Vaya panda de descerebraos; al final ma van a prohibir tratarme con vosotros jejejejej Javier cuidate, si como has dicho te operan esta semana, seguro que en breve vuelves a la vida normal; ojala me hubieran operado a mi tambien,seguro que ya estaria listo. Hoy he salido por la mañana con juan Carlos y dani, a llanear un poquito por Rivas, hasta San Martin de la Vega..... me han salido 50 km y al no haber baches he terminado bastante bien de la mano. Creo que la semana que viene voy a recuperar una de las rutas primigenias de "los Trankilos" y asi me quito un poco el mono. [/URL][/IMG]
Bueno bueno bueno que mal lo de Javi por todo lo supone temas roturas y recuperaciones posteriores ANIMO Conste que anoche me acosté con la seguridad de ir a rodar con vosotros y con la incertidumbre de saber si Jesús se encontraría con fuerzas para acompañarnos pero la mala noche pasada ha hecho que nos quedaramos trankilamente bajo el edredón Porque el día podía estar frio frío por hoyo más teníais una visibilidad ...........
Javi, espero que te recuperes pronto, ha sido mala suerte, es lo que tiene este deporte, que el dia menos pensado acabas en el suelo con la mala pata de romperte algo, muchos animos y a fortalecer esa mano pronto para volver a coger la bici.
Bueno, yo quiero mandarle múcho ánimo a Javier1962 para que pronto vuelva a estar rodando con nosotros porque es un buen biker y quiero seguir teniendole de compañero en las rutas, así que ya puedes ponerte bueno o .... Es la primera vez en mi vida que veo a alguien romperse un brazo así en directo, y no se si todo el mundo reacciona igual o no, pero una cosa si que digo, ni una cara de dolor, ni una queja ni nada, me ha sorprendido la frialdad de Javi sabiendo perfectamente que se había partido el brazo en dos y la entereza que ha tenido hasta llegar al hospital, luego allí debe ser que le dan mal rollo esos sitios porque le ha cambiado la cara al pobre, pero por suerte va a quedar esta semana mejor de lo que estaba. Ánimo chaval ¡¡¡¡¡
hola a todos solo entraba por aqui a desear una pronta recuperacion a javier,mucho animo compañero,un saludo a tod@s
me pone triste leer este tipo de cosas, desear una muy pronta recuperacion a javier y que no se desanime, que ya mismo esta dando pedales. ****!! me ha parecido ver a muradin? pues si es asi me alegro, por que el tambien esta de las rodillas tocadillo. enga a cuidarse y por un compañero lo que sea! saludos.
Javi, ánimo que en breve estarás otra vez tan Trankilo subido en la bici y bajando por peores sitios, ya verás!!
¡Ostras, Javier! Ya siento lo que ha pasado. Para un día que te animas a pasar frío... Espero que te dejen como nuevo ¡¡Ánimo compañero!! Yo ayer acabé mi salidita por El Pardo con un dolor en la rodilla un poco raro. Lo cierto es que no le di importancia, pero esta mañana estaba igual. Como me da mal rollo las lesiones de rodilla, he preferido no forzar e investigar un poco. Creo que al cambiar de zapas me he puesto las calas en mala posición demasiado paralelas al eje de la bici). Lo cachondo es que la cala no tiene juego en la zapatilla para darle inclinación. Tengo que investigar esto y solucionarlo de aquí al viernes...
Pues lo dicho Javi, lo que hemos hablado por telefono, mucho ánimo y ya verás como se te pasa volando y dentro de na estás otra vez rodando como a ti te gusta. un abrazo Javi
buenas!!!! javi1962 me tienes envidia cabronazo!!!!!!!!!!! que no!!!!recuperate pronto y al resto de los trankilos un abrazo!!!! saludos
Aunque no conozco personalmente a Javier1962 sigo este hilo regularmente y conozco a alguno de los componentes, asi que al grano, Javi recuperate lo mejor y mas pronto posible. Un abrazo.
Nos tendrian que quitar los frenos...... hasta a mi me ha dolido. Guarda el video y enseñaselo a tu mujer, para que vea que no estabas haciendo barbaridades.
Que faena Javi, bueno como ya estas en el lio pues a mejorarse lo antes posible. Las placas y los tornillos te aseguro que funcionan de maravilla y la recuperación es muchisimo ms rapida. Un abrazo fuerte y si necesitas algo en lo que podamos ayudarte, solo tienes que llamar.