Alguien que me ponga una direccion para el Tom Tom porfa que no se donde esta el polideportivo!!! gracias!!
Pato la dirección es: C/Manuel González Amezúa, 26. Cercedilla. http://maps.google.es/maps?f=q&sour...6477,-4.047518&spn=0.009916,0.027595&t=h&z=15
Vaya bicho mas guapo que te ha regalado Fechu, si señor, así se hacen los bebitos. Un ole por vosotros, está preciososo.
Pato, que nene más guapo, se ve que eso de hacer niños, también se os da bien. jejejeje Bueno la ruta de hoy tambien a estado muy chula, aunque la caida de nuestro compi, ha sido UNA PUTADA. Bajando el camino Smith no le dio tiempo a frenar y se trago un pedrolo con un resultado de Clavicula rota y posiblemente una costilla volante también. Esto es un resumen muy escueto, pero ya sabeis que eso de las cronicas no es lo mio. Por lo demas y como siempre muchas gracias a los guias y un placer de verdad volver a rodar con vosotros, aunque se ha hechado de menos a unos cuantos. En la subida a Navafria, nos en contramos al amigo Xaramillo que estaba dando una vueltecita.......Cercedilla- Carril de gallo-Cotos- Rascafria, Morcuera...............vamos una tontaaaaaaaaa. jajajajaja Al final no he hecho muchas fotos, voy a intentar subirlas al hilo.
Bueno pues como no me deja, los pongo en picasa como siempre. http://picasaweb.google.es/jevamo/CercedillaNavacerradaCercedilla11072010?feat=directlink
Bueno pues ya en casita despues de una buena siesta resumire la crinica del dia´ la mañana se presentaba esplendida en le lugar de quedada aparecian un coche detras de otro con bicicletas en total nos juntamos 11 alberto,picolisto,conchi,jesus,dadid,pato,jaime,chema,sando otro dadid y yo. Estos cuatro ultimos amigos mios despues de las presentaciones y preparadas las maquinas enfilamos camino del calvario vamos subiendo a buen ritmo comentando con unos y con otros hasta que la subida nos va dejando sin charleta cada uno sube como puede. Los mas jovenes alberto y los dos david estan esperando delante de la cancela pico muy a su pesar se queda u poco atras charlando con todo el mundo jesus todavia le cuesta olvidarse de los dias de asueto en la playa y conchi le supera en la subida como siempre sorprendiendo a quien no la conoce para subir a navacerrada tiramos por la carretera no sin antes haber subido cada uno como pudo la subida de las escaleras hacemos parada en el bar del puerto para coger agua y regrupar empezamos la subida de asfalto ya coje la cabeza pico y alberto a my se me cae la camara de fotos me paro a recogerla y merandes cruzadsa en el camino pongo a bajar el camino esmit detras de conchi cuando llego a la primeras piedras grandes cruzadas en el camino veo que todos se han bajado de las bicicletas y hay un corrillo entorno a sando que esta tirado bocarriba y dice que le duele mucho el hombro. Movilizacion 112 pico y dadid(comando arremolque )suben para el puerto porque el primo de pico trabaja en el destacamento del ministerio del aire que esta cerca pero hoy no traja entretanto vienen los forestales se ofrecen a levarlo pero como le ven en el suelo prefieren no bajarlo al puesto de la cruz roja entre tanto alberto por el movil habalando con el 112 se desespera porque como estamos en segovia no se ponen deacuerdo de donde mandan la ambulancia si de el espinar o de la granja en esto que sando se va quedando frio y optamos por ponerle de pie. En este tiempo pico david vuelven y comentan que ya que esta de pie fuera andando hasta la carreraduras y penas y dolores consigue con la ayuda del buen samaritano de jesus que hace de muleta llegar .nada mas llegar a la carreta alberto que solo le falto meter la mano por el telefono y dar un puñetazo a quie estaba al otro lado dice que todavia no se han puesto deacuerdo de donde viene la ambulancia, en esto que viene un matrimonio en coche que paramos y muy amablementa accede a llevarle al puesto de la cruz roja acompañado de jesus y pico sin moto pero con bici escoltadolo hasta el puesto de la cruz roja. Donde acertadamente y sin radiografias ditaminan rotura de clavicula y contusion costilla flotante. (" ya esta en su casa no ve el partido con ninguna enfermera"). Los amigos de sando bajaron a por los coches a cercedilla esperandoles estabamos de charleta lo que mas temia sando es la reacccion de su mujer que ya le dijo por telefono que vendiera la bicicleta por elcamino. Llegan con los coches los amigos de sando y se lo llevan para el hospital de parla que es donde viven ellos despues de las despedias y consiguientes parabienes el resto del grupo enfilamos sa subida de asfalto que nos lleva al smit ,donde sorteando alguna piedra que otra que alguno fue achando por el camino como pulgarcito para hacer el regreso lelgamos a la fuenta de la reyna todo un pco tocados enfilamos la pita ancha y pico ya se desfoga en una bajada buena , nos metemos por un sendero que segun jesus lo subieron con mass muy divertido y sin ningun incidenta mas llegamos a cercedilla a por la opcinal cervecitas fresquitas.
