**Somos TRANKILOS**

Tema en 'Madrid' iniciado por Somos_Trankilos, 5 Abr 2009.

?

Ruta Inicio de Año

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2013.
  1. La Nava

0 voto(s)
    0,0%
  2. La Jarosa

1 voto(s)
    100,0%
  1. jevamo

jevamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, me alegra leer que todo va bien. Seguro que en nada de tiempo estas dando pedales, si es que no los estas dando ya en el rodillo.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    a partir de ahora vamos a tener que no meternos mucho con Javier1962 ya que con la placa esa de 8 cm que le han colocado en el brazo va a repartir leches como panes el animalito de el.

Ánimo Javi, que en ná y menos ya te tenemos a rueda.

3. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    .- esta tarde , llamo a dani (justiciero), para decirle lo de ronda , anda el chaval muy liao, con los estudios ,no como nosotros que semos uno golfos y no estudiamos ná de ná ,ya estoy de vuelta de los avilas ,resumen rápido mucho frio ,hielo,agua,de pedalear ná de ná ,un dia solo pude rutear unos 35km.saludos grupeta.-

4. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, me animo para Ronda...veremos a ver:

Sábado 18 de diciembre ruta final de año:

1.- Robaguilera
    2.- Jevamo
    3.- Conchi
    4.- Reycarlos
    5.- Karmauri (solo a la comilona) de momento, ji ji ji
    6.- Ñakooorrr
    7-.-Alberto
    8.- Mass ??
    9.- Cristian ??
    10.-Raúl

Solo quedan 2 para ser como los 12 apostoles , por navidad , ji ji ji.

Lista para los 101 de Ronda ( 7 de Mayo de 2011 ) ;

1.-Picolisto
    2.-Robaguilera
    3.-Luis
    4.-Adolfo (hermano luis)
    5.-Reycarlos
    6.-Xaramillo
    7.-karmauri....que no se porque me habeis borrao ¿no confiais en que llegue?
    8.- La Gacela
    9.- jevamo
    10.- Alberto

5. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Nos vamos a la Jarosaaa!!

1.- La Gacela
    2.- jevamo
    3.- Ñako
    4.- Alberto
    5.- ?¿?¿

6. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    el quinto en discordia voy a ser yo.

7. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no esperaba menos:platano

8. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    he hablado esta tarde con dani (JUSTICIERO), me ha comentado que a la comilona de navidad si viene , pero a ronda 101 km. no puede por motivos de exámenes ,en fin, al final creo que vamos a poder ser dos equipos completos,con la inclusión de alberto,voy ha hechar un ojo al foro de la legion, para ver como va el tema sobre todo,para apuntarnos como equipos y para pagar la inscripción , me imagino que roba habrá estado ya bicheando no roba...............................

9. Ñako_

Ñako_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Carlos ¿Cómo te ha ido hoy la vuelta al Pardo?

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo me hubiera gustado repetir con vosotros por La Jarosa, pero tengo comida Navideña, para la proxima estoy atento.
    Rey cuentanos que has hecho hoy mientras los demás estábamos currando.

11. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya ha dicho Pico, yo me apunto a la comida del proximo sabado:

Sábado 18 de diciembre ruta final de año:

1.- Robaguilera
    2.- Jevamo
    3.- Conchi
    4.- Reycarlos
    5.- Karmauri (solo a la comilona) de momento, ji ji ji
    6.- Ñakooorrr
    7-.-Alberto
    8.- Mass ??
    9.- Cristian ??
    10.-Raúl
    11.-Justi

Los 101 de Ronda me los pierdo porque empiezo los examenes a mediados de Mayo (el 12). De todas formas ya se ha apuntado Alberto, asi que ya teneis 2 equipos completos.

Bueno, nos vemos el 18... ;)

Un saludo

12. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Repe...

Última edición: 9 Dic 2010
  13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 12 diciembre;

¡¡Nos vamos a la Jarosaaa! A ver si coincidimos de una vez joeeeeerr

1.- La Gacela
    2.- Jevamo
    3.- Ñako
    4.- Alberto
    5.- Reycarlos
    6.- Robaguilera
    7.- ??

14. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 2 alguien quiere acompañarme a carrilear hacia soto del real? Tais a tiempo ji ji ji.Algún vividor no currador?

15. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto los equipos para ronda quedarán asinnnn ;

Somos trankilos 1

1.-Reycarlos ( capitán )
    2.-Jevamo
    3.-Conchi
    4.-Alberto
    5.-Karmauri ( sera la revelación de la temporada) ji ji ji

Somos trankilos 2

1.-Robaguilera (capitán)
    2.-Picolisto
    3.-Luis
    4.-Adolfo( hermano de luis)
    5.-Xaramillo

16. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    A los del equipo 1 si podeis mandarme por privado datos completos, talla de maillot, telefonos contacto, fecha nacimiento y yo que se mas para poder inscribiros en la carrera este mismo Sábado que es cuando abren y cierran tooo el proceso, y los del equipo 2 que hagan lo mismo con Roba y así lo hacemos todo de lujo, vá saludos a toooossss-

17. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2010-09-11: BICI GRANADA POR SENDEROS Y VEREDAS - 58 KM.

