**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por conseguir acabar el Soplao, sois unos tios GRANDES.

Espero que lo del crio de Roba no sea nada grave, mañana a ver si le llamo que ahora es tarde y me dice que tal está, también es mala suerte que pase justo cuando está en la marcha, esas noticias te dejan preocupado y tocado animicamente durante toda la ruta.

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yuuuuuuguuuuuuuu !!! Ya estamos de vuelta con el soplao en la buchacaaaaaaa !!!! Deciros q el lo mas heavy q he hecho en mi **** vida de dureza.Lo primero decir q mi pequeño esta mucho mejor y q seguramente mañana le den el alta.Lo segundo ya lo ha dicho mi compi de fatigas un ole ole por esa pareja de moda jesus y conchi xq sin ellos no hubieramos llegado a cabezón.Para abreviar y los q no lo saben se nos rompio el coche en somosierra, si si no dabamos credito a lo q veiamos.Nos quedamos tirados en una via de servicio en la cual habia una gasolinera a 1500m y ademas cuesta arriba y con el coche roto,q hicimos ,sacar una bici del porta y un servidor pa calentar se subio a por liquido anticongelante tooo pa ariba.Ya echado el liquido en el circuito seguimos por carretera unos 20km hasta q zaaasss otra vez calenton y hasta luego lucas.LLamada a la grua y todos a aranda del duero hora de comer talleres cerrados a comer y a esperar.Lo habren sobre las 5.30 y naaa q hasta el miercoles no tendrian la pieza a recambiar y claro se nos cae el mundo encima.Nos ponen un coche de sustitucion pa madrid en el cual solo entran 2 bicis y me dicen rey y jorge q no pasa na q me quede q rey me acerca a burgos donde a las 22h pasarian david65 y javi con la fregoneta y me recogerian.Lo dejamos asi y mientras carlos esta con los tramites del coche un servidor llama a jesus par contarle lo ocurrido y sin pedirle nada se me ofrece voluntariamente a acercarnos un coche con un portabicis en cuestion de 1h y media hasta Aranda del Duero(150km de madrid ojoooo) claro no daba credito a lo q me decia asi q aceptamos encantados al ofrecimiento.En esto llega carlos en el coche de sustitución para montar mi bici y equipaje para emprender camino a burgos y le cuento los cambios, bueno la expresion de su cara no se si era de ponerse a llorar o de alegria el tio estaba totalmente emocionado,imaginaos q llevabamos alli desde a 13h sin parar de hacer llamadas a gente del foro por pasaba alguien por alli,q si furgonetas de alquiler q si coche de vuelta a madrid,etc ....vamos estres total !! Bueno pues finalmente salimos hacia Cabezón a las 21h para acostarnos entre pitos y flautas a las 2 de la putaaa madrugada,de locos un viaje de 15 h.Por asi son las cosas de lo ocurrido chicos .Sacar vuestras propias conclusiones trankilos y no trankilos.

Última edición: 23 May 2010
  3. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GLOBEROS DE DOMINGO : pero con que gente os habeis juntado por allá arriba ?
    Una aclaración sobre tema coche.
    Este año hemos tenido la gran suerte de cruzarnos en nuestras vidas con muuuucha gente buena que nos ha enseñado a querer bastante este deporte de la MTB e hilando domingo tras domingo nos hemos ido preparando y conociendo gente que iba hacer un tal SOPLAO, Toni, Raquel,philipo,Robercos,David y su amigo, el canario, el Rey Carlos, Robagilera y bastante gente más con quienes nos hicimos la Cercegovia.
    Nosotrosno no ibamos a realizarla pero nuestro pensamiento estaba con todos ellos desde el mismo viernes del acercamiento a tierras Cantabras
    ENTONCES recibir la llamada de Roberto diciendo que finalmente no podían llegar porque no tenían coche, SOMOS UN EQUIPO, ¡¡¡¡ HEMOS ACABADO EL SOPLAO NOSOTROS TAMBIEN ¡¡¡¡

Adjuntos:

4. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia queda hablar del sopao y poner fotos eehhh q no me da tiempo a toooo q nos os vais a librar ji ji ji.

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya nos enteramos de vuestra primera parte de aventura, de la cual me alegro que acabase tan bien, ahora faltan fotos

6. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Acabo de llegar del Hospital, me han vendado hasta la rodilla......sera porque no soy de Bilbo (estos Giputxis que flojos son, jajajjaja). Me alegro de que esteis de vuelta, amigos; y que todo haya termiado bien (incluido lo de tu niño, Roba)....pero cuantas veces hay que deciros que las maquinas hay que prepararlas el dia antes, ¡no aprendereis!

Jesus las fotos un lujo.

Por ultimo me podeis poner los Km que nos han salido...ya se que lo he preguntado tres veces, pero soy de memoria corta.

GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES AL GRUPO POR TENER COMPONENTES TAN "BUENOS"

7. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Enhorabuena!!!! no esperaba menos de vosotros

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno y tu????

al final acabasteis????

dime que si, anda¡¡¡¡

9. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que si acabé? ¿el que tenia que acabar?

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes para mucho con la pierna vendada ???