LAS FOTOS http://picasaweb.google.es/111208805263821621061/11JULIO2010CERCEDILLA?authkey=Gv1sRgCMbZgNuX2syMFQ#
Después de ver el Tour me voy a animar a hacer la crónica de la ruta de hoy: Salimos del polideportivo de Cercedilla sobre las 8:45 ya que yo como casi siempre llego tarde (tengo que hacer algo), me lié con el crío y al final me retrasé. Cuando llego veo más gente de lo habitual. Se han animado dos de A remolque Pato y DTGarrido y otra grupo que no conozco, que de inicio veo sus bicis y me de la impresión de que andan mucho. No es raro siempre me da la sensación de que todos andan más que yo. Se agradece la vuelta de Jesús y la Gacela después de sus vacaciones ya que con Jesús siempre me motivo más de lo habitual para subir las cuestas imposibles. Se les ve muy bien, Jesús con barba de varios días y Conchi con su buen humor habitual. Un poco de charla y vamos para arriba. Empezamos la subida al calvario y las primeras sensaciones son buenas, me encuentro con ritmo. Raro porque no pasé buena noche y me levanté mal del estomago. El caso es que empiezan las primeras cuestas arriba pero el grupo no se deshace. Llegamos a la primera zona comprometida, un paso un poco técnico después de un vadeo de un río. Pico un poco a Jesús para ver si hace el paso del tirón y no defrauda, sólo pone un pie al igual que yo. Esto me da ánimo, este paso me suele costar y esta vez lo paso por un sitio que normalmente se me atragantaba. Seguimos por el calvario y las primeras rampas duras se empiezan a aparecer. Pasamos a varios compañeros de otras quedadas y ya se forman los primeros grupos. Me pongo a la cabeza desde el primer momento. Me gusta marcar el ritmo y veo que sólo DTGarrido me sigue. Los dos subimos para arriba a buen ritmo y pasamos al último del otro grupo con el que nos habíamos cruzado. Charlamos un rato con él y rápidamente se descuelga. De nuevo charla con Garrido, le comento un poco la subida. Es un poco dura en tres tramos pero se sube sin mayor problema. Llegamos a la primera zona exigente y veo que se queda, si no me equivoco tuvo que echar pie a tierra. Yo subo sin mayor problema a un ritmo alegre. Pasados unos minutos ya me encuentro subiendo sólo. Me planteo esperar pero me veo bien y decido tirar para Navacerrada en solitario. Consigo llegar a la barrera sin poner pie en tierra y ahí me paro para esperar al grupo. A los poco minutos llega DtGarrrido y poco a poco el resto. A destacar la Gacela que llega con Oscar (Picolisto) y se produce un pequeño pique. Ya estamos todos arriba, sólo nos queda la subida desde la barrera hasta el puerto. Me decidí parar ahí, porque quería subir junto con el grupo por la rampa que está pegada a las escaleras cerca de la estación de Navacerrada. Subo el primero y llego arriba sin mayor problema. Me sigue Jesús que también lo logra. Pico y alguno más casi la suben y por último Pato lo consigue igualmente. Pasada esta prueba vamos para arriba. En la carretera me pico un poco con Javi, y le cojo del bolsillo para dejarle clavado, nos echamos unas risas, le espero y llegamos al puerto. Espero a todo el grupo, hacemos una parada para comprar agua y enfilamos para el Smith. Llegamos al inicio del mítico y mutilado camino y me llegan recuerdo de cuando el camino era otra cosa, es lo que hay y vamos a disfrutarlo por lo menos. Me pongo a la cabeza de la bajada y cojo velocidad porque veo que no hay ningún caminante por delante. Me sigue Pico y un compañero del grupo que se apuntó en el último momento. Bajamos bien y en las primeras piedras colocadas para frenar a los ciclistas pasa lo que nunca queremos que pase. Freno fuerte sin problema y me dispongo a pasar el obstáculo pero empiezo a oír ruido de frenada más cerca de lo normal. Pico