**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    carlos cuenta conmigo en la grupeta , ya estoy relamiendo y teniendo mucha sed no se porque................................saludos compy.-

2. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ¡HAY QUE SER POSITIVO!

¿Imaginate que te hubiera pasado antes de ir al Soplao? El dolor hubiera sido el doble.

Si te fijas hasta Gasol se ha pedido un descanso.......¡Pues tu tambien!

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad q si ,xq si me piila antes del soplao hubiera sido una putada gorda gorda despues de tantos km hechos con la bici.Asi q vamos a ser positivosy a ser paciente.No queda otra no?Bueno espero q este domingo os lo paseis pipa por el jardin de rey,tened cuidado y no le entropeeis las plantas ji ji ji.Voy a intentar ir a la opcional para disfrutar con vosotros de esas birrras.Saludotes

Última edición: 2 Jun 2010
  4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ves lo que te dice Karma???, los deportistas de élite como el Gasol, Roba y demás tienen que tomarse un descanso de vez en cuando para luego rendir mas.

Ánimo y a disfrutar de la familia.

1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza)
    2.- E.T ( con el dedo tieso) buaaa buaaa
    3.- Comavy - La Gacela
    4.- jevamo
    5.- Alberto
    6.- Ñako
    7.- javier1962
    8.- Picolisto
    9.- Aún hay sitio, ¿quieres una caña???
    10.-

5. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa Rober??? ya se que es un poco tarde pero es que el trabajo me ha tenido muy liado.... Gracias por las fotos que hiciste en el Soplao.... jejejeje. Que valor, yo con lo petao que iba no podía ni mirar el paisaje!!!

Por cierto al año que viene.... repites??? yo la verdad es que no creo que vuelva ..... Sufrí demasiado!! Nos vemos.

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos Victor en enero no lo pensaremos.Si vuelvo ya es para hacer un buen tiempo, yo creo q en torno a las 12 o 13h, q a buen ritmo se podria hacer.Pero ya te digo este año la acabamos sobraos pero a ritmo mas suave.Si no tenemos otros retos por ahi pues lo mismo repetimos.Ahora mismo nooooooo,ji ji ji.

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jolin no sabia nada del accidente de Roba con su dedo. Recuperate pronto tio. Desde luego el fin de semana pasado para algunos ha sido el dia del "dedito", dimelo a mi q estoy con el dedo de marras entablillado. Pero mañana me quito las chapas estas q me han puesto y me doy una vuelta por mi patio.

Contaros que lo gordo del video del soplao ya casi esta finiquitado, os voy a dejar en primicia un corte de unos 7 min para q me deis vuestra opinion, bueno.....que os voy a contar... cuando lo veais no vais a tener dudas...el proximo año estais en Cabezon

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ayer por la noche sali con los de alcosanse a darle la vuelta a Soto de Viñuelas, esta a sido mi primera nocturna; tal y como se lo he dicho a ellos ¡ES UNA PASADA!

Casi no llevaba luces y sufri para seguir el ritmo de la gente.....pero cuando me pille otras luces ¡REPITO!

Haber si organizamos una nocturna los Trankilos

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga a buscar fecha.

Que luces aconsejais, que no tengo ni idea de este tema.

10. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a esa me apunto seguro

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, los Trankilos Nocturnos, esto lo tengo que ver yo con mis ojitos, jajajajaj, con lo que disfruto yo con eso de la noche, ufffffffff, la que se puede liar.

Solo digo que se va mucho mas rápido de noche que de día, es solo un comentario.

Vais a flipar.

Actualizo, que se nos une a la grupetta mi amigo "El Maestro".

1.- ReyCarlos.(abro pista y barril de cerveza)
    2.- E.T ( con el dedo tieso) buaaa buaaa
    3.- Comavy - La Gacela
    4.- jevamo
    5.- Alberto
    6.- Ñako
    7.- javier1962
    8.- Picolisto
    9.- El Maestro
    10.- Aún hay sitio, ¿quieres una caña???

Me apuesto una jarra bien fría de cerveza a que se apunta en el último momento el bueno de Fagoher, ¿alguien acepta?

12. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Roba, que quieres que te diga, me recuerdas mucho a mi propia situación de baja por rotura y no es ya el dolor físico que este se olvida, lo que no se olvida y siento decirtelo es el tiempo que no puedes hacer libremente lo que quieres hacer. TRANKILO, el tiempo pasa muy rápido aunque en esta situación se haga eterno.
    Me alegro que Pico nos acompañe en la alternativa todavía recuerdo el sabor de esa GRAN cervecilla, mejor que los pinchos donde vá a parar
    Y en cuanto a la nocturna BUENO BUENO BUENO un día regresé sin luces y fué una pasada cuando sea ruta voy a flipar

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros como ultima experiencia de nocturna la tuvimos en el sopalo y no sabeis como mola bajar a toda caña con luces y si es un puero de 12km pues mas aún.Pero la caña total es ir por los senderitos de la sierra con luces y con la fresca no os cuento.Como dice rey por la noche no se xq vas mas rapido.En el tema de luces jesus te voy a pasar un enlace para q le eches un ojo ok?Esta semana llegara mi pedido q he hecho a dealextreme.Un juego de luces para casco y manillar con pilas recargables,cargador y soportes. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7731633 En el mensaje 11 tienes todo lo q me pillado.Ya me diras.

Última edición: 3 Jun 2010
  14. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    hola compys ayer por la tarde salí con un colega a pedalear un ratillo , y cuando ibamos por un bosque de villanueva del pardillo, pase por encima de un palito y zas ,saltó y a tomar por culo el cambio y la pinza de freno trasera,ire a mi mecánico coleguilla, haber si se lo puede hacer para darme la el sabado a mediodia,si no la alternativa pedirle la burra a mi colega ,si el sale con la de carretera,ya me jodería perderme las cervecitas de hoyo.-saludos grupeta

15. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuestas como esa son faciles de ganar
    un saludo

picolisto espero que puedas poner a punto la bici y volver a vernos

16. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pico q mala suerte con lo del cambio a ver si te lo tienen listo para la ruta de hoyo.Lo que me faltaba con el dedo tieso y ahora con virus estomacal q me lo ha traido mi niño de la guarderia gratuitamente.No levanto cabeza jodeeerrr.Como siga asi me voy a tirar 1 mes sin rascarla y ya no os podre seguir cebrones.Saludos

17. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Roba sigo diciendo que te han echado un "mal de ojo" o algo parecido porque lo tuyo no es normal, ya es mala suerte, a recuperarse.

18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mala racha José , de esas q la vida tiende a ofrecernos de vez en cuando.Saludos amigo

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    No te quejes tanto que en ná estas dando pedales de nuevo chavalote, así que a recuperarse y en nada estás de vuelta haciendo senderitos.

Ánimos para el Cascajo Men.

20. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A QUE ME APUNTO HOY?

Jejejeje, seguro que alguien tiene que pagar alguna cervecita por su atrevimiento.:cuñao

1.- reycarlos.(abro pista y barril de cerveza)
    2.- e.t ( con el dedo tieso) buaaa buaaa
    3.- comavy - la gacela
    4.- jevamo
    5.- alberto
    6.- ñako
    7.- javier1962
    8.- picolisto
    9.- el maestro
    10.- fagoher
    11.- aún hay sitio, ¿quieres una caña???

Las cervezas nos las tendremos que tomar, aunque nos quedemos más delgados.
    Como soy muy torpe, no he visto el sitio exacto donde vamos a quedar, ¿me lo podeis indicar?

Osculos y abrazos.

Compartir esta página