**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos espero que solo sea el golpe, cuando puedas nos cuentas como vas...

2. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo que de todo se sale.

3. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Rey cuidate que ya te estamos hechando de menos; luego nos cuentas que te ha dicho el medico.

Yo este finde os puedo proponer un Pack completo: el sabado rodar por los montes de Euskadi y el Domingo comida de romeria, tambien en el monte (son fiestas de mi pueblo)...... obligatorio casco el primer dia y olvidarse del coche el segundo. :meparto :meparto :meparto

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos esperemos que no sea nada, pero por los sintomas que tienes, creo que es fisura o rotura en una de las costillas, suerte y a ver que te dicen....

5. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, ya tengo dictamen médico, y aparte de una contusión bastante fuerte por lo que ha dicho el trauma, ni fisura, ni rotura de costilla ni ná de ná, así que calmantes, calor seco y reposo absoluto durante 15 días, así que ni pajillas, ni respiración asistida ni leches en vinagre.

Lo siento por vosotros Trankilos, pero mucho me temo que me vais a seguir teniendo entre filas mucho mas tiempo, así que ahora lo único que se me permite es Forear por aqui pero de montar de momento nada, pero intentaré que este cuerpecito serrano esté recuperado antes para al menos salir a rodar la semana que viene si la respiración me lo permite, pero, ¿y digo yo?, ¿que leches hago yo sin montar???????

Vale, ya sé, me voy a dedicar a planificar unas buenas rutas que tenía en la chistera para cuando esté a tope poder regalarselas a los Tranki´s.
    Aunque yo no pueda salir (y mira que me jode), si alguno de vosotros quiere proponer una ruta, por descontado que teneis el hilo abierto para hacer lo que os venga en gana, Queda dicho.

Me voy a comer las uñas leyendos y viendo los reportajes que marcais pero bueno, cuando no se puede pues no se puede, así que "Ajo y Agua", que en mi pueblo significa A joderse y a Agua ntarse.

Salu2 desde la trinchera.

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Carlos recuperate pronto, con las costillas hay q tener mucha paciencia, esperemos verte pronto dando caña a todos esos tranquilos.
    Para q pases un buen rato te dejo esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=553389&pagenumber=, no se si lo has llegado a ver

7. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carlos me alegro mucho que no sea mas que un fuerte dolor sin consecuencias

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Toni, mil gracias por el enlace a tu video, no te lo vas a creer pero sabía de la existencia del mismo pero llevo unos días pelín de infarto y quería verlo disfrutando de la currada que supongo que te habrás metido editando todo el material que debes de tener, pero te digo una cosa chaval, sin verlo te doy las gracias por tu siempre desinteresada aportación aqui y en cualquier sitio porque gracias a tus videos a mi me abres los ojos ante nuevos retos o aventuras, así que si algún día mi mujer me pide el divorcio diré que es por culpa tuya, por ser tan buen chaval y por hacer de guía espiritual esn esto de la MTB, eres una **** mákina aqui, en Cantabria, en los Alpes y donde leches se te ocurre ir a rodar.

Dejo aqui pública mi admiración hacia el bueno de Toni.

Gracias Campeón.

Javier1962 (Javi), gracias por los ánimos, pero no te preocupes que voy a volver con mas fuerza que este invierno, lo prometo, yo tengo una cosa muuu mala, y es que cada vez que tengo que parar por algún tema de salud me rompo los huevos por ser mejor de lo que era antes, y cuando pasen las vacaciones y venga de mis 3 semanitas entrenando a diario por tierras Cántabras prometo hacerle caso al bueno de Toni y dar caña, mucha caña, pero en plan bien, ya sabes el rollo que llevo personalmente en la bici, la superación la tomo como la bandera de este grupo de zumbaos llamados "Trankilos".

9. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos me alegro que no haya sido nada mas que el golpe, ahora a descansar y recuperarse.

10. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leches en vinagre, leches en vinagres.............. tú no te fies del todo del REPOSO ABSOLUTO, haz lo que el cuerpo te dé para dar
    Me alegro que todo sea dolorcillo pasajero, no todos queremos tener ESE PEDEZO DE PEDRUSCO QUE SE INTERPUSO EN TU CAMINO
    Leido lo leido en agosto nos esperan más y mejores porque esto de las vacaciones hace coincidir poco
    QUE ME EMPIEZO A PREPARAR PARA EL SOPLAO 2011

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Conchi, tu tranquila que tengo una que me juego lo que quieras a que vas a ir de cabeza.

Y no te digo nada porque va a ser la sorpresa del año, pero esta va a ser mágica.

Y dices que ya has empezado a entrenar?????,no, no te creo, jajajajajajaj, pero si tu no paras Locaaaaaaaa, pero que grande eres Gacelilla.

12. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Reynona a cuidarse ehhhhh!! Ahora te toca a ti estar de baja ,jejejjejje ,pero por poco tiempo.

Última edición: 2 Jul 2010
  13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos trankilos estan tarados !!! Que si soplao q si rutas magicas........jajajjajjaja

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias majo gracias, pero la tapia me la van haciendo sobre la marcha....y cada vez es mas alta la jodia...

carlos me alegro de los resultados de las pruevas, pero la proxima vez piensate a quien queres abrazar...si a un pedrusco mal puesto o a un servidor que te da mimitos y te oxigena los pulmones....jajajaja
    cuidate majete.

saludos.

15. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya sabemos que no podia ser de otra manera; tenemos Rey para largo......y encima ya se esta calentando para llenarnos el fin de semana de magnificos paseos por el campo jjejejjejjej

Este puesto es tuyo.

....y cada dia peor; yo creo que me voy a pasar a la flaca, que tengo menos peligro.

Entretanto hoy he estrenado las lupichin ¡QUE BARBARO!....eso da luz hasta aburrir; me he acercado a Arganda a recojerlas de mi amigo Juan Carlos y nos hemos dado una vuelta corta y una opcional larga ¡Cuantos conejos! jejejjejejejje

Tengo un par de fotos pero me he quedado sin pilas.

16. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    ya esta......

Adjuntos:

17. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo pasais, yo intente encasquetar a alguien la entrada del cine, pero estaban todos en el orgullo gay o de vacaciones. Bueno, habrá que hacer otra nocturna por aquí, que con las trialeritas que descubrí el otro día, ya veras como molan. Esta tarde voy a comprar el pedalier, que le desarme ayer porque sonaba... Tambien puse la komodo delante, ya puedo volver a bajar!!! Pasalo bien en el pueblo. **** que horitas, si hubiera ido me tendria que haber venido a currar de empalmada, jajaja.

18. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rey cuidate. Entre el reposo y las vacaciones para ponerte en forma, cuando regreses VA A SER LA LECHE.

UN ABRAZO FUERTE.

Última edición: 2 Jul 2010
  19. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que son nocturnas, JEJEJEJEJE

20. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidate Carlos!!!!, y durante estos días nada de bombear que te conocemos jajaja!.

Compartir esta página