y tos en fila Como bien sabras, pisar la huella del compañero de delante ayuda muuuucho aunque Don Alberto calze un pie tan chiquito :smile: :smile:
La verdad q la ultima bajada fue por pista pero orgasmica .ji ji ji Ir a 70km/h y derrapar en todas la curvas como Valentino Rosi pone cachondo,uuuuffff!!! Decir q toni tiro como un cosaco y sin plato grandeeeeee madre miaaaaaaa.
No se si os pasa, pero ya he visto las fotos unas cuantas veces y siempre acabo igual, CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA. JEJEJEJE
Jo, que alegría me da leer vuestra satisfacción despues de semenjante petada, jajajajaja, me meo con vosotros, jajajajaj.
Que pedazo ruta, y que cara de felicidad que se os ve. Podéis poner el track es que no lo encuentro, gracias. :flores
Toñi, si quieres mañana, en cuanto pueda te pongo el track que realizamos para que lo tengais y así pues igual os meteis un buen banquete de kilómetros con las burricletas, por cierto, ¿Como vá Sebas? Recuperado ya de todo¿
para completar el album fotografico os dejo la cronica de la ruta, no soy muy dado a escribir, pero esta ocasion lo merece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=450876&p=9613502#post9613502 tambien dejo el track de la ruta, ya sabeis queda pendiente subir hasta arriba del todo ehhhh y bajar esa supuestra trialera super bestia q se atisba en los mapas
Muy buenas la cronica y las fotos Toni. Vuelvo a daros las gracias a todos los que llevasteis las camaras. Por cierto quien se apunta a la ruta de este sabado?? la del presoplao, yo y david ya nos hemos apuntaos. Esperamos veros a unos cuantos por ahi.
Estupenda cronica y fotos Toni, lo leo y sale la sonrisa en mi cara de nuevo, gracias.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Por fin tengo tiempo de ver esas pedazo de afotos que teneis colgadas de la ruta del domingo... ¡¡ IMPRESIONANTES !! lo impresionante es que quede todavia tanta nieve con el calor que hace... Me guardo el track para realizarla pero para eso tendré que entrenar algo más... salu2
Pues Sebas en proceso de recuperación de la segunda operación y esperemos que la definitiva. El track lo quiero para mas adelante jejeje, ya me gustaría estar en vuestra forma alucina me tenéis. Un beso :flores
Muy buena crónica, gracias, además el saber como se llaman los pueblos, picos , puertos, senderos y demás enriquece aún más
Toni, eres un **** crack, he leido la crónica que has escrito y he vuelto a revivir absolutamente todo lo que disfrutamos el Domingo, un ole por ti chavál¡¡¡¡ Toñi, el track ya te lo ha dejado puesto Toni junto a la crónica, así que me liberan un poco de curro, dale saludos a tu chico y que se recupere pronto para volver a rodar de una santa vez. Fzarcero, esa ruta la tienes que hacer, es de esas que hay que vivirlas al menos una vez en la vida, tardes lo que tardes, pero con nieve te juro que el contraste es una auténtica gozada. Salu2.
+ 1 Con el track de la ruta me guardo la cronica.....asi da gusto: Fantastica ruta, inmejorables fotos, excepcional cronica. Creo que se esta poniendo el liston pelin alto; sois unos maquinas ¡FELICIDADES A TODOS!
Muy buena la crónica Toni!!!, menos mal que no se te da bien :saltador He pensado hacer una cosa con la foto mitica....ya os enseñaré Ahhh! tengo un tema pendiente que postear de la: Rubia-Gacela....la, jeje.