**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias............Nocturna por la pedriza un exito
    Nos reunimos seis a las nueve con luz y muy buena temperatura
    Gabriel nos fué documentando cañeramente y buen humor todas las curvas que teníamos por delante para darnos ánimos ya que como enseguida anocheció las cuestas arriba no se veían.
    No tardamos mucho en llegar al comedero de buitres con noche cerrada y fué espectacualar la bajada-subida camino del collado de los pastores, siempre juntos eso sí no nos fueran a comer los lobos
    Tomamos el segundo sendero de bajada y esto a los más reservones como a una servidora nos llevó más tiempo. Aquí si te quedabas un poquito detrás si que perdias de vista la "lupichín" del compañero pero FANTASTICA
    Después la opcional la tubimos sin muchos lujos en la entrada del parque regional
    Nos vemos en la próxima apesar de haber amanecido con un lijero doror de paticas

2. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El botellon lo hicimos despues es la caseta de control de acceso con el guarda. jejejejeje

La ruta fue MUY GUAPA. Fresquito, sitio estupendo, por la noche y por fin conoci los senderitos, GUAPISIMOS Y DE NOCCHE MÁS.

Gabriel un placer conocerte, otro que esta FUERTE-FUERTISIMO, creo que voy a tener que empezar a entrenar un poco más, ayer en la primera parte de la subida me arrassssssssstre, menos mal que despues me recupere un poco. jajajajaja.

Las fotos y un par de videos cortitos en el enlace.

http://picasaweb.google.es/jevamo/LasZetasNocturna06082010?feat=directlink

Como siempre un placer rodar con vosotros.

3. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Nako, mola leerte otra vez. Anoche comentaba con Jcan que hacia mucho que no sabiamos nada de ti. Tus vacaciones se me han hecho muy largas, supongo que a ti no, jejejeje

4. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos aqui para dar color..............

Adjuntos:

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ............otras más.

Adjuntos:

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    puedes morir en el intento. con este calor ummmmm yo no lo intentaria
    Con lo divertido q es en el sentido contrario ainssssssssssss.
    Dime si dispones de todo el dia y no me importaria hacerlo con todos los trankilos q quisieran.
    Se me ocurre algo mas logico, salir de Rascafria o proximidades, subir el reventon por el lado madrileño, bajar a la Granja, senderos del eresma, camino viejo del paular de cotos, pto cotos y bajada final hasta rascafria.
    Ahora te mando el track q tengo de este puertaco, pero sin duda....ni se te ocurra atacarlo desde el lado segoviano

7. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    La playa es algo que me motiva mucho...pero esas linternas al anochecer me ponen mucho mas. ¡QUE COCHINA ES LA ENVIDIA!

8. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, la ruta de ayer estuvo muy bien, la subida mastante durilla, sobre todo por el suplicio de sillín (lo primero que he hecho al levantarme a sido ir a la tienda y me he cogido un wtb creo, que parecia comodo... ya veremos). Las bajadas la leche, me encantaron. La compañía como siempre la mejor y como siempre también asombroso como andan. Cuando llegamos al coche, el guarda nos dejó una mesa. Gracias por las bebidas y demás.

Al final vais ha hacer algo mañana??

Saludos

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros al final para mañana lo tenemos un poco complicado, tenemos que estar en casa a las 13.00, pero madrugar no me importa nada.............................

A ver que se cuece, Calvario- Bola-Cercedilla.......................................jajajaja. Es broma, lo vamos viendo y si no nosotros daremos un rulito cerca de casa.

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, creia que estabas todabia por los Pirineos. Como se te han dado esos descensos???

11. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va esa recuperación???

12. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Karmauri, otra vez en dique seco. Ya lo siento, tío.

Pues si, han pasado voladas. Menos mal que hay un aliciente al regreso. Ya echaba de menos las rutas de los domingos jeje.

No se cómo ha quedado el tema del Reventón.
    Toni, no he coincidido contigo todavía, (espero que rodemos pronto) pero me consta que tus consejos son para tomárselos en serio. No se que opina Alberto, pero a lo mejor estaría bien hacer la ruta que propone Toni el finde que viene, por eso de echar el día completo (o el siguiente).
    Mañana podríamos hacer una salida tempranito con escapatoria para Jesús y Conchi ¿Cómo lo veis?
    El caso es que tendríamos que concretar algo en las próximas 12 horas jajaja

13. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga ideas que el tiempo pasa...........jajajaja

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me conectaré esta noche a ver qué se cuece al final.
    Por mi parte:
    - Sin problemas la hora que sea, no me importa madrugar.
    - Sin problemas la ruta que sea, me apunto fijo.

Una opción "flexible" y "fresquita" camino de la república - carril del gallo - camino viejo - whistler... o algo parecido por la zona. Recomendable que alguien nos sepa guiar jeje...

15. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos para todos muy biuenas las fotos de la nocturna teneis cara d felicidad
    si teneis que estar pronto y quereis rodar un poco os propongo
    vuelta al pantano de valmayor (la conozco bien )

16. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Pues la cosa ha ido regular. En nuestro caso Raquel se puso mala y tuvimos q volver ayer viernes. Los dias que he estado alli nos lo hemos pasado bomba, dos dias de descenso Vallnord y Gran Valira + otros 2 dias de vias ferratas. Lastima no haber podido aprovechar 2 dias mas en Andorra, jejeje ya nos conociamos todas las bajaditas de Vallnord, eso si....las de color negro mejor ni intentarlas

17. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    nunca he intentado subir el reventon por el lado de la granja, porque hay q tener muchas ganas de patear, la subida es un infierno en su primera mitad, terreno suelto y rampas monstruosas.
    La segunda parte es pateo entre un ñaskurral de ordago....en definitiva una subida q no aporta nada, y q si no quieres repetir bajas hasta rascafria por una comoda pista.

La opcion q propones para que mañana esteis de vuelta antes de las 13.00h esta bastante bien.
    Yo sugiero subir fuenfria. bajar el gallo y subir enmaderado hasta navacerrada, luego whistler de bajada.
    Lo de subir enmaderado es la opcion mas rapida para no alargar la ruta hasta cotos o tener q subir las 7 revueltas por asfalto (cosa que odio)
    Saliendo a las 8.00h de cercedilla. creo q estais de vuelta a las 13.00h.

El enmaderado lo han dejado como una autopista, q pena...con lo bonita q era esa bajada. Eso si tener en cuenta q habra q patear algunos tramillos.
    Casi q podeis contar conmigo, porque lo del reventon jejejjee como q no tengo ganas de patear

Última edición: 7 Ago 2010
  18. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos el pantano de valmayor
    hora de quedada 8:30
    lugar de quedada en la entrada de la urbanizacion el paraiso m-510
    distancia 40 km
    tiempo de 3 a 4 horas

19. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lio, jajaja. Me voy a cojer tomates al huerto. Luego mirare en que habeis quedado al final. Un saludo.

20. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece buena idea. Podemos planear para el finde que viene una buena ruta contigo Toni. Yo mañana me caigo, seguramente intente con la parienta y el crio subir con la silla por la carretera de la republica, ya os contaré. Si estáis por allí mañana os pego para ver si nos vemos aunque sea en la opcional.
    Gracias por el track Toni!

Última edición: 7 Ago 2010

Compartir esta página