Señores TranKilos, los deberes están ya hechos, así que en el primer hilo está puesta la misma información que han puesto en el hilo Lanchar para que todos tengamos lo mismo. Buena ruta.
Compañeros, finalmente este domingo no puedo ir a la ruta...snif snif, mucho bonobici! (tengo que estar pronto en casa). Voy a intentar liar a un amigo para dar una vueltecita por la pedriza, así por lo menos os saludo. Pasarlo bien con los Lanchares!
Buenas, buenas, cambio de planes de última hora y me puedo arrimar a esta ruta. La tenía muuuuchas ganas desde hace tiempo y me voy a desquitar. También volveré a rodar a muchos de vosotros y conoceré a los Lanchares. Ahora sólo falta que el día salga redondo, que más se puede pedir. Alberto es una lástima que no te puedas venir, pero se repetirá seguro. Pásame el track. No me apunto a lista que ya no sé por dónde anda. SAludos a todos
Está bien que te apuntes, va a estar de superlujo. Yo hoy he salido por El Escorial. Lo he pasado muy bien, pero por las típicas historias que surgen a veces, se nos ha alargado salvajemente. He llegado a casa pasadas las 16:00h... En estos momentos mi bonobici para mañana está muy ******, entre otras cosas porque saliendo a las 10:00h, y siendo tantos, no creo que lleguemos a casa antes de las 19:00h. En principio no conteis conmigo... ¡¡Vaya putadaaaaa!!
NO te quejes que tu subes muy bien y estas muy fuerte,que lo pacen de maravilla en esta ruta que es una de las que me encanta,bajar de la bola por el nacimiento del manzanares y bajar por los porrones es lo mas,tendrei buen dia compañeros
Aquí dos trankis que se han quedado sin rutón Culpable.......... que Jevamo lleva sin su bici dos semanas y suele salir con la de su niño Consecuencia.......... que cuando hemos ido a cargar las bicis no estaba en condiciones de ciclar por senderos, trialeras, pedrolos etc etc etc.... Más como ya estabamos listos para salir a montar en bici nos hemos acercado a la ciudad por la CDC y para mí personalmente ha sido una pasada Hoy se celebraba por el centro no se que carrera y nos permitian pasar con la bici, sin coches, No sabeis la sensación tan placentera que es ir por ejemplo digamos desde la plaza de Neptuno hasta Atocha haciendo Zig,Zag por los carriles ja ja ja
yo no carlos , pues mi bono bici para hoy domingo era de tres horitas solo, pues ayer me hice 120 km. ,ná de ná para ir entrenado la de jaen y despues la talajara, y hoy pues tres horitas de kelyk = cdc , espero que los muchachos se lo hayan pasado bien en la bolita-pedri , ya nos contarán ,saludos compys.-
Pues ni ñako,ni picolisto ,ni conchi, ni jesus, ni yoooo.Un desastre de hermanamiento.En mi caso pase una mala noche con una muela y no dormi lo suficiente como para meterme ese palizon previsto,una pena.Desde aqui pedir disculpas a los lanchares y creo q hablo en nombre de los q ibamos a ir, q perdonen, q al final les hemos fallado,mil perdones y habrá q repetirla lanchares.Saludos
¡Sois un desastre! Me parece que ha asistido Juan Carlos (JCAM); mañana haber si aparece y nos dice que tal ha ido.
vaya con los trankilos que se han echo caquita!!! Esperábamos un verdadero desembarco de trankilos y, al final, ha llegado algún compañero que había salido alguna vez con vosotros, pero que no es de los habituales. LA ruta es UN RUTÓN y estuvimos 9 horas, que se dice pronto, desde que salimos hasta que llegamos.......yo creo que sabíais lo que había y decidísteis quedaros en casita, ¿eh bribones? Saludossssssss!!!
nos hemos quedado con las ganas de compartir ruta con vosotros!, Rutón de los grandes! 9 horitas en la bici aunque fueron muy divertidas, subimos senderos técnicos, pista asfaltada, carretera hasta el puerto de navacerrada, bajamos trialeras, senderacos y algo de pista por la pedri, tuvimos de todo un poco, una ruta muy completa. Saludos.
jeje! pues me alegra que os haya gustado. Es cierto, parece mentira que en 45 km se acumule tanto y tan variado. Una pena que al final no hayamos podido coincidir...otra vez será.
Siento mucho que al final no pudieramos coincidir y me alegra mucho que disfrutarais del RUTÓN como lo hicimos nosotros. Nos vemos en la proxima.