**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta nevando carlos ?q bieeennnn .Por cierto mañana a las 11h rutita q tengo el free day; Montecarmelo-Senderitos via tren goloso-Arroyo tejada-Marmota-Montecarmelo.El q no trabaje y quiera apuntarse q hable o calle para siempre ji ji ji.

Última edición: 3 Dic 2010
  2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no podía hacerme esa ruta hoy contigo Roba, pero el Jueves que viene tengo previsto hacer la Vuelta a El Pardo para ir entrando en calor, 80 kilometrines para ir abriendo boca para el invierno, ¿alguno se apunta????

3. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jueves? que mamonaza, yo curro. Tengo muchas ganas de hacer la vuelta completa al Pardo, nunca la he hecho. Pero, ¿pensaba que eran más KM? ¿no?

4. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estudiare reynona mia.

5. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy hacia un dia frio pero ideal para rodar un poquito por los caminos y senderos de nuestra zona asi q luis y yo nos hemos marcado una ilegal de lujo.Han sido casi 40km y 600m de desnivel q en su mayoria han sido rampones de mucho cuidao,uuuffff.Os pongo las pruebas ji ji ji

Adjuntos:

6. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
  7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilos hacer honor a vuestro nombre,cuidaros amigos todos que tenemos la navidad por delante,y nos tenemos que ir de fiesta

lason esta propuesta por si os animais,si realisais alguna cena de fin de año contad con nosotros,que estaremos encantado de unirnos al vituperio jejejejeje

8. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena ruta la que os habeis metido entre las piernas para el día que hacía, y muy buen reportaje fotográfico el que habeis colgado, así me hago una idea de los tramos por los que pasaré el próximo Jueves cuando me lanze a hacer la Vuelta a El Pardo desde casa, lo siento Alberto pero es que yo me he pillado toda la semana de vacaciones y quiero darme algo de tralla para poder estar a un buen nivel, que últimamente me hacen falta mas kilómetros que al resto.

Mass, descuida, si hacemos una cena tu y Cristian por supuesto que estais en la lista si os apetece a vosotros, pero ya lo plantearé este mismo Domingo a los Trankilos porque creo que nos merecemos una noche de fiesta para todos para celebrar todos los kilómetros y carreras que nos hemos metido todos entre las piernas. Te tendré informado.

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno trankilos vamos por partes; Como habiamos comentado el dia 11 de diciembre se abre la inscripción de los 101 de Ronda.Bien pués ese mismo dia se suelen agotar las plazas asi q los interesados ya saben a q atenerse, eehhhhh. Creo q a partit de las 10 de la mañana ya se puede apuntar uno. Como comento pico existe la posibilidad de hacer equipos de 5 corredores en el q siempre habrá un capitan por equipo. Esa persona debera apuntar a todos y recibira todas las instrucciones en su correo.Por eso seria bueno ta q no queda nada q nos vayamos apuntando a la lista de viajeros q irian pa ronda.

Lista para los 101 de Ronda ( 7 de Mayo de 20111 ) ;
    1.-Picolisto
    2.-Robaguilera
    3.-Luis
    4.-Adolfo (hermano luis)
    5.-?
    6.-?

Ruta + comilona fin de año 2010;

Seria bueno hacerla el domingo 12 o bien el 18 de diciembre justo antes de las fechas navideñas xq asi es mas facil q podamos todos nooo? Yo el 12 no podria pero el 18 siiiii ,asi iros pronunciando tropaaaa.Venga otra lista jajjajajja

Lista para ruta y comilona final de año 2010;

Dia 12 diciembre

1.-Robaguilera ( no puedo)
    2.-
    3,-

dia 18 diciembre

1.- Robaguilera ( si podria )
    2.-
    3.-

Última edición: 4 Dic 2010
  10. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    REY si tienes pensado algo diferente comentalo vale.Se aceptan otra alternativas si estas no os parecen bien.Saludos

Una opción de ruta y como colofon comilona en la pulperia abadia q algunos conoceis muy bien . Por cierto especialidad en cocico maragato y en carnes ji ji ji

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=814502

Última edición: 4 Dic 2010
  11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    1.-Picolisto
    2.-Robaguilera
    3.-Luis
    4.-Adolfo (hermano luis)
    5.-ReyCarlos
    6.-?
    7.-

