Exacto Raul si te apuntas son 25 con licencia y 35 pavos sin ella ya q pagas un seguro de 1 dia.Te animas?
Vista la previsión aqui http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050 , creo que da casi lo mismo. Nosotros como Ñako, mejor nos lo llevamos puesto el domingo y el martes ya veremos...............:vampire:vampire Domingo 10 (con lluvia) 1.- Ñako 2.- La Gacela 3.- jevamo Martes 12 (Festividad del Pilar con mejor tiempo) 1.-
A mi por un lado me viene mejor el domingo pero vistas las previsiones dan lluvia 100% y una ruta larga con agua como q no, asi q no se.Luego el martes parece q hara mejor tiempo pero yo en principio tenia lio pero intentaria liberarme.Lo q esta claro es q me encantaria hacerla. Domingo 10 (con lluvia) 1.- Ñako 2.- La Gacela 3.- jevamo 4.- Robaguilera (si no llueve ) opcion 1 Martes 12 (Festividad del Pilar con mejor tiempo) 1.- Robaguilera ? (si no se puede domingo) opcion 2
Hola trankilos. Yo este puente me voy a bucear a Girona asi que no podre acompañaros a dar pedales. Por lo que he visto no tendre que quitarme la sal cuando salga del agua porque con lo que va a llover voy a ir sobrado, jeje :S Pasarlo bien... y no os mojeis mucho. Un saludo
Hola Compañeros!!!!!, llevo unos días un poco liado y no me he podido meter mucho por aquí. Bueno en primer lugar felicitar a todos lo que participasteis en el desafío de Jaen tanto a los que llegasteis como los que no. Oscar espero que te recuperes...y no te agobies que quedan muchas por delante. Un vez más la Gacela...ya no tengo palabras. Para este finde me apunto! y si puedo el 12 tambien. Domingo 10 (con lluvia) 1.- Ñako 2.- La Gacela 3.- jevamo 4.- Robaguilera (si no llueve ) opcion 1 5.-Alberto Martes 12 (Festividad del Pilar con mejor tiempo) 1.- Robaguilera ? (si no se puede domingo) opcion 2 Jesús este finde te llevo la horquilla para que la pruebes.
¡¡Que viva la democracia!! jeje Sobre todo con un pueblo tan bien avenido. El Rey no se quejará de la plebe :meparto
pues con la que esta cayendo ahora mismo......seguro que alguno tendra que engrasar la bici luego. ¡Bien! ¡Bien! ya llega el invierno; cuando los hombres demuestran que los son (¿y las mujeres? sera que nuestra Gacela esta un poco desorientada,,,,,jajajjaj) Que lo paseis bien muchachada
En primer lugar agradeceros a todos vuestras felicitaciones que en gran parte debo a cada uno de vosotros puesto que en cada salida habeis echo que "aprendiera" un poco esto del mundo del MTB Terminaros de recuperar los lesionados que se os echa de menos
Por lo que a mi respecta en la ultima revision la doctora me ha dicho que mi recuperacion completa sera entre seis y ocho meses........y que montar en bici cuando quiera, si soporto el dolor "yo mismo". Asi que no me pongo plazos, si puedo algun dia saldre con la bici por el carril bici.....pero de momento ¡IMPOSIBLE! Al final ha resultado que la tonteria del golpe me va a tener fuera de servicio mucho mas tiempo del que esperaba. Conste que os hecho de menos, pero debere dejar que mi amor sea platonico jejejej Un abrazo
... Hombre, a una opcional te puedes apuntar... si te duele una mano puedes cogel la birra con la otra ;-)
Bueno señores uno q ya tiene dorsal para la Maraton Sierra Norte , dia ( 17 octubre ),dorsal nº 43.De momento vamos k2biker,Rbolanod y yo. Si alguien se anima q sepa q quedan pocos dorsales y lo mismo se acaban en 3 dias. Son 80km y unos 1400 m de desnivel, q es eso pa nosotros ,pos naaaaa. Se rueda por la cabrera,el berrueco,bustarviejo,etc....Os dejo el enlace por si os animais. http://www.clubmadrono.es/
¡Que cachondo! El problema es que con vosotros las posibilidades de saber a que hora llegais son minimas.........acabaria pedo total. Aalgun dia seguro que me acerco.
Este Ñako es un cacho ****** que se pasa, pero que quieres que te diga, ****** o no, me sigues cayendo de **** madre. De la ruta de este Domingo tan solo ver qeu efectivamente funciona la democracia, asi que me temo que este Domingo no os podré seguir porque tengo demasiadas movidas en casa como para poder echar tantas horas, así que porfa, cascaros un buen porrón de fotos que esa ruta es la leche. Tambien deciros que vais a ser guiados por el bueno de Mass, el que no haya rodado todavía con el, lo va a flipar, un tipo trankilo donde los haya, pero a la vez un soñador de senderos con una buena conversación para amenizaros los 76 km o otros 100 mass, asi que si quereis ir charlando un previo a la ruta pasaros por el hilo de Mass y hacerle temblar, que van los Trankilossss, jajajajajaja, pagaría por ver el careto que pone al leerme.
Carlos, si el domingo puedes hacer una "más razonable" y la "tochaca" para el martes, personalmente encantado. Ahora, no se esto cómo encaja a Mr Mass y al resto de Trankilos...
Estoy con Ñako...yo haría algo sólo de mañana el domingo y dejaría el rutón para cuando estemos todos y haga mejor tiempo, porque mañana nos va a caer de del pulpo y hacer una ruta de todo el día lloviendo se me hace durillo.
Cago en..., esto es un grupo democrático, jajajaja, sale el Domingo por aclamación popular y resulta que ahora no????, al final me meto en el convento y la lío. Opciones hay mogollón, tan solo yo decía lo de la ruta de este Domingo era un ofrecimiento que nos había lanzado el bueno de Mass porque el había estado investigando por ahi, y la verdad es que según me ha contado, esa ruta es una preciosidad, pero este Domingo, aparte del agua tengo una comida familiar en casa que me tiene atado de pies y manos y no se siquiera si podré salir, y en caso de que pueda prometo que será una vueltuca por Ohio en plan disfrutona, pedrolos, senderitos jabalinescos y poco mas, tengo que salvaguardar el tipo si no quiero que me mate una que yo me sé. Si quereis liamos una para el Martes, tan solo decirlo, y nos ponemos en ello.