Abriendo pista para el festin; 1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- Robaguilera 3.- 4.- 5.-
Pues venga dos más. 1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- Robaguilera 3.- Comavy - La Gacela 4.- jevamo 5.-
Que voyyyyyy!, 1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- Robaguilera 3.- Comavy - La Gacela 4.- jevamo 5.- Alberto 6.- Este viernes me hago una Cercegovia-Romantica con la jefa dejamos al crio en la guarde y aprovechamos el puente, pero el domingo toca "Tranquilos" como no puede ser menos.
De momento estamos a Lunes y ya vamos 5???? Pues si que hay ganas de tomar unas buenas jarras de cerveza, ¿no? Vaya vicio que tenemos, jajajaja
bueno luego os contara mi compi reinona lo q nos ha pasado, bueno mejor dicho lo q me ha pasado.Es de locos.No sigo q apenas puedo escribir.Manda huevos !!!!
Jose, has dado en el clavo chaval¡¡¡ Pues resulta que aqui mi Socio, con el que había quedado hoy por la tarde en la puerta de su casa para devolverle su CamelBack y su casco, pues cuando llega sale de su coche y al ir a cerrar la puerta de su coche pues resulta que se ha dejado el dedo entre la puerta y el marco de la misma, así que zass¡¡¡¡¡, se mete un tajo en el dedo índice de la mano derecha que le raja toda la huella del dedo dejandole la piel totalmente abierta y separada, amén de la uña del mismo dedo que se le ha puesto de todos los colores. Qué, pensabais que iba a terminar ahi????, jajajaj, vais dados, aqui el amigo Roba, me mira, me enseña la herida y me dice, Jó Rey me estoy mareando, y el solito se vuelve a meter en el asiento de su coche y según está hablando conmigo veo que se le cae la cabeza y se desmaya quedandose totalmente ido, ahora haceros una idea para reanimar a semejante bicho de 1,90 que se me ha quedado sin conocimiento durante un minuto y medio, así que como lo que le tenía que devolver era su mochila de agua y esta todavía venía con agua del Soplao pues ni corto ni perezoso me he dedicado a regarle para que se espabilase porque ya me estaba dando un poco de yu-yu, y visto que con el agua no era suficiente pues he optado por levantarle la cabeza y darle unas cuantas bofetadas para ver si se reanimaba el animaluco de el, santo susto que me ha dado el jodío de el, pero al final he conseguido que volviese en si, y menos mal porque sino aún estoy dándole leches al grandullón. Despues de esto ya podeis imaginaros la escena, a su casa, su mujer medio descojonandose de lo que le había pasado (en plan bien) y a llevarle al Centro de Salud para que le hiciesen una buena cura en el dedo, jajajajaja, si le veis está que parece ET. Y para quitarle un poco de hierro al tema, si meteis ahora a Roba en una clase de primaria, seguro que al que pregunta el profesor la solución a las preguntas iba a ser a el porque tiene el dedo tieso y entablillado mirando al cielo, jajajajaj, torpón, que eres un torpón. Al final todo ha quedado en un susto con unos cuantos puntos de sutura, y lo mejor que no se me ha desmayado en plena calle porque no se como leche le iba a levantar yo con lo tirillas que soy, eso si, las leches que le he dado, esas no se las quita ni Dios ¡¡¡¡¡ Recuperate pronto Socio.
Jajajjajajjajaja reinona q me parto eso si q es una cronica solo faltan las fotos.***** me dolia tanto q me ha dado una bajada de tensiondel carajo, imagino q es una defensa del cuerpo ante el dolor si a eso le unimos q hacia como 30º y tenia mas hambre q el perro del afilador pues pumba a desmallarse q tocaba,ji ji ji.Osea reinona q no te da verguenza a pegar a un tio mas pequeño q tu y encima mientras me echaba una siestecilla de minuto y medio.En serio rey muchas gracias por reanimarme q imagino q lo habras pasado un poco mal y luego por llevarme al centro de salud ese donde me han dejadoel dedo como E.T, mi casaaaa,telefonoooooo,ji ji ji.La cosa pinta mal xq el tajo ha sido importante asi q en principio soy seria duda dudosisima pal domingo ,mieeerdaaaaa !!!!
Que panzada a reir me he pegado imaginando la escena, Rey dandole de ******* a Roba y éste desmayao total, jajajajaja, si todavia estoy llorando de la risa :qmeparto:qmeparto:qmeparto. ¿Que no vas a salir a montar el Domingo por un pellizco en el dedo? ¿Un tio que ha acabado el soplao sin despeinarse? Hombre si te da verguenza, te ponemos una cestita en la Trek y una sabana por encima de la cabeza y vas diciendo.... Mi Casa..... Telefono....., :meparto:meparto:meparto
Roba, menos mal que no te ha afectado al hueso pero te va ha durar una temporadita hasta que cierre y se te caiga la uña (si no te la han quitado ya).
:meparto :meparto :meparto :meparto Ahora vais a ser el cachondeo general......yo tambien me he imaginado esta instantanea y es muy fuerte, la parejita feliz dandose sopapos jajajajajjajaj Cuidate Roba, si querias mimos, haberselo dicho a tu mujer. ¿La ruta de este domingo no se podria hacer a la tarde? Es que me vienen unos alemanes y estaran desde el Miercoles hasta el domingo a las 12. Espero que me guardeis alguna cerveza para la proxima......os hechare de menos.
jajajajajaja, Jose, verídico tío, tal cual lo he contado, no he puesto ni quitado nada, yo creo que si alguien me llega a ver dandole de ****** metido en el coche, yo creo que llaman a los guardias para que me detengan, y claro, el Roba no va a estar para corroborar mi versión. Primero corro el Soplao con el y una semana mas tarde estoy dandole de ******, jajajajajaja, esto es grave eh¡¡¡ E un incosciente el Roba¡
***** Roba ya lo siento, pero despues de todo, menos mal que estaba el Rey cerca y te reanimo con agua, porque si no hubierais tenido agua, la opción del boca a boca era la otra alternatiba.JEJEJEJE En serio, espero que se recupere bien y no te de guerra.
Roba ya sabes el remedio casero que te he dado por MP, mete el dedo en "lugar caliente" 1/2 hora al dia y ya verás que pronto se te cura, jejejejeje.
Que dolor, no me estraña que te aya dado bajón, ( por lo menos Rey no te ha dejado marcas en la cara ji ji ji ) Ahora eres el número 1 Nos vemos el domingo sí o sí rotundo