Rey lo mismo me acerco el Domingo a hacer la ruta de la Presa del Gasco con vosotros, pero necesito saber: 1º- Lugar de salida en Hoyo 2º- Kms. de la ruta : Ya lo he visto en la 1ª pag. 40 kms 3º- Tiempo aproximado de ruta, para controlar el bono-bici : ¿5 horas? 4º- ¿Rigida o doble de enduro?
muy buenas ,me gustaria saber donde vais a colgar el track de esta ruta o si ya lo esta,soy del post PBM-BIKERS y seria interesante saber por donde se va y vuelve a hoyo.conozco la presa y la zona pero de hay hasta hoyo no.no me uno a vosotros el domingo por que no puedo.gracias de antemano y que disfruteis ,es un rincon muy guapo.
Hombre, supongo que este maravilloso tiempo ha tenido algo que ver... Lo siento por vosotros... Yo me alegro de veros el pelo. ;-)
Bueno unos salen el domingo a la presa del gasco y otros el lunes por la morcuera y sus senderitos ineditos by mass.Pasadlo pipa chicos y saca fotos jesus q eso nunca falte ji ji ji !!
muchas gracias Roba por publicar el aviso, ahora es la primera vez que puedo acceder al foro por el mal tiempo, sin luz, sin internet mi nada y está todo empapado de agua, y está ruta con agua es un infierno, por eso lo de anularla ya que sí la hacemos con el terreno así os acordarhags de mi madre y puesto que esa ruta es bien chula, es preferible dejarla para otro día. Disculpas por las molestias ocasionadas.
Perfecto me parece buena decisión, no creo que el suelo esté en condiciones para rodar, mejor dejarla para otro dia.
Lo pongo yo que Alberto esta un poco liado. Si alguien se anima y no le importa mojarse....... Titulo: Nos vamos a Mordor a ver al señor oscuro! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=308792 KM: 37 Duración: 4 horas Dificultad: Baja - Tecnica: Media Hora: 8:30 Lugar: Galapagar (Calle de Guadarrama S/N, hace esquina con la Calle de Mulhacen). Está al lado del campo de futbol de Galapagar, es el polideportivo municipal de Galapagar. OJO1: ESTA NOCHE HAY QUE CAMBIAR LA HORA!!!!!! OJO2: Es una ruta que no hemos realizado...vamos un poco de exploracion pero el track es de Alakan. (por si sale mal para tener alguien que echarle las culpas mas que nada jeje!) OJO3: Al parecer hay una zona de zarzas, habrá que mentalizarse. OJO3: Llevar chubasquero que el la tierra media llueve mucho. Alberto
Venga, pues haciendo lista ¿No? Titulo: Nos vamos a Mordor a ver al señor oscuro! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=308792 KM: 37 Duración: 4 horas Dificultad: Baja - Tecnica: Media Hora: 8:30 Lugar: Galapagar (Calle de Guadarrama S/N, hace esquina con la Calle de Mulhacen). Está al lado del campo de futbol de Galapagar, es el polideportivo municipal de Galapagar. OJO1: ESTA NOCHE HAY QUE CAMBIAR LA HORA!!!!!! OJO2: Es una ruta que no hemos realizado...vamos un poco de exploracion pero el track es de Alakan. (por si sale mal para tener alguien que echarle las culpas mas que nada jeje!) OJO3: Al parecer hay una zona de zarzas, habrá que mentalizarse. OJO3: Llevar chubasquero que el la tierra media llueve mucho. 1.- Alberto 2.- Jevamo 3.- Comavi 4.- Ñako 5.-
Jajjajajaja sois la leche,q vicio teneis. Haceis bien !! alaaaaa a pasarlo bien y espero q no os llueva trankilos.Saludos
BUENO BUENO BUENO.... anoche leyendo distintos hilos en el foro pareciamos un hormiguero al que le habían dado una patada y no sabíamos que camino tomar. Tres Biker que habitualmente salimos en este hilo nos arriesgamos ante el riesgo de lluvias y caminos intransitables y nos aventuramos liando al bueno de Alberto que no tenía intención de salir quedando en Galapagar Y muchachos............. TODO UN ACIERTO el tiempo nos ha respetado aunque las monturas de Ñako y Alberto necesitan una pequeña revisión El ciclar por el lado oscuro ha sido toda una experiencia positiva que me tendrá con una sonrisa por tiempo Gracias Alberto por tu...! BUENO ! que tanto que gusta y compartir conmigo tu agua,
La Gacela lo ha explicado bien. Los senderos del Aulencia SON UNA PASADA. Merece la pena que volvamos por la zona con las bicis bien.
Bueno pues aquí están las fotos de una mañana MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS ALBERTO, NO DEJAS DE SORPENDERNOS. http://picasaweb.google.com/jevamo/SenderosDeMordor31102010?feat=directlink
Que ruta mas guapa os habeis marcado. !!!!¡JODEERR, Y YO EN MI CASA POR SI LLOVÍA!!!!!! Osculos y abrazos para todos.