Joé, Roberto, vaya tela... con ese dedo no se si podrás con la bici...¡¡Pero con las cañas seguro que sí!! ;-) 1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- Robaguilera 3.- Comavy - La Gacela 4.- jevamo 5.- Alberto 6.- Ñako 7.-
Gracias Ñako, por iluminarnos con tu sabiduria y darle sentido al hilo, que estos se están volviendo locos.
Pero que bestia Carlos, como es tan grande te daba miedo pegarle cuando estaba depierto y has aprovechado que se desmayaba para darle a base de bien, juas. Rober, cuidate ese dedo y a ver si nos vemos pronto. Yo tardare todavia un poco en volver con los trankilos.... y que conste que no es por miedo, pero el deber es el deber y ahora toca estudiar. Un saludo a todos
1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- Robaguilera 3.- Comavy - La Gacela 4.- jevamo 5.- Alberto 6.- Ñako 7.- javier1962 8.-
Dani, no te preocupes, que ya le he pillado el gustillo a darle de ****** a los compañeros de sufrimiento, así que cuando regreses descuida que te suelto unas "Yoyas" y hacemos las paces, jajajaaja. Javier1962, va a ser un lujazo volver a rodar contigo, hace cuanto tiempo que no coincidimos chavalote, lo que pasa que creo que te vienes por lo de las birras, ¿no?, si es que no hay nada como hacer la mitad ruta y la otra mitad opcional, eh¡¡¡, jajajaja. Por cierto, si te acuerdas cargate en el coche una bolsa de chuches de esas de fresa y cuando te vea te las pago encantado.
un placer volver a rular con vosotros efectivamente la opcional es la que me llama cuenta con lo otro
Mirando las fotos de Roba veo que lleva la famosa pulserita, "se me ha caido un mito" si no te salva de pillarte el dedo con la puerta como va ha darte más reflejos y equilibrio.
La pulsera hizo su efecto, evitó que Roba perdiera el equilibrio y cayera en el duro asfalto. La pulsera ejerció su poder magnetico e hizo que Roba se sentará en el asiento del coche cómodamente para despues desmayarse a placer y que Rey le inflara a ******* durante un par de minutos.
Chicos ayer fui a el centro de salud y al quitarme el vendaje del dia anterior la doctora alucino en colores y me dijo chaval vete ahora mismo a la paz a urgencias y q te cierren eso q tiene muuuu mala pinta.Pues a eso de las 20:30 h llego a la paz y paso por admision,bien pasa una hora y media y flipo xq no me han llamado aún, valeeee, de repente oigo mi nombre y salto de la silla diciendo por finnnnn.OK me anestesian el dedo indice y me mandan otra vez a la sala de espera ya q parece q puedo tener rota la ultima falange ,pues casi otra horita de espera, no entendia nada de nada.Venga me llaman de nuevo y radiografia al canto.Vuelven a mandarme a la dichosa salita de espera ,a todo esto el dedo como un palo dormido, al completo.Ya par rematar la faena me tienen otro buen rato en modo espera,yo pensaba hay q joderse q mañana mismo me meto en el seguro privado q tienen mi mujer e hijo en mafre.Bueno me llaman para darme los puñeteros puntos y me dicen q efectivamente tngo roto el ultimo hueso de dedo asin q a coser y a entablillar.Eran las 23:50 de la noche ,manda huevos q pa 6 puntos de ****** me hicieran pasar alli 3h y media.Total me dan como 3 semanas de baja ,si señor me han ****** vivoooooo ,ni trabajo,ni gimnasio,ni bici,ni na de na.Me voy a poner a llorar !!! Por cierto fijaos q hora de escribir pero a irse la anestesia ni nolotil ni nada q dolor, asi q aqui estoy contando os la historia.Me he tomado otro calmante a ver si me baja el dolor y me puedo acostar jodeeerrr.Como vereis ultimamente os tengo muy entretenidos ji ji ji.Por cierto pakete y jose yo creo q la pulsera esa q llevo solo sirve para adornar pero virtudes pocas.Hala a cuidarse !!!
Joooder, esto parece una pelicula de fellini, jajajaj. No en serio Roba, cuanto lo siento, espero que se te pasen rápido estas tres semanas.
Te llamo luego y me lo cuentas, pero vamos que ni se te ocurra sacarte un moco de la nariz con ese dedo porque seguro que te taladras la nariz.
Roba, de verdad lo siento, un pequeño descuido y mira la que se monta. La baja es solo para la bici, a las cañas del domingo te esperamos, no?
Mira que comenté que habías tenido suerte de no haberte afectado al hueso, pero por desgracia no ha sido así, menos mal que el otro medico te vió y te mando al hospital. Aprovecha la baja para disfrutar de tu familia.
roba espero que estes mejor del dedito ,***** que tortura peor que las ****** de carlos , carlos estuve montando el otro día con javier 1962 y a mi no me dio chuches , donde os lo haceis el domingo ,si lo preparais en hoyo de manzanares , me acerco, pues estaré en cercedilla,acuerdaté que la última vez que estuvimos en el chiringuito ese que nos llevastes ,fue de 1º premio en relación cervecitas y tapas como para una boda,sino preguntalé a tú amiga la gacela ,como estaban los tercios de cerveza que la recomendé ,creo que sería un buen sitio para celebrar el regreso de los supervivientes del soplao 2010.-saludos
No dudes q hare lo posible para estar alli levantando las birras con vosotros Eso esta hecho pakete,la family es lo primero.A ver si esto se cierra bien y en 1 semana me dejan por lo menos ir al gym.
Esta claro q desde lo de la odisea del soplao he encadenado una mala racha pero no va a poder conmigo ,jejjejejeje.Saludos
1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza) 2.- E.T ( con el dedo tieso) buaaa buaaa 3.- Comavy - La Gacela 4.- jevamo 5.- Alberto 6.- Ñako 7.- javier1962 8.-
Pico, el sitio de las birras es justo ese que os llevé la última vez, y como salió todo el mundo encantado pues a repetir Por cierto, el recorrido es por Hoyo.En cuanto saque algo de tiempo os pongo los datos del lugar de kdd en el primer hilo para que nadie se pierda.