Venga pues para Cerce. Carlos si quieres pon: - Ruta Cercedilla-Calvario-Smith-Gallo-Eresma-Cotos-Navacerrada-Wistler-Cercedilla (ya veremos si finalmente no subimos a Cotos y volvemos por otro lado, las opciones son varias: cruz de la gallega, vuelta por eresma y subida por fuente de la reina, subida por caminos a puerto de navacerrada) - KM: por definir pero entorno a 40-50 KM. - Hora de salida: 8:30 - Lugar: polideportivo de cercedilla - llegada: entorno a las 14:00. - Nivel: medio tanto fisico como técnico OK?
Abro lista, - Alberto Pérez - Picolisto - Javier1962 - ¿te vas a quedar en casa?, venga!!! si luego hay que ver el partido ¿¿¿no???
Buena ruta planteada para el domingo. Esta semana arrastro un catarro de co..nes, apenas puedo respirar. Quedo en modo ON. Si mañana a última hora me encuentro mejor, os acompañaría para hacer media ruta (Cercedilla-Calvario-Smith y volver por Fuenfria). Osculos y abrazos para todos.
me parece genial alberto , lo unico que el tramo de carretera desde cotos a navacerrada ,no le mola mucho a javier 1962,podriamos bajarnos hasta valsaín y subirnos a fuente la reina , pero son más kms. y más tiempo , en fín no se lo que diga el personal allí presente no...........saludos compy
Buena ruta que os vais a marcar el Domingo, yo sigo con mis temas familiares y no me permiten alargar mucho las salidas en bici para acompañaros, pero todo llega.. Os dejo el video de la Subida al Pico del Aguila que hicimos el mes pasado en la zona de Cercedilla, lo mejor la bajada del 2º Pilón que no la conocia y me pareció la "releche" [video=vimeo;13196653]http://vimeo.com/13196653[/video]
Yo este finde estoy castigado sin bici ¡Otro más! y las próximas 2 - 3 semanas (según ande la cosa) me voy pal norte, así que no os veo en una temporadita. La bajada esa del pico de águila tiene una pinta brutal. A ver cuándo nos llevas ;-) ¡¡¡Pasadlo bien Trankilos!!!
Ya teneis al dia el post de la ruta......todo el que quiera informacion la tiene en la primera pagina. Cualquier cambio se hara sobre la marcha, asi que todo el que quiera acompañarnos debera estar antes de las 8.30 en el Polideportivo de Cercedilla
Bueno, ya veo los datos actualizados en el hilo, lo cual me pone feliz y contento porque hasta ahora no ha habido tiempo de ná, esto del veranito me va a matar, pero bueno, prometo entrenarme fuerte este Verano para estar a la altura de mis compys. Chicos pasarlo de lujo, habeis elegido la mejor de las zonas para estas temperaturas, pero sobretodo mucho cuidado con las raizes, en Cerce, aún con este calor las jodías de las raizes todavía te dan un buen susto, así que el Abuelo que cuide del resto. Saludos Señores desde la trinchera (ya me queda menos)
Venga reynona q el proximo finde ya estaras dando guerra de nuevo jolin !! Como lo llevas desde la distancia ??
Aqui 2 más que se acoplan a la rutilla.. - Alberto Pérez - Picolisto - Javier1962 - DTGarrido - Pato76 Bueno espero que no me deis mucha cera eh!
Que alegría verte por aqui Pato¡¡¡¡ ¿Como va tu chica y el peque??? Ya nos contarás. Por cierto no fiaros de Pato que la última vez que dijo que no estaba en forma no veais la forma de tirar que llevaba el condenado de el.
RECIEN LLEGADOS DE LA PLAYA Jesús y Conchi os intentarán seguir porque "CALOR Y MOSCAS" todo el dia tumbados......... boca arriba vuelta boca abajo y así no hay manera de estar fuerte- Alberto Pérez - Picolisto - Javier1962 - DTGarrido - Pato76 - La Gacela - jevamo Carlos.... que larga se me está haciendo tú recuperación .CUIDATE.
Carlitos!! que tal? veo q estas en dique seco, espero q no sea nada! pues la ultima vaz q sali con vosotros acabe a duras penas!! en la cabrera..
Me alegro que ya esteis de vuelta, yo sigo recuperándome de mi piedrolo, pero voy mucho mejor, intentaré la semana que viene hacerme una ruta en solitario para ver las sensaciones del pecho, pero creo que lo conseguiré. Atar en corto a Pato, que este se las trae, que luego vendrá con la excusa de la mujer, que si el niño no me ha dejado dormir y 100 cosas mas, pero el tío sube que da gusto.
Pato como estas tio ? Q pasa con los del comando a remolque?han desaparecido del mapa?.Q tal fechu y la criatura?Saludos maquina
Pos el comando cada dia mas oscuro tirando a negro... y de estar estamos siempre en nuestro foro que estais invitados a participar cuando querais! je Pues Fechu esta retomando la bici de hecho hoy le toco rutita a ella y se marcó una de 60 km eso si fue regresar a casa a dormir la mona jaja volvió reventada! y el niño esta fenomenal echo un cabroncete super despierto y espabilao!! para muestra unas fotis!