingo, creo que actuasteis bien y en consecuencia con la situacion y el bien del grupo, no te desazones y la proxima vez que lo intenteis veras como te sientes mas orgulloso, si cabe, del ruton realizado cuidaros. saludos.
Pues estamos en lista de espera! no hemos sido veloces! jeje. Imaginate que animanos a la gacela, no la vemos en toda la ruta
Bueno, bueno , bueno .... no es que esté fuerte como UN TORO, tengo mis dias y mis tramos pero en serio ¿quien suele cerrar grupo? Una servidora
Cierras el grupo con un nivel altísimo, eso te lo digo yo y lo defiendo delante de cualquiera, debes de estar muy orgullosa tu personalmente del avance que has dado y tu chico tiene que estar flipando contigo y super orgulloso de tenerte como "Contraria", aunque se que a el no le mola nada esa palabra, pero francamente es lo que pienso, y como en eso soy libre, pues lo digo tal cual.
Bueno parece q de los trankis (sobre el tema de la cercegovia 1 de mayo con entreveredas) hemos entrado en lista 4 jinetes de los habituales de este post.Toni la ha limitado finalmente en 30 bikers y ya esta a reventar.Es incleible en menos de 24hrs se ha cubierto cupo.Si es q es un ruton y encima nos guia el mejor conocedor del paraiso(valsain) q mas se puede pedir.
Por pedir, se puede pedir que no llueva y que Toni lleve un bidón de cerveza de esos que se enfrían solos para hacer la opcional a mitad de camino, ¿no?
GRacias a todos por hacer que un domingo lluvioso y frío resulte de buena actividad y sensaciones. Y sobre todo a ti Carlos que eres el culpable de currartelo y juntarnos a todos para disfrutar de la Sierra con buenas rutas, y muy completas. Sigue así y cada vez tendrás más seguidores. Si no conoces todavía el Manolo´s es como si no conoces las veredas de la Hoya o el puerto de la Morcuera, te falta algo importante de la Sierra. Saluods a todos
Jejeje, roba, mirate lo de la cámara porque o bajamos mu lentos o las cervezas en el bar iban mu rápidas, el caso es que salen más movidas que nosotros.
Xaramillo, ha sido un placer rodar contigo de nuevo, pero no me des las gracias a mi por nada, yo únicamente propongo una ruta pero los que teneis para mi todo el merito de todo al 100 % sois todos vosotros que Domingo tras Domingo dais e impregnais una calidad humana al grupo de lo que si que me siento realmente orgulloso, eso si que es lo bueno de las rutas de los Trankilos, el capital humano que se va formando poco a poco y ruta a ruta, eso si que es de Chapeau. Prometo que la próxima vez nos vamos al tal Manolo´s de mi amigo JaviMartín y nos damos un deleite ahi de los que hacen época.
Curioso lo del Manolo' s ....... tenemos un amigo motero en Soto que nos llevó a cenar al citado sitio