frena sin problema pero otro compañero no es capaz de frenar la máquina y hace un recto por encima de las piedras. Me da tiempo a girarme y ver la jugada. Pasa bien por la primer piedra pero al llegar a la segunda se vuelca hacia su lado derecho y cae a plomo sobre su hombro. Me paro y me temo lo peor. Su primer grito es de mucho dolor, nos acercamos a él con prudencia y tratamos de ver que ha pasado. Se encuentra un poco descolocado y con un dolor muy fuerte en el hombro. La primera observación descarta que se le haya salido el hombro pero Jesús, que está habituado por desgracia a este tipo de circunstancias, lo clava: clavícula rota. No lo pensamos mucho y llamo al 112, sin cobertura. ¿no se supone que el 112 tiene casi siempre cobertura?, pues resulta que no. Decidimos subir al inicio del camino para buscar cobertura. Llamamos y empieza una situación un poco rocambolesca: - 112: ¿Donde estáis, en Madrid o en Segovia? - Nosotros: En el puerto de Navacerrada ¿qué más da no?, pues al parecer no. Era importante la provincia para ver quien se encarga del tema. Más tarde la cosa se enreda más ya que al parecer en el propio puerto hay una ambulancia pero es de la Cruz Roja y según parece el 112 no está coordinado con la Cruz Roja. Pedimos ayuda a unos forestales que están por allí, pero no se les ve con intención de trasladar al herido. Lógico por otro lado. Por lo menos bajan a verle y posteriormente coordinan el tema de la ambulancia. Pasan 30 minutos hasta que la cosa se aclara. Entre tanto el herido se sobrepone un poco y con ayuda consigue llegar andando y luego en un coche de una persona que salia de la residencia de el ejercito del aire de Navacerrada. Bajamos todos al puerto y finalmente nos enterramos que han mandado una ambulancia de la Granja. Menos mal, porque al principio querían enviarla desde el Espinar. De todas formas el herido ya está con la Cruz Roja, cosa que nos tranquiliza. Decidimos cancelar la ambulancia para llevarle nosotros a Madrid pero de todas formas llega y van a la Cruz Roja. La predicción de Jesús, cual doctor House, se cumple y con creces. Posible y casi segura rotura de clavícula y rotura más que probable de alguna costilla. Todos nos sentimos un poco desanimados, pero cuando le vemos aparecer andando nos tranquilizamos un poco. Bajan a por los coches suben su bici y tiran para Madrid. Nos quedamos un poco fríos en el puerto y decidimos aunque sea tirar de nuevo por el camino Smith los que quedamos del grupo, Jesús, Conchi, Pato, Javi, Garrido, Pico y yo. Brujuleamos por el camino y todo bien. Pasamos todos los pasos comprometidos sin problema. Llegamos al Cospe y nos encaminamos hacia Fruenfria. Al principio nos sentimos un poco encogidos pero poco a poco cogemos confianza. Iniciamos el descenso por la carretera de la república y decidimos bajar por Vereda alta. Algunas fotos en los miradores y directos a la Vereda. La bajada por Vereda alta no defrauda, además nos guía Pico que es de la zona con lo que tranquilidad total. Llegamos a Cerce con un sabor agridulce, nos tomamos una cervecita pero sin mucha celebración y para los coches. Llegamos a nuestro punto de partida y nos encontramos a uno de los nuestros, Karmauri, que ha salido de semi-ilegal por la zona. Un poco de charla para contar lo acontecido, monto en Thule y para Madrid. Una mañana un poco extraña, pero estas cosas son así. A cualquiera de nosotros nos puede pasar. Aun así, seguiremos saliendo porque el vicio de la MTB no es fácil de esquivar y lo más probable es que no lo queramos esquivar. Cuidarse familia, y a nuestro amigo accidentado, que la verdad no recuerdo su nombre con todo el lío, le deseo un pronta recuperación y que le veamos muy pronto por los caminos.
