**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    He disfrutado un huevo. Una pedazo de ruta de bici MONTAÑA con mayusculas.

Una pena no haber coincidido con vosotros. La tenía en proyecto hace tiempo, no me atrevía a hacerla yo sólo y es difícil encontrar gente a quien engañar para estos saraos. Ya me dio rabia el no poder juntarme con vosotros en la anterior. Así que después de abortar este finde un viaje a Huesca, era la oportunidad buena de hacerla y volver a veros. Estuvo Jcam como trankilo y yo como "arrimao a los trankilos".

No ha podido ser en esta pero nos vemos en otra.

(y si es parecida, mejor)

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, no preocuparse demasiado, hay una de categoría 10 guardada en recámara para el día 10 si no se tuerce nada antes.

Aviso, este finde una representación amplia de los Trankilos vamos a cambiar de aires y nos bajamos a Jaen para disfrutar del Desafio de la Sierra Sur, así que si el bueno de Alberto quiere/puede crear y guiar una ruta pues bien, y sino pues sintiendolo mucho nos veremos el día 10/10 para disfrutar de un rutón épico.

3. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizada la información de lo que vamos a hacer este finde.

4. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto parece, que nos bajamos a Jaen para SUBIR, SIBIR, SUBIR, no se yo como va a acabar este DESAFIO

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués como el Rosario de la Aurora ji ji ji. Toooooo pa rriba y pa rribaaaa,ozuuuu. Aviso ahora mismo estoy con un trancazo importante y no me gusta nada los sintomas.Espero q no vaya a mas.Saludos

Última edición: 28 Sep 2010
  6. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, Roberto, estás hecho el pupas jajaja
    A ver si nos dejamos de tantas mandangas y nos juntamos otra vez a rodar.

Esa que vais a hacer por Jaén es durilla ¿No?

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ñako son 100km y 3100m de desnivel,q te parece? Pues si entre la muela,lo perro q ando y ahora el trancazo pues estamos apañaos.Una vez me dijeron q los problemas dentales te pueden afectar en el estado de animo y a la salud en general y va a ser q si, jjajjajajja.A ver si voy al dentista y lo soluciono.

8. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que os vais a ir lejos a sufrir jajaja
    Disfrutad de la ruta, ¡¡¡Y de las tapas!!!

9. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roba, lo tuyo no se arregla ni llevándote a Lourdes.

10. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me están empezando a tembar las piernas, a ver como se nos da, que leyendo el hilo del desafio................:alloreto:alloreto

11. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si alguien se anima a alguna cosa por mi perfecto....se me ocurren varias locuras jeje!.

12. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si no es mucho pedir, las locuras dejalas para cuando estemos todos, por favooooooooooooor:vampire:vampirer

13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    como lo llevais compys , todavia estamos a tiempo de en vez de bajarnos al desfio de jaen , bajarnos al moro , seguro que nos ibamos a reir mucho más ,bueno lo mismo nos da la risa tambien en valdepeñas de jaen, quien sabe todo puede ser ,pero despues de la carrerita que si no la mochila pesa...roba tomaté poyastrón o pichiciclina que va muy bien para el resfriado , animo no te me arruges campeón , despues de haber estado en el veleta y el mulhacen esto es pan comido patí..........................saludos compys

14. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja! oido cocina. Tendré quer pensar algo....

15. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    madre mía me acaban de mandar el perfil detallado de la carrerita de jaén , tela telita,que no cunda el pánico ,gacela aquí no os lleveis las protecciones de robocop,por que todo es para arriba no hay bajadas ni trialeritas todo sube sube,en fin habrá que ir de tranquis noooooooooooooooooooo,bueno alguna vez habrá que mirar el crono.-saludos compys

16. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Malditos tranquilos!!!!!, teneis que darlo todo en Jaen. Hay que dejar en pabellón bien alto!!!, o por lo menos cerrar los bares de la zona antes de la carrera que siempre tiene su punto. jaja!. Ah! salir a gatas del bar también vale.
    No en serio, no preocuparos que seguro que os lo pasais mu bien.

17. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto, apoyo el comentario de Jevamo, las locuras hay que hacerlas todos juntitos, y por lo del pabellón alto no te preocupes, creo que alguno se va a llevar una escalera, pero fuera de coñas, vamos a disfrutar de esa carrera y espero que se nos de bien a todos, a alguno (pico) mejor que a otros que vamos medio lesionados, pero al final nos juntaremos una muy buena representación de los Trankilos por tierra Jienenses.

Por cierto, el día 10 vamos a tener una ruta de 10 con un guía de 10, así que ir reservando y currandoos el bonobici porque nos va a llevar unas horitas hacer la ruta que está planteada. (y hasta ahí puedo leer que diría Mayra Gomez Kemp).

18. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    danos algunas pistas carlos, km-desnivel -horas-zona- para ir pensando en un bono bici extra o normalito,a mi me tienen un poco restringido ultimamente,espero que lo de jaen no me cueste el bono bici del día 10/10.-saludos compy-----jevamo no le dejes la bici al muchacho que te veo como a dani a ultima hora buscandote una ,hay estamos buscando rodamientos ,asi me gusta que os apunteis a cositas de mayores como lo de jaen ,recuerda que los veteranos tenemos mucho fondo en todos los sentidos o noooooooooooooooooooooooooo.saludos compy

19. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reservado Bonobici día 10: Mode-On

20. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tranquilos veo que estais muy animados y con ganas que en peores batallas habeis estado y si no acordaros del ruton de navafria con tanto polvo blanco

Compartir esta página