Hola Tranquileros! He retomando tras un pausa forzada la MTB. ¿Me puedo unir a vuestra salida del Cañon de Guadalix? =) Veo que es a las 9:00 pero aún no hay sitio de encuentro, no? Un saludo!
Se bienvenido......el lugar de quedada sera la avd de Madrid; en breve pondre el lugar de quedada en el maps.
****, vaya tortazos, vaya llantas las de antes... A mi una vez con 11 o 12 años en un salto se me doblaron las dos y me meti una...
jajaja! que bueno, los dos mejores el que se lleva la cinta y el que se da mucha prisa para levantarse y ve que tiene la rueda torcida. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Yo me he descojonao vivo. Las ruedas mas q torcidas parecian churros.No os parece q bajaban con poca tecnica? Claro asi se daban esas piñas. jajajjajajjaja.
¿Me parece que vais un poquito sobraos ? ¿o no? Ya me gustaria veros a vosotros con esas maquinas y con esas protecciones; y creo que con esos frenos, porque el que va sacando el pie desde arriba iba sin frenos seguro. Robert ¿que te ha dicho el medico? Que uses mas la bici y menos el coche....que la primera no tiene puertas :meparto :meparto
Julinchera guapa guapa, Jesús y Alberto ván como motos de l25 cc, yo a remolque pero es muy buen entrenamiento me encanta A mí particularmente me ha gustado mucho rodar por la zona de Boadilla y eso que creo que no hemos descubierto las zonas ocultas Y cuando nos hemos adentrado en la CDC no hacía más que pensar que esos sendedillos con alboles a ambos lados cobran vida por la noche y en nuestra nocturna tendremos que ir con más cuidadín A POR LA DEL DOMINGO...............
Pues si, ha estado MUY DIVERTIDO, al final nos han salido 42km y ademas hemos pasado por la puerta de nuestra casa a un ritmo MUY ENTRETENIDO. Si todo va bien creo que en la nocturna, nos lo vamos a pasar de PM.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Nunca he rodado por Boadilla, que pena que se ma haya enredado el día... Este domingo me lo pierdo. Nos vemos el siguiente. ¡¡Disfrutad del Cañón!!
Buena Julinchera ehhh!, lo unico lo de la hora. Como sigamos entrenando asi nos vamos a poner fuertotes. Este es el video de os contaba ayer de Juanma Montero: http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173#
Me alegro que os gusta lo que tenemos en la puerta de casa y si conchi tienes razon el monte de boadilla esconde muchos encatos y trialeras. Mañana no nos vemos voy a una carrera en mostoles creo que picolisto tambien va un saludo y cuidado con el cañon no se dispare
Bueno, me alegro que lo hayais pasado tan bien rodando por la casa de campo y alrededores. Para mañana me recrearé viendo las fotos del cañón, y el Miercoles veremos tambien algún que otro C@ñon por la CDC, eso si a oscuras, pero seguro que tambien da morbo. Pasarlo bien mañana.
tras darle muchas vueltas ya he decidido cual es la vuelta que vamos a hacer; se me da que va a ser mas corta de lo que esperaba, pero esta nos asegura terminar a las 12 y asi esus y Conchi podran llegar con tiempo. Me han pasado otra por esta zona que me han dicho que es mas "activa", pero son 4 horas....la dejare para hacerla un dia por mi cuenta, haber si merece la pena. Ruego que seais puntuales......muy puntuales.