¡¡Hombre, ya está aquí nuestro Rey!! Yo no daba un duro por verte el domingo jajaja. Carlos, por mi parte la ruta está en tus manos. Entre otras cosas porque no es plan de meterse semejante palo de primeras dadas. Tendrás que salir un par de semanitas seguidas para ponete a tono ¿O no? Y ahora no te hagas el machote, diciendo que puedes con ella, ¡¡Que todos sabemos que nooo!! :burladia: Ahora en serio, ya sabes que yo lo pongo fácil, no hago ascos a ninguna salida. ¡¡Disfruto con toooodas!!
Hola Mamones!!!!!, ya estoy por aquí!!!. ¿Donde esta la lista que voy de cabeza?. jajaja. 9:00 en las dehesas no?. Ahora digo yo una cosa porque subimos por calvario y hacemos smith-Gallo ein? total es casi lo mismo y así disfrutamlos tambien del smith que la ultima vez tuvimos un infausto suceso.
bueno compys aunque tengo muy pocas ganas de bici ,debido al mogollón de kms. que llevo en la temporada ,la bici me satura , de hecho no voy apuntarme al gym como otros años para hacer spinning ,en temporada de invierno ,voy a ver si este invierno me lo hago corriendo y me preparo para probar el duatlón de montaña.el otro día subimos a morcuera con mass and company, y menos mal que me cogí la rueda de roba ,pues entre los 80 ó 90 km/h del aire lo pasé fatal subiendo ,en fin aunque estoy en móstoles cercedilla siempre me la pone,quedamos a las 09:00 horas en el parking de las dehesas en frente del restaurante CASA CIRILO.-estando allí lo más rapido es subir por el camino de la republica ,a los miradores y al puerto de la fuenfría ,este verano hice esta ruta de la siguiente manera,no os la cuento para mañana que a mí me da igual tó,subimos al ptº de la fuenfría ,camino scmiht, ptº de cotos ,bajamos hasta la boca del asno ,( que bajada de muerte) subimos toda la boca del asno, pegados al rio guapísima la subida,eso sí el trozo desde la carretera hasta conectar la fuente de la reina-ptº de la fuenfría para hacerse kkita.bajada luego por la vereda alta,a los depositos y para cerce.bueno no me enrollo más ,eso sí la subida desde donde acaba el gallo para subir a cotos es durita durita sobre todo si estais como yo alguno para chope aviso ,pero todos juntos como los mosqueteros nos hacemos eso y más lo que querais,espero respuestas,saludos.-
QUE ME ACLARE Aquí ya vamos a la Mecaguen parece......... quedamos en el parking de las Dehesas a la 9,00 y lo que salga ¿no?....pues por mí bien, siempre suele salir BIEN con mayusculas
Jajajaja... que viva la anarquía. Abrimos lista: 1.- Rey Carlos 2.- Jevamo 3.- Comavy 4.- Alberto 5.- Picolisto 6.- Ñako 7.- ... Creo que no me dejo a nadie... Nos vemos mañana a las 9 dando pedales en las Dehesas.
Pues no eres el único pringao que se queda en los madriles, asi que a ver que cocinas jeje. Eso de tirarse al abismo debe de ser la caña. Mejor no probarlo, que con lo adicto que es uno... ¡Qué peligro!
A mi personalmente me atraen dos tramos: gallo y whisler, pero vamos, que tenemos una buena tropa de expertos en la zona para asegurar una salida de 10.
La ruta que comenta Pico es muy buena, es dura, eso tambien es cierto, pero a mi si me apetece hacer el tramo de la república por lo menos para calentar, porque luego ya se que vamos a ir a machete todos, subiendo y sobretodo bajando. En fín, Señores, que una cosa si que pido esta vez, hagamos todos un esfuerzo extra para estar dando pedales a las 09:00, así que nos vemos a las 08:45 en el Parking de las Dehesas. Me llevo la Epic que no me ha dado tiempo a arreglar la otra, así que mañana vamos a darle caña al cuerpo. Una cosita mas, el que quiera llevarse las protes no está de mas, porque vamos a hacer un par de tramos bastante jodidillos si nos toca probar suelo, yo si las llevaré. Ñako, viva la Anarquía, joputa, que vá y me pone el primero.
