**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejejejeje no sera para tantooooooooo,pero cuidadin con las alturas,ir precabidos y abrigaros
    si por lo que sea os animais a salir de cerce y hacer el track que te he pasado,no os encantara os quedareis perplejos del entacanto de este 8

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    eres ùn poco ******, jajajajaja, mira que me apetece mogollón esa ruta tuya, no tientes Diabloooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    buenos dias compys ,entonces la ruta para mañana cual es al final, pues tanto te paso track de esta y de esta ,con mass que me pierdo ,se habla de cerce un 8 , se habla de la subida a la morcuera , se habla del paular en fin no se que teneis pensado para mañana ,si subis morcuera solamente ,lo mismo hago como roba ,pues la hicimos juntos con un vendaval de aire y nose otra vez lo mismo .................ya veremos contarme la ruta completita, haber si me animo chicos ,ya tengo arreglada el freno de la epic , y tú ñako el cambio tambien imagino ,rey como llevas las burras que no las tienes finas , arreglaste lo del roce de la pinza en la epic roja.........comavy jesus felicidades a la niña por sus 18 añitos, quien los piyara,los hijos nos hacen maduritos que no viejos ,eso no van con nuestro espiritu deportista, pasarolo bien con la family ,saludos a la grupeta en gral.

4. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una satisfacción nostalgica el leeros........... el mundo de la bici y sus componentes en general me dá muuuuuucha energía positiva (MUY NECESITADA EN ESTOS MOMENTOS)

5. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, espero que disfruteis mucho mañana. A mi la idea de Alberto me gusta mucho. Lo de hacer el soplao, antes del soplao, también me gusta un sitio que creo que es una pasada es la sierra de Cazorla, Justi lo conoce bien, el disfruto un monto . Vamos hablando. DISFRUTAD MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

6. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, mañana donde exactamente quedamos de Soto que ya no me acuerdo donde quedamos la última vez?

7. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto Alberto, hay un chaval del Foro llamado David que se querían incorporar mañana con nosotros pero tienen un problema de espacio para una de sus bicis, lo digo por si a alguien mas o menos le cuadra y le pueden llevar esa bici que no tienen como llevarla, me ha dicho que salían de San Sebastián de los Reyes, y todo ha sido en privado. Lo dicho, si alguno puede y no le importa pues que me lo diga y le paso el teléfono que tengo de David.

Alberto, nos vemos en el parking del Polideportivo de Soto del Real, junto al campo de Futbol, que hay sitio de sobra para dejar los coches.
    Nos vemos alli.

Última edición: 20 Nov 2010
  8. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana nos gustaria hacer con vosotros esta ruta. Algunos ya nos conoceis.

El problema que tenemos es que somos 3, y mi portabicis es solo de 2 bicis.

Alguno de vosotros tendria hueco para una bici más.

Muchas gracias

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    David, ya tienes solucionado el tema del coche para llevar la bici.

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Carlos, que rapidez y efectividad organizando temas logisticos, eres un crack.
    Me gustaria haberos acompañado, pero mañana prefiero salir con la flaca, no tengo muchas ganas de andar cogiendo el coche y encontrarme con un temporal en las alturas, pasarlo bien por las montañas.

11. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay problema yo tengo hueco para dos bicis más. Decirme sitio y hora de San Sebastian de los Reyes (decirme calle y número que voy con el GPS), mi móvil es 687827040.

12. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que el tema se ha resuelto cuando estaba escribiendo. De todas formas lo dicho, a mi no me cuesta nada salgo de hortaleza con lo que San sebastian de los Reyes no me cuesta nada, lo digo por si el que se va a acercar que me imagino que ñako le pilla peor. Bueno, quedo atento por si me tengo que acercar.

13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q buena gente sois jodeerrrr !!!! pasadlo fenomenal compis.

14. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado que recojo la burra de David.
    Hoy me he quedado con las ganas de salir (compromisos familiares), pero mañana vamos a disfrutarrrrr!!!
    No me metáis mucha caña domani, estoy reventaoooo
    ¡¡Mos vemos en un ratico!!

15. David65

David65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos muchisimas gracias por todo, asi da gusto.

Nos vemos en otra.

Por cierto Ñako podrias pasarme las fotos que has hecho, es que ha estado muy bien y me gustarias tenerlas.

Saludos y gracias otra vez

16. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta molona, molona.
    Por fin hemos catado la nieve... y la lluvia, y el granizo, y la rasca, y el viento ¡¡***** qué viento en morcuera!!
    Los senderitos nevados espectaculares. Ha sido una auténtica gozada.
    Ahí van unas poquitas fotiquis que he hecho, pero ni de lejos relejan lo bonita que estaba hoy la sierra.
    Van un pelín desordenadas...

SDC11467.jpg SDC11459.jpg SDC11456.jpg SDC11464.jpg SDC11466.jpg SDC11462.jpg SDC11452.jpg SDC11463.jpg SDC11455.jpg SDC11454.jpg SDC11460.jpg SDC11451.jpg SDC11458.jpg SDC11457.jpg SDC11453.jpg SDC11465.jpg SDC11450.jpg SDC11449.jpg

17. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    que tal por la morcuera , roba ,luis y yo nos hemos hecho una de pardo de PM ,sobre todo las cervecitas y la tortillita de patatas ,en montecarmelo que estaba la tortilla que decia usía,genial la compañia ,la tertulia y tó , preparando los 101 km. de ronda estos dos bikers ,bajan seguro ,estan acabando la temporada fuertes de cojo.......saludos.-

18. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    madre mia chicos que frioooooooooooooo,enhorabuena por la ruta

Última edición: 21 Nov 2010
  19. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico, espero que me hayáis cuidado el jardín. La verdad es que os habéis juntado un grupo peligroso ¡Como para salir con vosotros! jajaja

Mass, tenías que haber visto a toda la banda haciendo cola en el tubo de escape del quitanieves jajaja ¡Menuda estufita genial para los pinrreles!

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página