**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    uy cuanta gente me falta en esa lista.

2. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, ya veo que va a ser una RUTA con mayúsculas jijiji

RUTA POR CERCEDILLA: 24/10/10 POLIDEPORTIVO 09:00 HORAS

1º PICOLISTO
    2º REY CARLOS
    3º JUSTICIERO
    4º ÑAKO

3. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que voy!!!

RUTA POR CERCEDILLA: 24/10/10 POLIDEPORTIVO 09:00 HORAS

1º PICOLISTO
    2º REY CARLOS
    3º JUSTICIERO
    4º ÑAKO
    5º ALBERTO

4. Somos_Trankilos

Somos_Trankilos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya me va faltando menos de los que yo esperaba en la lista, Jesus?????, y mi Gacela????, ande andan?????

5. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    buenos dias compys ahora mismo me voy para cerce , allí os espero en el lugar señalado,leo por ahi que mass y sus colegas tambien saldrán de la estación pero van a subir al pto de la fuenfría,más guapa será la nuestra os lo aseguro,si alguien de los trankilos tiene relación con el pues ,sé que roba si le conoce ,por mi no hay problema que les invite a venir , sino con los trankis que somos ,y que espero que alguien más como jesús -conchi-javier-y alguno más que no es que se me olviden ,sino que me estan ya tirando de las orejillas para irnos ,saludos compys buen sabado con la family, del domingo ya nos encargamos nosotros je je je je je.-saludos grupeta

6. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia muchas ganas de volver a veros pero siento deciros que el trancazo que dejo jesus se ha venido conmigo y yo queria ir mañana pero mi cuerpo no me lleva
    pasarlo bien

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que cercedilla es todo muy bonito,con lugares de encanto,algunos muy vicitados y otros no tanto,nosotros pasaremos por el poli,para enfilar al calvario,donde nada mas subir un `poco y crusar el rio,nos desviaremos a isquierda,para pillar los mega senderos,donde atravesaremos directamente a la
    vereda alta,la cual subiremos con mucho sufrimiento,jejejejejeje,llegando al mirador de los poetas,para continuar hasta la pradera de navarrulaque,donde nos desviaremos a la derecha en busca por la senda del herrero,saludando a la vejiga para ir en busca del oso vigilante,el cual bajaremos,en su primera parte ya conosida por los enduro,pero en el tramo topsecrep,donde esta la mejor parte de la bajada.llegaremos a la estacion de 7 picos,donde seguiremos bajando,llegando casi al poli,donde pillaremos otra,sendita que nos dejara en el centro del pueblo,paceito y a casita.

8. fagoher

fagoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro para la lista, así no se nos olvidan las caras.

1º PICOLISTO
    2º REY CARLOS
    3º JUSTICIERO
    4º ÑAKO
    5º ALBERTO
    6º FAGOHER

9. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otros dos más, que entre unos cosas y otras no habiamos podido poner nada hasta ahora.

1º PICOLISTO
    2º REY CARLOS
    3º JUSTICIERO
    4º ÑAKO
    5º ALBERTO
    6º FAGOHER
    7º La Gacela
    8º jevamo

Paco, te recojo de tu casa a las 8.00 ??

10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** Mass, parece un total poeta cuando se pone a describir el recorrido que va a hacer, tiene todas las ramas metidas en su cabeza y se nota, que cacho perro.

Bueno, al final se vé ya el grupo formado por lo que veo, y vaya grupo, si señor, de los buenos buenos, pero me falta mi socio de batallas, mi amigo Roba, que hoy además cumplía años, por si alguno no lo sabía, pero bueno, ahora ya puede ir tirando de excusa de que si la edad ya se nota y todas esas cosas, jajajaja, Roba, Felicidades Socio.

Porfi, Pico, no nos des mucha tralla mañana que uno que yo me sé anda desentrenao con tantos días sin montar y uno ya no tiene una edad.

Os veo mañana.

11. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FELICIDADES ROBA.

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acordé esta tarde, pero entre unas cosas y otras se me habia olvidado felicitar a Roba, MUCHAS FELICIDADES Roberto.

13. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que se va alegrar de las felicitaciones, ademas nos tiene que contar como le vá los partiditos.

14. BALABUSHKA

BALABUSHKA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, salvo contratiempos de ultima hora, contad con otro más para mañana, que hace ya mucho que no veo a tanto Trankilo junto, y ya va siendo hora.
    De todos modos, si a la hora no estoy, no me espereis, que con tanto enano que me'chao nunca se sabe hasta el very last minute.

Actualizo lista:
    1º PICOLISTO
    2º REY CARLOS
    3º JUSTICIERO
    4º ÑAKO
    5º ALBERTO
    6º FAGOHER
    7º La Gacela
    8º jevamo
    9ª Balabushka

15. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias trankilos !!! Jooo me conecto ahora q he tenido un dia q pa ke.Rey hemos ganado las semifinales y mañana por la mañana mientras vosotros esteis dandole a los pedales por cerce yo y mi equipo estaremos jugando la final y el q gane se va a murcia a mediados de noviembre a jugar la fase final de españa asi q ya os contaré.Pasadlo fenomenal compañeros.Saludos y quiero fotooossssss

16. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Carajo, Roba!! Entonces felicidades por duplicado

¡¡Ojo!!, rozando el poste, las 12:00 :mrgreen:

17. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Roba Mamón!!!! Viejuno!!! un abrazo fuerte espero que lo hayas pasado bien, a ver cuando coincidimos que últimamente no hay manera.

18. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS FEICIDADES Rober.

Bueno ya en el sofá, La ruta de hoy ha sido corta, pero MUY, MUY DISFRUTONA, muchas gracias Pico. Subidas muy guapas y bajadas impresionantes. Chicos es UN PLACER rodar con vosotros y sentirme tan arropado cuando me flojean las fuerzas.
    Muchas gracias por esperarme y tirar de mi.

Me tendre que poner las pilas y empezar ha entrenar un poco más.

Fotos no hay muchas, algunas barrosas no se porque, lo siento, esta claro que hoy no es mi dia.

Adjuntos:

19. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo primero es lo primero, así que felicitar de nuevo a Roba por conseguir llegar a la final, espero que tu siguiente comentario sea que la habeis ganado.

De la ruta de hoy, es cierto, ha sido cortita, muu cortita, pero francamente he disfrutado como un enano en las subidas y como un autentico Japo en las bajadas, madre del cordero, parecía que no terminabamos de bajar nunca, no se acababa la jodía de la cuesta abajo.

Jesús, no te preocupes por la forma, has demostrado y con creces de lo que eres capaz y días malos los tenemos todos, y me incluyo, así que hoy por ti y mañana por otro, ¿no te parece?, es la filosofía de este grupo, vamos unidos y arropados pero sin dejar de avanzar.

Al resto del grupo, me hizo muchísima ilusión veros a todos juntos, hacía ya bastante que por diversos motivos no coincidíamos, y la verdad es que ha sido un buen recorrido el de hoy para disfrutar, ni una caida, ni un pinchazo, ni una avería, y lo mejor de todo, tengo el bonobici Intacto y Mejorado.

Nos vemos en la siguiente.

Compartir esta página