Mudarin tu subida super técnica de la trialera.Por cierto no era nada facil makinaaaaa. http://www.vimeo.com/17285118
Javi compañero, siento en el alma la averia que te has hecho. Espero te recuperes cuanto antes para que volvamos a darle a pedal juntos. Ya sabes que si necesitas algo, no tienes mas que decirmelo. ¡¡¡¡ AINSSSSS !!!!, SI ES QUE NO TE PUEDO DEJAR SOLO. A todos los demás trankilos, un abrazote muy fuerte.
Javi, sólo desearte una pronta recuperación y que puedar volver a rodar muy pronto. P.Darece que este finde muchos "Javis" se han pegado leshes
bueno javi espero que mas trankilo ,pero esperando haber cuando te operan ,dame un toke el dia que te operen, te bajo a ver al hospital y te llevo los guantes,bufanda y el casco ,que por cierto estan lavaditos (la mujeres que buenas son ,que no se enteren ).-bueno cuando puedas o alguien que sepa del tema, tambien me puede responder, me quede con la mosca cuando digistes ,que no estabas federado, ¿ que pasa ,si les dices la verdad ,de que si estabas federado? .- hay papeleos, luego te deriban a otro hospital que digan en la federación, en caso de tener seguro de vida, algo comentastes rey carlos , de que el seguro tuyo propio no se hacia cargo al estar federado no ,en fin nunca he tenido tema con la federación ,pero al año que viene no me voy a federar total para que ,solo sirven para no pagar la licencia del dia en las carreras y por unos posibles daños a terceros ,saludos a todos y en especial a tí compy.-ANIMO
gracias a todos por interesaros por mi salud todavia no se nada del hospital y por lo tu dices oscar en el foro se puede leer http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619124&page=2 yo tenia conocimiento de algo de esto en principio tenia que haber ido al hospital de referencia mas cercano en este caso seria el de el escorial y habria llevado la aseguradora todos las gestines derivandome alas clinicas concertadas con ellos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619124&page=2
Yo por si acaso tengo la licencia q son 60€ al año que nunca se sabe cuando te puede pasar algo.Lo q no tengo claro es si te cubre todo en caso de accidente, como el de javier o incluso mas aparatosos de esos con translado en helicoptero hasta el hospital ,como les paso hace poco a Mass y Cristian con un compi q se cayó y quedo lastimado (antonio).Bueno si alguien lo sabe q me lo diga ,de todas formas me informare. sobre el tema. Animo Javier y q la operación salga bien.
Muy interesante la discusión esa que has puesto del foro, desde luego merece la pena leerselo de arriba a abajo, y mira, no sé si estas o no federado, pero cuando nos lo preguntaron en el hospital me salió del alma, "No No está federado, es un simple ciclista", y si con eso se consigue un buen trato y no tener que pasar por la caja cuando ya lo pagamos todos los meses pues mejor que mejor. Saludos Javi.
AAAAHHH aclarado el tema .No habia leido ese post.Bueno parece q la licencia cubre los daños personales y los daños a terceros.
Pues nuestra experiencia en ese sentido a sido buena siempre. Nunca nos preguntaron si estamos federados o no, simplemente cosieron o escayolaron y en las posteriores visitas al traumatologo nunca pidieron ni dijeron nada.
resumiendo cuado llegas al hospital mejor decir NO ESTOY FEDERADO, porque sino te mandarán la factura a tí para que tú se la pases a la federación ,y la federación ya veremos si no te pone pegas para pagarla ,a mi personalmente que soy de ASISA, en el hospital de móstoles ,me atendieron de urgencias (quemaduras ) y despues me pasaron la factura a mí no asisa,yo se la lleve a asisa y ellos se hicieron cargo ,en fin yo personalmente no veo nada más que el decir estoy federado son problemas ,cuando todos en este pais estamos asegurados,la federación no tiene hospitales ni medicos particulares creo yo,para que te manden a un hospital o medico, vete tu a saber si es bueno o simplemente les sale a ellos barato,como decia mi abuelo " ojo al parche ", no veo ningun beneficio decir estoy federado,si me equivoco, que alguien más documentado que me diga, es mejor decir que estas federado.-saludos
hola compañeros ya me llamaron del hospital el jueves me ingresan y el viernes me operan esto es lo que me he roto y lo que me van a hacer http://picasaweb.google.com/1112088...?authkey=Gv1sRgCKaVtpexxJTUDg&feat=directlink
***** javi q todo salga bien machote.Ya nos tendrás informados de como ha ido todo.Después de la operacion vas a pitar en todos los controles ,jajjajajajja
Bueno Javi, pues que todo vaya muy bien y lo que te dije, si necesitas algo solo tienes que llamar. Roba, que eso no pita, yo tengo 11 y no pito en ningun lado. jejejeje
Hola trankilos: Anoche hable con Oscar y me conto lo del accidente de Javier... que mala suerte. Javier, espero que vaya fenomenal la operacion de mañana y que te recuperes cuanto antes Un saludo
Pues nada Javi, tranquilo que eso eso está muy controlado. Que salga todo bien, ya te llamo para ver que tal. Paciencia!
Pues deberias Jesús, que lo tuyo no es muy normal jeje. En la del último día nos acordamos de ti en una subida que hay por Hoyo que hiciste del tirón. ¿ya estás recuperado? que no te respondí al mensaje.