**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Mass por todo, esta mañana antes de salir de casa tan solo me dió tiempo a ver que habías anulado la ruta de hoy por el tiempo, ¿tu?, enga que no me lo creo, a ti no te hace rajarte un poco de nieve ni de coña, así que ya me contarás, o mejor paso por tu hilo y te leo que seguro que algo has explicado.

Como bien ha dicho Ñako, hemos tenido de todo, frío, agua, nieve, mucho viento huracanado arriba y mucho disfrute, aunque hoy yo no he sido de los que haya podido disfrutar mucho porque no me encontraba ni de lejos con mi forma física, así que me veo haciendo ilegales para poder retornar fuerte.

David, lo de la bici, ya has visto, aqui si se puede la gente se ofrece, no tienes mas que pedirlo, hay buena gente rodando por aqui.

K2 biker, te has perdido una ruta maja de verdad pero cada uno elige lo suyo, disfruta de la flaca todo lo que puedas.

Roba y Pico, ya pondreis las fotitos del día de hoy ahí por las bajuras de Madrid, porque, ¿Estabais a 600 mts, no?, jajajajaj, rajaos, los buenos estaban arriba a 1.900 mts, nenazas, que sois unas nenazas.

Ñako, 1000 gracias por el reportaje fotográfico del día de hoy, te dejaron solo ya que el otro fotógrafo del grupo debe estar todavía con resaca celebrando el cumple de su hija, pero de lujo, te han quedao de lujo total.

La semana que viene hay una ruta muy guapa en la maleta pero dependemos del tema meteorológico, esperemos que se ponga mejor porque sino es una tortura hacerla.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    carlitos esto no vale tron... dijiste que la nieve seria en la pedri en enero, como siempre, o es que os la habeis encontrado? mamonazos... como estaba la zona de chula.
    habeis tenido problemas en los senderos de la morcuera? os habeis tirado por la trialera? cuenta cuenta...

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas que dicessssssssss,con lo bien que estaba yo en mi camita,pensando en el frio que estaran pasando los tranquin jejejejeje

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,6 KB
      Visitas:
      58
  4. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Javi, la promesa sigue ahí, la primera del año será en la Pedriza como los dos últimos años, descuida que eso sigue en pié, y desde luego que cuento contigo, aunque últimamente no se por donde andas, te tengo un poco perdido pero espero que no faltes a la 1ª del Äño.

La Nieve de esta ruta estaba prevista encontrarla a unos 1.400 mts según las previsiones, y así ha sido, ni un metro de mas, ahí estaba esperándo a estos 6 kamikazes para disfrutar de las primeras nieves de este Otoño, y como esto siga en este ritmo, me parece que vamos a tener un invierno de aupa, pero bueno, la nieve no me asusta, la disfruto, así que subimos hasta el puerto de La Morcuera y desde ahí nos tiramos por la pista de la derecha, la del DH, y francamente peligrosa al principio, pero una vez que le perdimos el miedo, que no el respeto, seguimos bajando por todos los senderitos hasta abajo del todo, incluso pasamos por el famoso sitio donde muchos se han llevado un buen susto, comprobando para mi sorpresa que alguien ha realizado un senderito alternativo por la derecha de las piedras, así que ese paso ya deja de ser peligroso.

Lo hubieses pasado bien.

5. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeerrr viendo las fotos habeis tenido q pasar un frio de pelotaaaaaaas ,eso si estaba todo precioso.Luego por donde habeis bajado por la barrera y a senderear tooo pa bajo no? Reynona mia nosotros lo hemos pasado tmb de lujo ,no es lo mismo pero ha sido una vuelta al pardo completita incluidos los senderitos de la via del tren hasta el goloso q vosotros ya conoceis.Les he llevado, ya una vez dentro del pardo, por las cuestas de la muerte ji ji ji.Preguntarle a pico si eran duras o no :biker:biker Total han sido 3horas de ruteo y 35km muy completitos y la opcional de lujo,q tortilla de patataaaaa ñam ñam.Lo mejor de todo q nos ha hecho un dia aceptable con un pelin de llovizna pero nada seria.Por cierto no lleve camara de fotos asi q os lo tendreis q imaginar jajajajjajajajaja

Última edición: 21 Nov 2010
  6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que lo hayais pasado bien, al fin y al cabo de eso se trata, lo que mas me duele es que no haya fotos, pero bueno, me imaginaré la tortilla esa y al bueno de Pico bajando todo cuidadoso por la cuesta de la muerte que supongo estaría embarrada por las lluvias de ayer, no?¿

7. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos el terreno estaba perfecto por decirte q hemos llegado limpios sin nada de barro aún q no lo creas.Ayer llovio lo suficiente para dejar el piso en condiciones optimas por lo q se agarraba de ******* niño.Cuantos km os salieron ? Y las cervezitas q ?

8. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ole ole ole para esos valientes. Que bonita debe estar la sierra, evidia sana. Cojonudas las fotos Ñako

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl tu te vienes pa ronda fijo a q siiii ???

10. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, yo no digo naaa que luego todo se sabe.....

11. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    carlos , el roba y yo no es que seamos nenazas , todo lo contrario ,subimos el otro dia a la morcuera con un vendaval de 80 km/h de viento , la paliza subiendo fue soberana,sin embargo, vosotros habeis subido con un mantito blanco de nieve polvo , vamos pa los niños,eso si a lo mejor más frio que nosotros vale .-gracias por la fotikis ñako ,nosotros ya lo ha dicho roba no hemos contratado hoy fotógrafo.- bueno carlos la ruta del próximo domingo que de nieve o de playa..........................................................da pistas mamón.-

12. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la tortilla no nos la quita nadie jajjajajajajja.. Fijaos si estaba buena q le he dicho a la señora cocinera q me hiciera una pa llevar y para casa q me la he llevado.Sopa calentita,tortilla y acompañado de un riojita ji ji ji y siestecilla eeehhhhh.

Última edición: 21 Nov 2010
  13. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FLIPANTE y me la he perdido
    Nosotros depués de soltar fregonas y cepillos de barrer de los daños colaterales de las fiestas caseras hemos salido por el monte cercano a casa
    TODO UN RIESGO,casi atropello un perrazo medio suelto,hemos sorteado familias mil y a la media hora ............. Jesús no podía asumir tanta tensión y a casa a seguir cocinando
    Todo un festival

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Conchi si es q los domingos por madrid salen ciclistas como las hormigas.Yo hoy al entrar al pardo avise a mis compis de q podiamos encontrar mucha gente pero por suerte al estar q llovia y no llovia la gente se ha rajado q sino hubieramos estado como vosotros,sorteando personas.Esta claro q como la sierra no hay nada.Saludos

15. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE FOTOS MÁS GUAPAS ÑAKO. QUE ENVIDIA ( no se, si es de la buena o de la mala, jejejejeje ), como me gustan las pistas y senderos con nieve. Bueno a ver que nos tiene preparado el Rey para el domingo.

16. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Dependemos del tema climatológico, porque sino, por mi, hacíamos alguna locura, pero .....

17. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo nos lo hemos pasado cojonudo como siempre...

Saco otro tema para ver que os parece. :saltador

Pues visto que la propuesta de montarnos un fin de semana de bici por nuestra cuenta parece que triunfa, propongo ponernos manos a la obra.

Creo que lo mejor sería primero dejar unos puntos claros y a partir de ahí concretar.

- Fecha: Sería ponerser deacuerdo con el fin de semana a elegir. Creo que tenemos que proponerlo con tiempo para que nos pille bien a todos.
    propongo enero para hacer la ruta. Por ejemplo Sabado 22 de enero de 2011.

- Planteamiento: Como por aquí la mayoría tenemos crios y demás, pienso que una buena opción sería esta:

*salir el viernes por la tarde, cena de confraternización, noche cerca del lugar de unicio de la ruta. Sabado, salimos muy pronto
    hacemos ruta larga hasta más o menos las 17:00 de la tarde. Comemos en la ruta y por la tarde ya estamos de vuelta para Madrid.

- KM y dificultad: pienso que para poder aprovechar tiene que ser una ruta larga pero no excesivamente dura en la que no podamos disfrutar
    Alrededor de 80 KM pienso que estaría bien.
    - Alojamiento: Aquí puede haber de todo: Hotel con Spa (jeje), albergue, Hotel normalito...etc.
    - Transporte: aquí tendriamos que ser listos y viajar con el menor número de coches para aprovechar al máximo y ahorrar gasolina y quizá gastarlo en
    una buena cena o mejor hotel.

- y lo más dificil de todo: Lugar. Yo creo que aquí podemos hacer varios planteamientos de zona y ruta concretas, por ejemplo: FIN DE SEMANA EN PUEBLOS NEGROS
    Guadalajara. Distancia 85 km...etc. Y despues votar por alguno de ellos.

- Organización: lo mejor en este punto es que cada uno se encargue de una cosa. Por ejemplo: uno se encarga del Alojamiento, otro de ser el guia de la ruta
    con el GPS. Otro de la cena, Otro del Botiquin, etc. Lo repartimos que así no se encarga uno sólo y no disfruta del finde.

Bueno, ¿que os parece?.

18. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un planteamiento FANTASTICO muuucho más divertido que las Fiestas Navideñas, donde vá a parar

19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto, va a ser algo complicado cuadrar tanta agenda junta, pero bueno, por mi perfecto, lo único que por la fecha que dices o nos bajamos a Málaga, Almería o similar, o la ruta puede ser una tortura por el frio que suele hacer en esas fechas, por lo menos todo cojonudo.

20. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea alberto pero estoy con la reynona si se hace por esas fechas q propones seria mejor por el sur xq sino seria duro con el frio.Lo vamos viendo.Saludos

Compartir esta página