Halaaaa a pasarlo bien compis !!! Yo descanso este finde asi q a ver el siguiente.Saludos y jesus ya me contarás q tal esa tija pijaaarrrr, jajajajjjaj
Bueno, pues nos ha salido OTRO RUTÓN, no en kms, pero si en disfrute. Hoy ha sido el primer dia que he pasado un poco de frio en el Puerto de Navacerrada, nos espera un invierno estupendo, JEJEJEJE. Pico, muchas gracias por guiarnos. Carlos arregla o cambia ese freno, que sino a base de subir desde Cercedilla a Navacerrada con la bici frenada, vas a echar unas piernas que no va ha haber quiente tosa. Chicos es un placer rodar con vosotros, a ver si poco a poco se van incorporando mas compis. Ahora unas fotitos y en un rato el albúm, aunque hoy no tenemos muchas fotos. http://picasaweb.google.com/jevamo/SalidaCercedillaNavacerradaCercedilla7112010?feat=directlink
A mí personalmente me encantan los dias nublados y si estos están acompañados de muchachotes que me guian por el "guisli", bueno bueno bueno Otra ruta fantastica que al recordarla no se borra la sonrisa de mi cara GRACIAS""
que buena fotos chicos,que dia,una neblina que apena se veia,me alegra que lo pasaran genial,un saludo compañeros
bueno guislir que tal estais , que siestorra me he metido,lo he pasado como un enano bajando el guislir , hacia tiempo no me reia tanto en bici de verdad,aunque el tiempo no acompañaba mucho ,al final no nos llovió ,y el camino schmit sobre todo con niebla ha estado guapísimo ,muy de valpurgis o de hoolowed,luego en e ptº de navacerrada no se podia estar mucho , me grito un biejo cuando nos pasó bajando HAY Q PONER REFLECTANTES , la verdad es que ese trozo fue ****** con la niebla , imagino que los coches no nos verian ,le conteste al viejo vale vale,en fín tenia razón el octogenario,el guislir con ***** y todo lo comentado de PM , que risas no se me van a olvidadr en toda la semana ,luego hasta los coches otro mini guislir y al bareto ,sois ti@s duros tomando un jarrote de beer tan fria ,la peña tomando calditos y vosotros ala jarrote frio de beer, gracias ñako por tú invitación de mí riojita, carlos he pensado en el coche de regreso como se podría solucionar eso que me cuentas de la horquilla,sin verlo, que no me lo creo todavia mucho ja ja ,mete una arandelita fina ,la pinza se desplazará hacia la derecha ,eso es poco a poco lo que le vas ha tener que limar a las patillas de la horquilla ,hasta que veas que el disco queda centrado en la mitad de la pinza ,sin pastillas de freno marca con algo donde te queda ahora mismo el disco en la pinza para luego tener una referencia de hasta donde limar ,para que se quede el disco una vez puesta la arandelita en el mismo sitio disco en pinza,espero haberte dado una idea sin verlo creo que es la mejor ñapa,bueno guislir que paseis una semanita guena guena ,me lo pase muy bien con ustedes un abrazo para tod@s.-
La CAÑÑA. ¡¡Cómo ha molao el Güisliiiii!! Hemos bajao enchufaos. Demasié pal body. Esta dosis de disfrute me durará, por lo menos, hasta el martes jajaja. Y las risas que hemos echao, y Pico que es u guía cojonudo (No se porqué conoces tan bien la zona jejeje). Nos has evitado subir desde el pueblo a las dehesas ¡De coña! Las fotikis molan. Reflejan muy bien el ambiente en el que hemos rodado. Carlos, yo no arreglaría la horquilla. A ese ritmo subes bastante bien jajaja
Cercedilla, con niebla y frio.....¡ES LA LECHE! que imagenes mas cañeras, como me ponen jjejejejejejjej
Estoy intentando localizar por teléfono a la empresa YUAN BO INTERNATIONAL TRADE de Fuenlabrada. Al llamar al teléfono 914293498 me contestan en un número que no tiene nada que ver y que corresponde con un convento de fraylles. ¿Alguien tiene algún otro teléfono ó alguna forma de contacto?