CONSEJO: He decidido cambiar las cubiertas de la bici; ahora llevo las dos de 2,25 ¿Cual pongo ahora? Delantera de 2.00 y trasera de 1,95; las dos de 2,00 ó las dos de 1,95? ¿Otro tamaño? Alguna marca en especial? Vosotros que sabeis mucho....opinar
Hola Karlos: Si no utilizas tubeless, o como se llame, probaría las HUCHINSON IGUANA de 2 pulgadas en ambas ruedas. Son ligeras y económicas. Ahora mismo llevo montado el 3º juego. De momento no cambio. Las venden en decatlon. Tambien metería en la camara algún líquido antipinchazos, estoy utilizando de la marca huchinson en la rueda delantera y sin camaras en la trasera, en ambos casos el resultado excelente. Saludos
Karma, yo llevo escuchando la dichosa Nevegal para el eje delantero hasta la saciedad, la gente que la monta desde luego no he escuchado a ninguno soltar ni una sola palabra mala de esa cubierta, y para atrás, si te sirve de algo yo que lo gasto, yo siempre me decanto por la de la marca Maxxis, modelos Ignitor o HIgh roller, y no me quejo, siempre me han dado buen resultado, eso si, metele algo mas de peso y le pones cámaras con líquido antipinchazos que siempre es de agradecer. Y sino, pues le metes unos slicks y así nos reimos todos un rato, pero eso si, te vienes a probarlas al Barranco del Cura que prometo sacarte unas buenas fotos, total desde ahí llegas en un periquete al hospital.
Maxxis larsen atras 1,95 y Kenda Nevegal delante, 2,0 o 2,1, agarran muy muy bien las kenda, y las maxxis para rodar, seguramente para el soplee quite la kenda de delante y vaya con las maxxis delante y detras renunciando al agarre
.-compañero no se te ocurra poner mas de 2.00 es ir con un lastre , a no ser que te dediques al descenso.-entre 1.95 y 2.00 decide tú cual es tu preferencia, puedes montar atras unas 1.95 rodadoras y adelante unas 2.00 que sujente y a la vez sean rodadoras, o las dos de 2.00 , es mi consejo personal .un saludo
Certifico lo que dice Picolisto, yo llevo delante una 2.4 y una 2.2 detras y la de delante es como una **** ventosa en el suelo. Pero ya que la he comprado hay que gastarla que estamos en crisis, pero hay que ver como dura la jodía!!!
Compañeros trankilos acabo de poner un post , en madrid-rutas y kdd-novato de móstoles, ofreciéndome para este finde 16/05/10 ,pues estoy muy contento hoy, porque ha ganado mi atleti ,por fin hemos salido del armario , despues de tantos años en las penumbras.- os cuento: Serán 110km. Muy rodadores sin desnivel prácticamente ,móstoles-embalse de picadas-pantano de san juan-móstoles.-si estais interesados ponerlo en ese post , de novato de móstoles, haber si hacemos una grupeta guapa de vasquilla.-saludos compys
Pico, si quieres que se te ponga aqui, no hay problema, este finde no hay ruta programada oficialmente porque los que solemos encargarnos de hacerlo ninguno podemos esta semana, pero si quieres me pasas los datos y los publicamos aqui, lo que tu me digas. Saludos. Aúpa Atleti ¡¡¡¡
Al final parece que nos apuntaremos este finde a la cuerda larga........por si alguien se anima:whistle:whistle:whistle
A ver quien mas se atreve de los trankilos,jajjajajjajajja !!!! Reinona te echaremos mucho de menos en esta ruta tio q sabemos q te encantaria pero los compromisos a veces no se pueden evitar!!!
chicos/as a que no sabeis quien tiene un cuadro mas bonito que ROBAGUILERA, eso si, solo cuadro,porque en componentes me gana y en motor tambien,jajajajajajajaja espero que lo paseis bien este finde, yo aun seguire con yerraco, pero en breve ................................................................................. os machacare aunque sea solo los oidos con mis canciones
Este Trankilo se va al pueblo....... aunque no creo que pueda montar porque me dan lluvia a granel. Hoy he estado con David, "el accidentado del dedo" y no se desanima pal soplao ¡Que barbaro! La verdad que no les conocia a ninguno de los dos,..... vestidos de normal, estabamos en KBike de compras y hemos charlado un rato. Solo se preocupa porque no podra frenar bien :meparto :meparto :meparto asi que apartaros si le veis venir.
Hola a todos, que envidia me dais pudiendo salir este finde, yo estoy haciendo spining durante toda la semana para que no se me olvide pedalear, perooooo......no es lo mismo. Karmauri, ya has negociado lo de las cubiertas?......jejejeje Saludos y hacerle caso, en las bajadas apartaros.......
Todavia no me he decidido; lo mismo en vez de ponerle las cubiertas nuevas, le pongo las de la Orbea y a esta le pongo unas lisas para hacer carretera. O pongo la orbea a la venta y hago cambios a la Scott. Me lo tengo que pensar. Cuidate y no tengas prisa.
Bueno para daros un poquito de envidia hoy me he escapado por el pardo y me he marcado una ilegal.Ya se acabaron los entrenos y solo queda la ultima ruta de este domingo antes del soplao.Aqui os dejo unas fotillos de lo acontecido.El terreno estaba perfecto para el agarre y por primera vez he probado una zona q tenia unos rampones de cuidado,no os miento si os digo q algunos llegaban al 30% de inclinacion y la patata se ponia a casi 190 pulsaciones uuufffff!!!.Saludos
Vaya Roba, asi que hoy te vas al Pardo y no me avisas, que cebrón eres. Desde luego el suelo estaba en mejor condiciones que cuando fui yo el Domingo y esas rampitas, uuffff, que buena pinta....