Gracias Jesús y Conchi por la fotos y la invitación en la opcional. Como siempre un 10 para los dos. (esta pareja cada vez me tiene más loco!)
En principio me apunto, aunque si no estoy a la hora es que me ha dado pereza, no me esperéis. 1-javier1962 2-jovamo 3-gacela 4-fagoher 5-ddorodani20
ñako y ddorodani20 por si no sabeis donde es la quedada mi telefono es seis cuatro siete uno siete dos tres cinco cuatro
Una servidora tambien se cae no solo de la salida para dentro de unas horas sino tambien de la bici Anoche salimos una nocturnilla con el niño y caí en una rodera arrastrando me en plancha, sin consecuencias pero con el orgullo dañado
Pues al pantano sea. Conchi espero que estés bien... ¡¡Vaya racha llevamos!! Javi, gracias por el tfno es posible que lo necesite. buff me voy a la piltra.
Al final sono el despertador y estaba echo polvo y me quede durmiendo. Nos vemos en la proxima. Espero que estes bien Conchi, esta el campo fatal. Haber si llueve un poco...
vaya!, pues recuperate Conchi, espero que no sea nada. Yo al final tampoco he hecho nada, el crio le ha dado por despertarse a las cinco y me ha destrozao....Hablamos para la semana que viene.
Que desastre de Trankilos!!!!!!!!!!!!!!!! Conchi no querais emular a los patosos que el resultado no es agradable; y ahora tu hijo, ademas, tedra motivo para la mofa jejejejejje
Una vez atendida a la familia, MUCHAS GRACIAS A TODOS por acomodar la ruta a mi necesidad. Tengo que decir que como siempre, he disfrutado mucho. Hemos dado la vuelta a Valmayor que tiene senderos MUY DIVERTIDOS y gracias a Paco, a un ritmo que a ratos no teniamos manera de seguirle. No se lo que desayunas, pero *****, que manera de dar pedales. Muchas gracias a los dos guias, Javi y Paco, a los demás un placer rodar con vosotros. Ñako, espero que lo de mañana no se haga muy duro. Las Fotillos en el enlace. http://picasaweb.google.es/jevamo/VueltaAValmayor8082010?feat=directlink
COMO SIEMPRE UN PLACER RODAR CON VOSOTROS LA MAÑANA SE PRESENTABA NUBOSA PERO MYU BUEN DIA PARA MONTAR EN BICI EL SOL NO SE DEJO VER EN TODA LA MAÑANA A LAS 8 Y MEDIA ESTABA COMPLETA LA PARTIDA DE CAZA DE UNA RUTA DE BICICLETA DIVERTIDA POCO COMPLICADA Y CON BUEN RITMO EL QUE NOS METIO PACO DESDE QUE PASAMOS LA PRESA DE AULENCIA, QUERIA SUBIR HASTA VILLALBA POR LA CAÑADA Y VOLVER POR LAS CANCELAS LE COMBENCIMOS QUE SI NOS SOBRABA TIEMPO LO APROBECCHARAMOS EN LA OPCIONAL Y ESO CONVENCE A CUALQUIERA DESPUES DE PASAR POR ALGUN QUE OTRO PASO CON AGUA Y 42 KM LLEGAMOS ALAS 11:50 SIN NINGUN PERCANCE EL BAR DE LA URBANIZACION ESTA CERRADO Y OPTAMOS POR VISITAR VALDEMORILLO DONDE TAN BIEN NOS TRATARON CUANDO FUIMOS CON LOS TRANQUILOS Y ACERTAMOS DESPUES DE DOS JARITAS BIEN FRIAS CASDA MOCHUELO A SU OLIVO AQUI ESTAN LAS FOTOS http://picasaweb.google.es/11120880...TANODEVALMAYOR?authkey=Gv1sRgCJKJ66KFg8jwrQE#
Mira que dais trabajo eh¡¡¡¡, pedazo de Trankilos, ufffffffffff, la pila de páginas que tengo que leerme para saber que leches habeis estado haciendo desde que os he dejado solitos, ufffff. Tan solo he leido la caida de "La Gacela", y desde aqui mandarle mis mejores deseos de recuperación. Muackss. Se os echaba de menos chic@s.
Bueno, ya me ha dado tiempo a ver las páginitas que habeis escrito en estas tres semanas de ausencia por los Madriles, y veo que lo habeis pasado bien, que **** bien, panda de hijos de ****, lo habeis pasado de cine, con una nocturna a la que tenía muchas ganitas de hacer, so cabronazos. Lo primero es lo primero, y es mandar a Karmauri y a Conchy un deseo de pronta recuperación para volver a tenerles pronto entre filas, y lo segundo es mi agradecimiento público a Alberto Pérez por haberse encargado de todo el tema de rutas en el hilo que lo ha bordado el tío, gracias Alberto, esto es lo que hace único a este dichoso grupo, cualquiera puede pillar las riendas porque estais fuertes y preparados para todo. Bueno, y para este finde, ¿que????, había algo en la agenda preparado?. Venga, contaros cositas que yo soy nuevo en esto de la bici y no se si os podré seguir el ritmo. Muacksss
Yo tambien os echaba de menos panda de brutos, pero que le vamos a hacer mi familia se merecía unas vacaciones y por no hacerles un feo pues ....., pero bueno, ahora ya se me ha acabado el chollo y digo pues........ pues a montar en bici por la sierra con los Tranki`s. Y digo yo una cosa, ¿estais seguros que lo visteis todo bien con la ruta del pasado Viernes???? De verdad que lo visteis todo???? Bá que no me lo creo, que seguro que no lo habeis visto todo bien y la podemos volver a hacer pero para poder disfrutar a tope de una ruta épica pudiendo esta vez disfrutarla a casi 2000 mts de altitud del día de la lluvia de estrellas. ummmmmm