**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El resto de los que quedamos por aquí, vamos a darlos una vuelta tranquila y disfrutona por el Pardo. La idea es hacer las principales trialeras del Pardo y llegar a casa prontito. Todo el que se quiera apuntar será bienvenido!.

- Lugar: aparcamiento de Somontes (justo antes de la entrada a la Zarzuela).
    - Hora: 9:00
    - Ruta: trialeras del pardo + senderos variados + algún salto para valientes + opcional
    - Llegada: antes de comer fijo
    - Nivel: facilón

Abro Lista:

- Alberto
    - Javier1962

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q no cunda el panico q no tenemos prisa ji ji ji.El perfil asusta pero ya vereis como vamos haciendo km y km y cuando queramos darnos cuenta veremos la meta de cerca.Aqui os dejo el enlace del hotel donde dormiremos.Son 3 habitaciones dobles pa los tios pico-justi,luis-dalopo,rey-roba y 1 con cama de matrimonio para jesus y conchi.Estan reservadas a mi nombre por si alguno llega antes.La reynona y yo saldremos sobre las 4 desde montecarmelo. http://www.toprural.com/Casa-rural-habitaciones/Hospedería-Locubín_23891_f.html Dirección: C/ San José, 6 - 23670 Castillo de Locubin

3. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se apunta. Vendrá bien hacer una cortita cerca de casa para preparar el bonobici del 10 para esa de 10 jeje.

- Ruta: trialeras del pardo + senderos variados + algún salto para valientes + opcional

Abro Lista:

- Alberto
    - Javier1962
    - Ñako

4. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me apunto para poner cordura al ritmo del grupo.

Abro Lista:

- Alberto
    - Javier1962
    - Ñako
    - Fagoher

5. ddorodani20

ddorodani20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A conocer los famosos senderos del pardo!!!! Ademas ya apetece veros. (Que tierno) Jajaja.

Abro Lista:

- Alberto
    - Javier1962
    - Ñako
    - Fagoher
    - Dani (que sino vais desenfrenaos subiendo, echare cuerdas) ;-):alabando:alabando:alabando;-)

6. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio recojo la bici esta tarde, aunque todabia no se si sera con mi horquilla o con una de provisional.

7. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Roba por la info y las reservas. Luego hablamos.

8. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús, yo tengo una horquilla que no utilizo que está bastante bien (magura Ronin de 110mm). La estoy vendiendo pero ahora no se vende na...Ni que decir tiene que si la necesitas te la dejo esta misma tarde y te ayudo a montarla si hace falta.

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto, ya te digo que me ha asegurado que tendre a bici. Si no la tiene te llamo de urgencias. Muchas gracias.

10. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anotada la dirección del alojamiento para llegar bien a la primera, aunque haremos una parada primero en Valdepeñas de Jaén para pillar los dorsales, así que si alguien quiere que le recojamos el dorsal mañana mismo que haga lo siguiente:

Fotocopia del Dni de la persona inscrita
    Declaración jurada debidamente firmada por cada uno que quiera que le recojamos el dorsal

Todo esto me llamais por la mañana tempranito y os doy un número de fax para que me lo hagais llegar y poder presentarlo todo.

Quedo a vuestra disposición para temas logísticos.

Por otro lado, ya veo la ruta que el Bueno de Alberto tenía en la recámara, ahora actualizo el hilo por si alguno mas quiere apuntarse a rodar con tan buena gente.

Veo que la ruta 10 va a traer cola, jajajajaja, estais todos locos, ni puse lo que ibamos a hacer y ya estais nerviositos, pero prometo que os va a flipar la ruta por la dureza que tiene y por el guia tan cojonudo que vamos a tener.

11. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Updated ¡¡¡¡

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco el recorrido de esa ruta del dia 10 y hasta ahi puedo leer ji ji ji.Vamos q nos vamos !!

13. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    buen viaje rober y carlos y todos los tranqui,el recorrido te trae recuerdos no rober jejejeje,fue en verano lo recuerdas
    pero tendra una gran sorpresa para todos

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo.Conozco esa subida del pingarron Isra, la he subido 2 veces y siempre contigo.La primera pete malamente y la segunda la subi bien pero ahi petaron otros jajjajajjaja.Ahiii esa sorpresitaaaaa

Última edición: 1 Oct 2010
  15. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ya en casa y descansado, os diré que para mí ha sido una experiencia IMPRESIONANTE. Ha sido duro y nos ha puestro en nuestro sitio, sobre todo a mi. Empezamos subiendo dos puertacos que dentro de todo no fueron demasiado mal. Para mí en el km 43 subiendo una cuesta de esas guapas, guapas, me empezaron a dar algunos calambres que hicieron que me tubiera que bajar de la bici y gracias a Conchi que me ayudó pude recuperarme. Ésta cuesta, junto con otra que era imposibe para nosotros, fueron las dos únicas que La gacela se bajo de la bici, ESTA CHICA ES UNA MAQUINA. Yo me tuve que bajar de la bici en cuatro ocasiones y gracias a ella que me esperó y acompañó llegé mejor a la meta, si no me hubiera esperado seguro que hubiera acabado 3/4 de hora antes. Llegamos a las 18.45. Ha sido todo un placer poder compartir esta experiencia con El Rey, Roba, Pico, Justi y Luis.
    Pico, espero que estes totalmente recuperado.

Adjuntos:

16. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho de que lo pasarais bien aun sifriendo un saludo a todos

17. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo quiero dar la enhorabuena a Conchy "La Gacela", eres una **** makina (y lo de **** no va en sentido peyorativo, lo digo de corazón), me enorgullece tenerte como compañera en los Trankilos, eres una gran mujer y tu chico tiene que sentirse muy pero que muy orgulloso de ti, ole por la Dama Gacela.

Al resto, os doy mi enhorabuena por el trabajo tan bueno que habeis hecho en la gran ruta, era un reto para todos y lo habeis conseguido, un 10 para todos.

Pico, desearte que lo tuyo solo haya sido un avatar del Dessafio y no vaya a mas.

18. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos
    Toda una experiencia esto del Desafio de la sierra sur
    Nueve horitas acumuladas con paradas de quince minutos en cada aviluallamiento te dejan muchos momentos que a lo largo del tiempo recordarlas son estupendas.
    La organización creo que fué estupenda,indicados todos los pasos por los caminos
    Y particularmente la sierra sur tambien tiene su encanto
    P.D. Este chico mio me da mucha coba............. seguro que quiere algo

19. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bicharracos (y bicharraca) que tenemos por compañeros de rutas ¡¡Enhorabuena a todos!!
    Conchy, maquinota, al final me vas a convencer que esto que habéis hecho es igual que la horizontal jajaja
    Justi, ha estado bien verte... aunque sea en una foto :meparto A ver si entre tus múltiples actividades haces un hueco para salir con nosotros.
    Y ese Rey...a la sombra, que tiene su hilo abandonado... ¡¡A ver si das la cara, macho!!
    Un detallazo lo de las fotos.
    Espero que el domingo nos veamos todos, y nos contéis batallitas de la gran hazaña.

Compartir esta página