A mi me marca 49 KM, pero a Alberto le salia algo menos 48,.....+/-

11. jorgifumi

jorgifumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno siento la tardanza en dar señales de vida pero ayer la verdad que no tenía fuerzas ni para escribir. La Ruta fue espectacular, nunca había hecho una ruta tan endurera y pese a todos los dolores que tengo hoy mereción mucho la pena. Karmauri lo primero espero que te recuperes pronto y lo de que no me dieras la opción te lo agradezco, si me hubiera visto peor ya os habría preguntado yo por donde se volvía al coche jeje. Aunque al final sufrí bastante es el único camino para progresar y no hay palabras para describir la satisfacción que tuve al llegar a Cabanillas de vuelta.
    Conchi y Jesús merecen un capítulo a parte, tengo la suerte de conocerlos hace años y nunca dejarán de sorprenderme, sois los mejores, gracias.
    Gracias a todos por el día tan estupendo!

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿te ha acompañado tu mujer al hospital?, lo mismo ha sido ella la que les ha dicho a los medicos " por favor inmovilizarmelo una temporada que cualquier día de estos se me desgracia con la bici". Mi mujer lo hubiese hecho, que lleva una temporada que no gana para sustos, y es que salgo a galleta cada 15 días y uno esta en unas edades que las recuperaciones no son precisamente "rapidas".

Espero que lo del niño de Roba solo sea un "susto" y se encuentre bien, es lo que tiene ser padre.

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si me demoro en el tema de fotos pero ando liado y aparte quiero montar algo diferente.Asi q a esperar chicos.Saludos

14. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    El tobillo en una semana esta arreglado; hoy ya me duele poco....el problema fue ayer al despertarme de la siesta, que al enfriarse me empezo a doler y encima le meti hielo, con lo cual forze ahun mas el musculo y los tendones.

Y si, mi mujer me llevo al Hospital, pero le mande pa casa que habia mucha gente (sali a las 2 a.m.); ademas solo le dije que me di un golpe, pero la verdad es que me cai tres veces, una subiendo y dos bajando, (ayer estaba torpe de *******)...... quiere que deje la bici y me dedique a andar (con los pies) que es el deporte mas sano.... ¿pero como quedaria con casco y protecciones, paseando por la avenida?

¡y no me ha visto el cuerpo! Si me diera Betadine en todas las heridas, pareceria oriental.

Si es que el deporte no es sano...... el hospital estaba lleno y me dijeron que la mayoria lesiones de la gente que habia salido al campo aprovechando el buen tiempo; que si el balon, la pelota, el risco,.......

:meparto :cursing :meparto :cursing :meparto :cursing

15. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno....cuantas noticias. ***** se acumulan las cosas en un momento.
    En primer lugar, Karma espero que estés mejor de ese tobillo y que te recuperes rápido. Lo mismo para el crio de Roba espero que no haya sido nada.
    En segundo lugar, Enhorabuena a los Soplaos Rey y Roba sois unas máquinas no me esperaba menos, que envídia me da, un año me tengo que animar.
    En tercer lugar: Lo de Jesús (Jevamo) y la GACELA IMPRESIONANTE. Esos gestos son los que definen a una persona. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Y por último: Rutón que nos maracamos ayer, jeje, buenisimo. Disfrutón con un poco de todo y superopcional como tiene que ser, muchas gracias por la organización Karma.
    Nos vemos el proximo finde!!!!!!!!!

16. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Karma, que lo de tu tobillo se ponga bien cuanto antes y Roba, que el peque se mejore y se ponga bien

17. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, a todos.

Lo primero Roba espero que lo de tu hijo no sea nada, segundo Karmauri espero que lo de la venda te sirva de excusa para que te hagan los mimos en casa esta semana y al final se te pase enseguida.

Segundo bravo por Jesús y Conchi, espectacular, cuando me lo comentaron no daba crédito, por cosas como esta merece la pena creer en las personas.

Bueno y a los Sopladores muchas felicidades que tenéis mucho merito en las circunstancias que habéis terminado.

Yo por mi parte creo que en las subidas he echo mas a pie que en bicicleta, además los mas frustrante es que incluso a pie me adelantaban otros que también iban a pie, que hasta en empujabike hay niveles.

Pero tenía una determinación, “voy a terminar”, y termine solo siento haber hecho la mayor parte solo, aunque por las crónicas he visto que ha sido por poco ya que en el paso del Moral yo corone debí coronar un poco antes que los demás.

Un saludo a todos.

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Si es que a esta pareja teníamos que abrirles un hilo solo para ellos por lo buena gente que son.

19. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta.

Karmauri, mejorate del tobillo y roba, que se mejore tu niño

Javi y yo, terminamos el soplao, bueno, yo no tenia dudas de Javi pero si mias, bueno de mi dedo......jejeje

A mi me ayudó el día muchísimo, donde este el calor abrasador que se quite lo demás (para mi), supongo que los 2 ibuprofenos que me tomé tb harian algo y sobretodo el Javichu, me esperaba en todas las bajadas ya que yo las tenia que hacer con una mano y no podia correr, si no es por él no termino.

reycarlos, roba tengo vuestros maillots

saludos, nos vemos

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¡David, que sorpresa! e juro que ayer me acordaba de ti....pero al no leerte nada por ahi, pense que al final habias descartado el Soplao. Los que lo han hecho tienen mucho merito...pero tu eres de SOBRESALIENTE.

A tus pies

Compartir esta página