Datos de el soplao; 15h y 32min en la bicicleta solo 11h en movimiento,4200m de desnivel acumulado de subida,165km de recorrido y 10.700 calorias quemadas, ozuuuuu q barbaridad!! Ojo y una temperatura de 28 Grados de media con maximas al mediodia de 32 q era de flipar.Vamos q viendo estos datos y si se vuelve el año q viene parando menos y tal creo q en 13 horitas se podrian hacer perfectamente.Nosotros rey,robercos y yo en la bajada del moral 15:30h dijimos ,jodeer tenemos casi 6 h para hacer el bucle de cruz,palombrera,venta vieja y de vuelta aqui para subir el moral como ultimo puerto? pues si dicen q se hace en 2h y media pues vamos de relax y disfrutemos del entorno.Por eso hicimos ese tiempo pero q quede claro q aqui el unico objetivo era llegar a meta y punto q ya es bastante.El año q viene dios dira pero acabamos con sensaciones muy buenas y sin problemas fisicos por lo menos reinona y el escribe.Saludos y me pongo a trabajar con las afotes.A ver si estan para hoy ji ji ji.
Bueno aqui teneis la primera parte del soplao en imagenes.Esta noche acabo la segunda.Espero q os guste. Ponerlo en pantalla grande http://www.slide.com/r/EJsBotlApz8JbE9MUMM2prpeH9t1MXN-
Roba, excelentes las fotos, estoy esperando a ver las fotos nuestras cruzando la meta y haciendo el ganso que alguna sé que hay porque esa foto me la llevo puesta de por vida. David, ENHORABUENA, campeón, no pude coincidir contigo mucho en la ruta, tan solo espero que los dolores del pedazo de dedo ese que gastabas en la carrera no te haya dado mucha guerra porque tenía mala pinta. A Javi, lo mismo, jooo, con el mogollón que había y no pudimos casi ni vernos. Karma, me alegro que lo tuyo del tobillo no sea mucho, así que descansa un poquito y en 15 días te preparo una de pedrolos y cervezas que te va a quitar el hipo.
Daras la enorabuena por la azaña conseguida y me alegro de las sensaciones sean muy buenas porque os lo teneis mas que currao estos ultimos meses un saludo
Hola, Rey y Roba. Creo que he visto una foto vuestra en la pagina de meteosal, es la pagina que hacia previsiones metereologicas para la prueba. Un saludo.
****** Armando es verdad rey de amarillo y yo detras ji ji ji,gracias y enhorabuena por acabar el soplao campeón.Q pena no haber coincidido algun km contigo joeeerrr.
Me han encantado las fotos de la segunda parte Roba, un lujazo. Canario, 10000 gracias por la foto esa, jajajaja, mira que es casualidad con la gente que hay y que salgamos el Roba y un servidor por ahí, jajaja, por cierto, mi mas sincera ENHORABUENA, lástima no habernos visto. Javier, gracias por las felicitaciones, aunque la verdad es que todos llevais parte de este Soplao.
Mi total admiración y reconocimiento a todos los que habeis tenido los "bemoles" de intentar esa maravillosa locura................. y para los que habeis terminado CHAPEAU!!!!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena a todos, los que lo han intentado por haberse planteado ese pedazo de reto, a los que lo han acabado por traerselo puesto y a el "TRANKILOS TEAM" que funcionó a la perfección gracias a la maravillosa gente que lo componéis (Jemavo y Comavi vaya detallazo, eso si es trabajar en equipo). Y lo más importante me alegro de que estéis todos de vuelta bien que es lo más importante para poder seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Un saludo a todos.
Pues me he pasdo por aqui a ver que contabais del soplao y una vez leido todo solo me queda daros mi enhorabuena a los valientes y al servicio de apoyo que se han marcado un detallazo!
mi mas sinceras felicitaciones a todos los participantes del Soplao, terminen o no, en 8 horas o en 15 horas, da igual, ya es un merito estar donde estais. un saludo
Gracias a todos por las felicitaciones de verdad !!! A ver si alguno se anima pal año q viene ji ji ji
"El ganador de este año ha sido el corredor profesional Francisco Ventoso que terminó la prueba con un tiempo de 6h 45´ mientras que el último competidor, terminó a algo más de once horas del primero, lo cual habla de la dureza de la prueba, del verdadero espíritu del Soplao y de sus anónimos y esforzados corredores" ......el primero hizo una media de mas de 24km/h; ¡QUE BARBARO! (COMENTAN QUE AL LLEGAR PREGUNTO ¿DONDE EMPIEZAN LAS CUESTAS?) .....el ultimo hizo una media de mas de 9 km/h; ¡QUE NO ESTA NADA MAL! (COMENTAN QUE AL LLEGAR PREGUNTO ¿DONDE ESTA EL QUE ME CONVENCIO PARA APUNTARME?, ¡***** LA ******!)