Hay que ver lo rapido que escribis, 4 paginas desde anoche que no me conecto. Sobre las luces en el casco, yo llevo una lupichin con la bateria en el camelbak y no es tan pesada, solo con alargar la mano enseguida encuentras el boton de encendido y es muy util sobre todo a la hora de hacer trialeras o senderos. Normalmente llevo las Nite Rider de 400 lumens para rodar por pista y tengo suficiente, pero si me meto en sendero, acompaño con la lupichin de 900 lumens del casco y no hay camino que se resista, además de la autonomia de 3 horas que da para mucho sin tener que preocuparse de estar cambiando pilas.ç Y a la propuesta de la seminocturna que ha dicho Javi, estoy atento, que me llama mucho la atención.
Yo este domingo también lo tendré chungo. Me toca viajecito. Me daré un rulillo por El Pardo y listo.
Bueno bueno entre el soplao 20011 y esto q acabo de descubrir por el foro me estoy poniendo cachondo, mirad mirad q interesante http://www.madridbikex.com/
Esa ruta me molaría hacerla, ¿Javi, nos guias? Alfredo, para ir por pista con una simple linterna de las que he visto te llega de sobra, el usar mas luces ya es si vas a bajar a cuchillo o bien si te vas a hacer algo de senderos enredados o con tramos de trialera. Roba, haztelo mirar, no vaya a ser que sufras de eya.... precoz y nos manches el hilo con tus cosas.
Primero el Soplao y vamos viendo despues...........Tiene una pinta cojonuda y cerca de casa.:vampire:vampire
Hola a todos!!!!, llevo un par de días desconectado. En primer lugar peazo de ruta que nos marcamos el pasado domingo, la verdad es que aunque no hubo senderitos estuvo muy chula la ruta. Jesús-Conchi espero que el crio esté ya bien. Karma!!! que buena la crónica y las fotos de Jesus conjonudas jajajaj como me he reido. Os comento, ya me he pillado las luces del chino, al final ha sido Lupichin para el casco y linterna de las guenas para el manillar, creo que el tema del peso en el cabezo, como bien dice Carlos, es importante. Por otro lado la linterna puede dar mucho juego si sólo quieres pistear. Ahora toca esperar y explicarle a la parienta que **** es eso que sale en la cuenta del banco de 138 € y decir que es absolutamente fundamental para la vida jajaja! Bueno en cuanto me llege me apunto a una: NIGHT-JULINCHERA Cuidarse familia.
Roba, que bueno ¡¡¡ Mucho mejor para mi que el soplao; este lo veo más asequible. Como me gusta ¡¡¡¡¡
Pues si, a seguir dando pedales que es lo nuestro. Pero vamos, es que a mi el furrrbol, me da lo mismo.
Jodo tanta expectación con la selección y tomaaaa al hoyo en el primer partido.Ahora ya no se puede fallar ,si no ,pa casitaaaaa.Bueno ya veo q todos nos estamos equipando para las deseadas ilegales nocturnas ,ji ji ji.Primero habrá q probarlas en solitario y a ver q tal van.Ya cuando todos las recibais en casita la liamos parda eehhhhh!!!
Entonces la propuesta sigue adelante viene bien en dia y hora ? Yo mismo hago de sherpa si carlos aunque paco la tiene mas trillada que yo
Planes para este fin de semana. Dado que estamos en un finde lleno de compromisos sociales la propuesta va a ser una ruta corta......pero espero que intensa. Lo que es seguro es que nos vamos al CAÑON DE GUADALIX.....asi que adelante.
En esta ocasión se de uno que no va a poder acompañaros a la ruta por motivos familiares, pero a la nocturna de Javi me apunto de cabeza para la semana que viene. Alberto, grábanos el momento en el que le intentas explicar a tu mujer el tema ese de los 138 € en tu cuenta corriente, no veas si me voy a reir, mas que nada por recordar cuando yo tambien le tuve que decir a mi mujer que iba a salir por las noches con la bici y decía: "Tais Locos, de noche ¡¡¡¡", jajajajaja, en fín, pedazo de santa que comparte la vida conmigo. Roba, acabo de poder ver lo del Madridbikex, y me apunto¡.
Ufff me pone mucho el Madrid Bikex, estaba entre el Soplao de Carretera y esto, pero me animare con el Soplao mtb y con esto!!!
Para los julincheros de entresemana: este viernes por la tarde, ¿hacemos ruta?, lo digo para pensar algo. Si quereis podemos hacer una ruta que sale de la Casa de Campo y va por el Monte del Pilar entre Pozuelo y Majadahonda, Monte Príncipe y Monte Gancedo en Boadilla del Monte. Son 30 Km aprox. Es una ruta muy curiosa. Tambien podemos hacer senderos por CDC que está muy bien si no se conoce. (incluido cuesta de la muerte jajaja!) Bueno ya me decis algo.