Por mi el jueves perfecto, pero no muy tarde que el viernes tengo que levantarme a las 6.10 para currar.
Buenas, yo creo que tambien iré y me imagino que tambien Juan Carlos. Luego le digo y os lo confirmo.
Bueno, que pasa con los noctambulos? No he visto ninguna otra propuesta: Abro lista de propuestas: 1.- Puente de la Marmota, desde tres cantos 2.- Abro lista de noctambulos: 1.-karmauri
Mirar lo que me he encontrado en el foro de mis amigos de Alcosanse.......disfrutar con la vista y con la musica. http://www.zapiks.com/nike-6-0-standby-barcelona-1-1.html
Aunque con alguna duda en este momento, en principio me apunto y luego confirmo. Queda saber sitio y hora. Abro lista de propuestas: 1.- Puente de la Marmota, desde tres cantos 2.- Abro lista de noctambulos: 1.-karmauri 2.-jevamo
LO SIENTO MUCHO, pero al final el tiempo no me da para todo y tengo que preparar para el viaje. MIL PERDONES, espero que esteis disfrutando mucho.
Pues luego os pongo unm par de fotos...pero disfrutamos "muy poco". Me fui al suelo y me parti un hueso de la mano que me tendra una semana de reposo para decidir si me lo operan; si conseguimos que se mantenga en posicion seran 6 semanas de inmovilizacion y no menos de tres meses de rehabilitacion. Si hubieras venido nos hubieramos aprovrchado de tu farmacia, porque la vuelta al coche fue un suplicio. Gracias a Juan Carlos y a Dani por su ayuda
**** macho, vaya ******, haber si no tienen que operarte. Vaya mala suerte. Bueno,ahora intenta no mover la mano haber si suelda bien. Suerte...
QUE PUTADA, MIRA QUE LO SIENTO, mucho animo y si necesitas chofer o cualquier otra cosa ( razonable, vacaciones pagadas y esas cosas no ehhhhhhh) me llamas.