Aunque es un poco tarde, otro más que se apunta, espero que como últimamente me esperareis con pacienciencia. Mañana nos vemos. 1.- Karmauri 2.- La Gacela 3.- jevamo 4.-J.Cam 5.-Dani 6.-Alberto 7.-fagoher 8.- Aqui puede ir tu nick, lo quieres?
Perdonadme por no dar señales de vida. El día se me complico con un marrón y la verdad es que me olvidé completamente de la ruta. Por suerte el marrón lo resolví así que os vigilo para quedar otro día.
Espero que no haber venido haya sido porque te has dormido...........estas invitado para cualquier otra.
La cronica de hoy va a ser breve........¡¡¡¡¡¡¡¡UNA CACA PINCHADA EN UN PALO!!!!!! El tramo del Cañon esta bien; aunque con lluvia se veia de otra manera; el resto del track lo aque de aqui http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=168214 y ha sido una Castaña. Se ha mejorado en cuanto hemos decidido pasar del track y buscar senderos y alternativas a la carretera; ha sido lo unico que ha merecido la pena. ..........Y la compañia, claro esta. Despues de la opcional hemos vuelto a buscar el hervidero y dare fe de que existe y lo hemos visto.
Wenas! Llegue un poco tarde, lo siento. Al comenzar la ruta, ¿¿no os pito un coche dorado?? Ese era yo...jeje Aparqué corriendo, sin y sin echar un meo y olvidarme el culote salí escopetao a vuestro encuentro....subi primero por la via de servicio de la izda, que me dijo uno que iba corriendo que subisteis por ahi... pero cuando ví que eso se alejaba del cañon en "si" tras 7km, di media vuelta pabajo y cogi la margen derecha del rio hasta pedrezuela ya, que llegue a eso de las 11. Cada vez que pasaba unos ciclistas: -Oye sois tranquilos?? -No. Ah! Bueno hasta luego! jeje A la prox. estare antes seguro. Un saludo!
VAYA............ una ruta mierdera pinchada en un palo Y ME LA PIERDO cachissssss Ja ja ja ja No es que me vaya hacer una madre responsable, esque llega un punto en el que la cabeza no coordina con el cuerpo y decides quedarte en casa. Las vueltas que dá el mudo de la MTB hoy he estado con un primo de sangre al que hacia años que no veía y resulta que TAMBIÉN HA ESTADO EN EL SOPLAO
Karma nos hemos librado de una buena ,nooo? jajjajjajaja Por cierto mirad os acordais quien es este ? http://www.marca.com/2010/06/17/ciclismo/1276800221.html
Bueno tampoco se ha dado mal la ruta hemos tenido algunos que nos han hecho senderos nuevos, ellos los veían y yo solo me encontraba ramas. La proxima les ponemos una segadora para que habran camino.
Ademas de verdad.......aunque seguro que hubieramos dejado la carretera mucho antes. Por lo menos hemos enciontrado algunos senderos disfrutones al final. Volvere por mi cuenta a esa zona que estoy seguro de que tiene mucho mas o sino lo enciontrare porque si Jesus ve senderos donde apenas ha pasado una hormiga yo encontrare alternativas. En cuanto a este señor...¿os gano uno que vive de la flaca y encima es sprinter? yo me lo haria mirar :meparto :meparto :meparto Ya les iras conociendo......una panda de descerebraos jejejej Se te ha hechado de menos. En el fondo hay mucho loco por las bikes
Hola, ya de regreso de la reunión familiar. Hombre la ruta de hoy no ha sido de las de enmarcar pero a mi tambien me ha gustado y me lo he padado bien. Hemos descubierto nuevos senderos y hemos padados por otros muy divertidos. La compañia una pasada, como siempre. Hoy tenemos muy pocas fotos, asi que las intento poner todas aquí.
http://vimeo.com/12710054 Esta ruta q han hecho los de de enduro centro me gustaria q la hicieramos pero parece q hay mucho pateo eso si las vistas son espectaculares .
Yo por mi el domingo q querais.Reinona q te parece a ti? Fijaos q llegas a estar a 2200 m de altura, una pasada!!!
¿Habeis visto la nueva firma? Tengo un niño que es un artista....... sera porque ayer le di la paga para que se fuera a cenar. jejejejej
Esta guapa la firma. La rutilla no estuvo mal, con vosotros es imposible aburrirse, vas tan trankilo y de repente se oye ¡mira un sendero! y ya van jesus y alberto subiendo por el medio del campo. JAjaja.