Otro asunto ruta mas comilona fin de año 2010;

Seria bueno hacerla el domingo 12 o bien el 18 de diciembre justo antes de las fechas navideñas xq asi es mas facil q podamos todos nooo? Yo el 12 no podria pero el 18 siiiii ,asi iros pronunciando tropaaaa.Venga otra lista jajjajajja

Dia 12 diciembre

2.-ReyCarlos
    3,-

dia 18 diciembre

2.- ReyCarlos
    3.-

Roba, la ruta esa es perfecta para luego degustar unos buenos platos entre pecho y espada, así que yo me apunto a las dos fechas porque en principio me da lo mismo que me da igual.

Diossssssssss, que cantidad de cosas tenemos en la agenda, rutas, viajes de finde, cenas navideñas, uffffffff, y eso que somos Trankilos.

Venga, que estoy deseando que nos juntemos en una cena vestidos de personas, jaajajaj, que seguro que no nos conocemos.

12. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, se me olvidaba, hoy hable con Javier1962, ayer entró en quirófano y salió despues de 4 horas de operación pero al final ha ido todo mejor de lo esperado ya que no le han tenido que intervenir en la muñeca, así que la recuperación será mas rápida de lo que el mismo se esperaba, aún sigue ingresado en el hospital pero bien, un poco de molestia pero nada que ese cabezota no sea capaz de superar. Va por ti Javi.

13. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Q alegria q todo haya ido bien javi.Te esperamos pronto compi.Gracias por informarnos rey.

14. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Recupero la lista de mañana que entre fotos, cenas y demás se había quedado perdida por ahí atrás.

Lista provisional domingo 5 diciembre ;

1.- ReyCarlos
    2.- AlbertoPerez
    3.- K2biker
    4.- La Musa de los Trankilos( necesita tomar aire fresco)
    5.- El tigre de bengala(Jevamo)
    6.- Ñako
    7.- Robaguilera ( el sabado confirmo) q dependo de mi querida esposa.
    8.-
    9.-
    10.

15. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ejem.... estoy un poco perdida. Primero ¿a que hora hay que estar mañana? Hoy he salido a las 8.00 y casi pierdo 16 falanges pero como las conservo............. mañana quiero rutear
    Y ¿ en qué consiste exactamente lo de la reunión despedida de año con los Trankilos? porque nosotros el sábado 18 por la noche lo tenemos comprometedo con los de las motos je je je esto es un no parar
    Y lo de Ronda en estos momentos no podemos hacer planes a tan largo plazo

16. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Javi A MEJORARSEEEEEEEEEEEEEE

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    conchi, tú no te preocupes por lo del día 18 que te subimos los Tran encima de la moto.

18. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Picolisto
    2.-Robaguilera
    3.-Luis
    4.-Adolfo (hermano luis)
    5.-ReyCarlos
    6.-?
    7.-

Otro asunto ruta mas comilona fin de año 2010;

Dia 12 diciembre

2.-ReyCarlos
    3,-

dia 18 diciembre

2.- ReyCarlos
    3.- La Gacela
    4.- jevamo

Roba, la ruta esa es perfecta para luego degustar unos buenos platos entre pecho y espada, así que yo me apunto a las dos fechas porque en principio me da lo mismo que me da igual.

Diossssssssss, que cantidad de cosas tenemos en la agenda, rutas, viajes de finde, cenas navideñas, uffffffff, y eso que somos Trankilos.

Venga, que estoy deseando que nos juntemos en una cena vestidos de personas, jaajajaj, que seguro que no nos conocemos.

19. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués lo tengo complicado asi q en principio no voy y si saltara la liebre iria .Pasadlo fenomenal !!

Lista provisional domingo 5 diciembre ;

1.- ReyCarlos
    2.- AlbertoPerez
    3.- K2biker
    4.- La Musa de los Trankilos( necesita tomar aire fresco)
    5.- El tigre de bengala(Jevamo)
    6.- Ñako
    7.-
    8..
    9.-
    10.

20. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    debo haber perdido muchas neuronas.......la comida de Navidad es ¿comida o cena? ¿de personas o de romanos? ¿con ruta o sin ruta?

a mi me gustaria acudir......pero solo a la mesa, para disfrutar de vuestra compañia jajajaj

Compartir esta página