Pos eso, las crónicas mucho mejor que la ruta donde vá a parar Que nó ..... que apesar de todo me lo he pasado genial en mi regreso vacacional y apesar de que nadie me pregunta A MI ME DOLIA UN H VO el golpe que me dí en la playa con el patín nautico que alquilamos el Jueves y hoy cuando he llegado no he tenido más remedio que dormir siesta. Chicos la próxima más y mejor PACIENCIA SANDRO Y QUE NO TE AGAN VENDER LA BICI que esto nos pasa a cualquiera en cualquier velocidad y circunstancia
Este viejo Ciervo tambien ha hecho alguna foto, asi que os las pongo...... sobre todo para envidia de los que estan en su casita, haciendose los "malitos" Si no hubiera sido por los tres pinchazos, me hubiera divertido un poco mas. Aprovechando esto: la primera camara que pinche, ha sido un picotazo (las otras dos no las he desmontado) ¿porque ha sido? ¿poco infladas las ruedas? ¿o demasiado? Un saludo al lesionado....yo tambien me he encontrado un par de troncos cortando la bajada; no se que pretenden con esto, ademas de buscar accidentes.
Bueno señores y señoras solo decir pedazo de ruta que hicimos y mejor aún la companía, una pena el compi que se accidentó solo desearle una pronta recuperación y que nos vemos por los caminos! NOs vemos en otra!
Bueno, pues la ruta ha estado muy bien y, por supuesto, la compañía mejor aún, he rodado muy agusto con todos vosotros. Lástima la caída de Sando, espero que te recuperes pronto y que no tengas que vender la Trek, jeje, si casi la estabas estrenando....recupérate figura. Efectivamente Alberto, el primer tramo con piedras sueltas pude superarlo no si resoplar de lo lindo, pero en el segundo y tercero tuve que echar pie a tierra y no me quedó otra que subir a mi ritmo para no perder órganos vitales por el Calvario, estás hecho una máquina. Hasta otra, seguro que nos vemos pronto.
q pena la rotura de clavicula del compi. Estaba claro q los q idearon esa especie de chicanes en el smith, no tienen ni pajolera idea. Cuando lo vi por primera vez me parecio de un absurdo total, ni en alpes, ni pirineos, ni en ningun otro sitio he visto tal chorrada. Si no quieren q pasemos con las bicis, pues q prohiban el paso y punto. Tambien estoy observando ultimamamente q en algunos senderos, a los malos andarines les da por cruzar multitud de troncos en medio del camino, señores q estamos jugando con la integridad fisica de las personas
Pues si Toni, la verdad es que lo del camino Smith no tiene explicación. Y tienes razón, nosotros últimamente también nos estamos encontrando obstáculos de vez en cuando por los caminos.
buenas. solo quiero decir que soy el herido de la ***** del domingo. y dar las gracias a todo el mundo.dar las gracias por vuestra ayuda,por dar animos,y por todo el apoyo que he tenido de vuestra parte.me alegra mucho saber que aunque era la primera vez que hemos quedado me habeis tratado como a uno de los vuestros. tranquilos que la bici no se vende!!!!!!!!!!estaria bueno.!a de mas lo veo normal la reaccion de la mujer despues de decirle lo que sucedio.ya se calmara.pero es lo de menos. solo volver a deciros a todos vosotros GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! a y si rotura de clavicula y costilla flotante. no pasa nada a pesar de estar inmovilizado hombro y brazo me han dejado libre la otra mano para poder ........sacudirmela despues de mear. +jajaja. nos veremos en 8 semanas pero nos veremos.
Hola sando !! No te conozco pero desearte una pronta recuperación para q vuelvas a salir con los trankilos .Animo y a pasar buen verano.En septiembre volveras a la carga,ya veras!!!.Saludos
Roba un pajarito nos ha dicho que estuviste haciendote una monumental por Cercedilla ¡CUENTA! ¡CUENTA!