Ok, El Atazar maldito (Al menos para Alberto jajaja) Espero que esta vez no tengamos sorpresas. ;-) Nos vemos domani.
Jesusin a mejorarse eehhhhhh !!! Bueno ya en casita y solo decir una cosa RUTOONNNNNNN.Vaya ruta q se han marcado los del club madroño, q recorrido mas duro,q rompepiernas pero divertido a la vez.He rodado con José poco tiempo xq el tio iba como un tiro asi q me quede con Raúl y rodamos gran parte del recorrido juntos.Luego aparecio xaramillo(david) y se unio a nosotros.Subiendo el celemin parti cadena a lo bestia la cual me la reparó david gentilmente con eslabones rapidos ( 3min ) q maravilla,gracias tio.Seguimos pa lante y se queda un pelin raul asi q david y yo tiramos con fuerza y llegamos juntos a meta con un tiempo de 05h y 56 min totalmente secos del esfuerzo.El recorrido no te da ningún descanso ya q las subidas y bajadas son cortas.El tema de fotos pos q yendo tan duro es imposible parar a sacarlas asi q solo son 14 fotos y un video. jejjejejeje en un ratin MARATON SIERRA NORTE 2010
Ole por los SierraNorteños. Alberto y yo hemos pasado por el punto de salida, camino del Atazar. Obviamente no os hemos visto a ninguno ¡Menuda banda os habéis juntado! Comentario de Alberto: "Joooder, estos no llevan no mochila. ¡Van a ir a saco!" Nosotros nos hemos pegado una vuelta fenomenal. Una subidita de esas laaargas, que ya iba echando de menos, con unas vistas Im - Presionantes. Una zona absolutamente desierta... gozada total. Y para rematar opcional en la plaza del pueblo, al solecito ¡Joé cómo se estaba! montado de lomo incluido y una espectacular concentración de moteros. ¡¡Y es que el día que ha hecho era Es - Pectacular!! De fotos ná... ya lo sentimos : -(
Creo que ya lo ha dicho todo Roba, que buen dia de mtb hemos pasado y el recorrido duro-duro, sube y baja constante, sin respiro y con el aire de cara practicamente en toda la ruta. A mi se me ha dado muy bien, 5 horas de pedaleo y un total de 5:15 contando las paradas en los avituallamientos, para lo poco que he tocado la bici este verano estoy más que contento. Ha sido un placer conocer a Raul y David, pero sobre todo compartir el dia con Roba que es un tio "grande". Si les dejamos a estos 3 se comen toda la olla de macarrones, hay que ver lo que tragan.
Bueno señores aqui uno q cuelga la bici por 2 semanas q ya toca, joeerr vaya añito !! A ver si para el domingo 31 o ya el primer finde de Noviembre nos volvemos a ver trankilos.
Pero bueno Roba, no me lo puedo creer, tu sin montar dos fines de semana. Como dice Raúl, es pero que no sea por ninguna dolencia. Nos vemos en Noviembre.
Buenas señores, sólo tengo tiempo de decir una palabra: RETO Ahí lo dejo, hasta aquí puedo leer. Bueno tambien puedo decir: Quo vadis de Toni: 100km, 4000m de desnivel, 4 puntos de la sierra del Guadarrama que tengan más de 2.000m de altitud en 1 sólo día: 1. Bola del Mundo (2.260m) 2. El Reventón (2.039m) 3. Refugio Pasapan (2.000m) 4. Peña del Aguila (2.008m) ¿este domingo teneis el día libre? jaja (Carlos aparece por Dios! que les lio de nuevo....pon algo de cordura en los Trankilos...) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=472546&highlight=
Se que os he tenido desatendidos mucho tiempo y francamente lo siento, ya estoy de nuevo en España, y no he tenido tiempo ni de leer lo que habeis puesto ultimamente, esta noche intento actualizarme el software, pero digo yo: ¿Ponemos una ruta cortita y chula para este Domingo? o ya hay algo planteado. Espero vuestra respuesta vengo con ganas de dar pedales y mas pedales, asi que ..... Bueno, ya me he actualizado, y mi ENHORABUENA a los que habeis ido a la maraton de la Sierra Norte, Roba, yo si fuese tu cuidaba un poquito mas a tu chica que al final se va a poner tontorrona y con la puerta tan grande que hay en tu casa igual le cuesta poco sacarte las maletas y que duermas en el jardín. Señores, he visto que habeis medio partido el grupo con salidas diferentes, eso no puede ser, asi que si quereis una rutita cortita y de disfrute HABLAD y nos la cascamos este Domingo a la de YA, que tengo mono, no estoy bien físicamente pero me pueden mas las ganas de veros que el sufrimiento que me espera. Jevamo, Alberto, Ñako, Conchy, Roberto, Roba, Frutero, y Paquito (so marica), que tengo ganas de veros, y a muchos mas que ahora no me salen los dichosos nicks, pero os quiero pegaditos a la rueda y sin escaparse ninnguno que estais muuu fuertotes todos.
COOOOOOOOÑO, ALBERTO. Tú si que estas fuerte, jodio. A mi me tiemblan las piernas de leero...................
Nooo fisicamente estoy bien lo q pasa es q este sabado es mi cumple y encima tengo el campeonato de españa por equipos de padel veteranos en el race y por eso no puedo.La bici q espere q la tengo gripaaaa,jajajjajjaa
hola familia gusto en saludaros pues lo dicho carlos nos podriamos ver este domingo por tus dominios que me gustan mucho y juntarnos todos como dices tu
buenas compys ,me he desquitado en la talajara 125km.- del mazazo psicológico de la sierra sur de jaen,para este finde si quereis voy ha estar en cercedilla ,podemos hacernos algo cortito por cerce ó por hoyo como dices tú carlos ,siempre que al personal le cuadre ,yo ofrezco ruta en cercedilla cortita para tomar unas cervezitas y tapitas en la cruz del sur a las 13:30horas ,y luego para casita pronto ,espero vuestros comentarios, personlamente estoy achicharrado de kms. prometo no moverme del último de la grupeta saludos compys.-
¡¡¡Carlossss!!! Qué alegría ver que ya estás dando guerra. No me digas que te vas a poner a llorar jajaja. Hombre yo no digo que tengas que empezar la temporada con mariconaditas como la que propone Alberto jajaja, pero tampoco propongáis algo demasiado corto, que este sabado no podré salir... algo medianito ¿No? ... y si sufres un poco ¡¡Pues ya va siendo hora que te veamos sufrir a tiiii!! ¿O no? :meparto Alberto, digo yo que la podemos dejar guardada... ¡¡Pero esa la tenemos que hacer!! ;-)