Pinos Genil, Cenes de La Vega, Lancha de Cenes, Mirador de La Alhambra, La Silla del Moro, Fuente de Las Angustias, Granada (Barrio y Mirador del Sacromonte, Barrio del Albaicín, Mirador Ermita de San Miguel y Fuente del Aceituno), Barrio del Carmen Fargue (Fuente), Parque Natural Sierra de Huétor (Búnker de Los Maúllos), Cenes de La Vega (Tienda Bicis para arreglar avería, Cervezas) y Pinos Genil.

Aquí os dejo el enlace a mis 230 fotos de esta fantástica ruta que hicimos recorriendo algunos de los mejores senderos y veredas por las cercanías de Granada y disfrutando de unas magníficas vistas de la ciudad y muy especialmente de La Alhambra... jejeje... Va desde aquí mi más sincero agradecimiento para nuestros amigos de Nevasport (Pedro “Ondebike”, Manolo “Pelo Pincho”, Carlos y Rafa), que nos guiaron en esta ruta y nos trataron de maravilla a mí y a mis amigos (Roberto “Robaguilera, Germán y Luis) Tras mis fotos he incluido también las 53 fotos de Roberto Aguilera “Robaguilera”:
    http://picasaweb.google.com/dalopo514/20100911BiciGranadaPorSenderosYVeredas58Km#

Saludos,

David.
    “El viajero del MTB”.

davidlopezportela@yahoo.es

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Perfil de la Ruta:

http://img204.imageshack.us/img204/903/granadaporsenderosyvere.png

Perfil Simple de la Ruta:

http://img34.imageshack.us/img34/903/granadaporsenderosyvere.png

Mapa de la Ruta:

http://img88.imageshack.us/img88/903/granadaporsenderosyvere.png

Mapa Simple de la Ruta:

http://img697.imageshack.us/img697/903/granadaporsenderosyvere.png

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

18. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ji ji ji,como lo sabes pico_Os dejo la normativa,pa ke la estudieis tooos.Lo q menos me gusta es q te citan 2horas antes de la hora de salida.Habrá q desayunar 2 veces jajajjaja.

NORMAS DE CARRERA "MARCHA POR EQUIPOS"

La prueba de 101 km en 24 horas consiste en recorrer un itinerario de 101 kilómetros, señalizados y balizados de día y de noche en un tiempo inferior a 24 horas, cumpliendo en todo momento las siguientes normas:

01.- Se debe realizar el recorrido completo por el itinerario que está indicado en las páginas centrales de la revista oficial de la organización llamada “rutómetro” que se entrega en la bolsa del corredor al recoger el dorsal. Asimismo, todo el recorrido se encuentra señalizado y balizado tanto de día como de noche. En caso de saltarse algún tramo del mismo, quedará automáticamente descalificado.

02.- Los equipos estarán compuestos por cinco miembros, los cuales deberán ir juntos durante todo el itinerario. Llevan un “Pasaporte Legionario” de equipo y otro por cada uno de los componentes, de forma que en caso de retirada del cualquier componente, el resto pueda continuar la prueba en la categoría de marcha. No se sellará el pasaporte en los controles de no ir los cinco componentes del equipo reunidos. En caso de no contar con él, el corredor quedará descalificado. Al finalizar la carrera deberá llevar sellados todos los controles para poder tener derecho a los premios y recuerdos que se entregan por finalizar la misma.

03.- En el citado pasaporte, además de numerosa información para los corredores, hay una HOJA DE CONTROL de paso por los diferentes puntos de control de la carrera, en ella se le colocaran sellos de salida, de llegada y de paso por los diferentes controles SORPRESA que se montan a fin de comprobar que todo el mundo realiza el recorrido completo.

04.- Todo el personal participante en la prueba deberá encontrarse en la salida a las 09.00 horas del sábado 07 de mayo. La salida se dará a las 11.00 horas; 15 minutos antes (a las 10.15) se cerrará el acceso al campo de fútbol, y el sellado de pasaportes, por lo que no se podrá sellar el pasaporte y quedará automáticamente descalificado de la prueba.

05.- Todos los corredores deberán llevar permanentemente puesto de forma visible el dorsal en la parte delantera de la camiseta.

06.- Serán causa de descalificación:

a. Arrojar basura en el itinerario de la prueba.

b. Quitar señalizaciones diurnas o nocturnas del recorrido.

c. No seguir las indicaciones del personal de la organización en lo referente a seguridad (cruce de carreteras, vías férreas...).

d. No llevar el dorsal de la prueba

e. Saltarse algún tramo de la carrera

f. Dirigirse de forma irrespetuosa al personal de la organización u otros participantes.

07.- Finalizará la prueba todo aquel corredor que llegue a la meta en menos de 24 horas desde el inicio de la misma y que lleve el pasaporte legionario con todos los sellos puestos en el lugar correcto.

08.- A todo aquel que termine la prueba se le entregará como recuerdo de haber terminado la misma, una medalla conmemorativa y una sudadera.

09.- Los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán en el acto de entrega de premios que se celebrara el día 08 de mayo a las 11.00 horas en el Teatro Vicente Espinel de la Alameda del Tajo de Ronda, un trofeo conmemorativo.

10.- Se podrán presentar reclamaciones en la tienda Puesto de Mando de la prueba en la Alameda del Tajo, hasta la hora de finalización de la misma.

Última edición: 10 Dic 2010
  19. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy completita la información de las normas de la carrera, así que me doy por enterado.

De lo de los datos me falta todavía por recibir los de Alberto y los de Karmauri, y por favor, cuando me los hagais llegar decirme si estais o no federados porque el precio baja un poquito, y por lo del money el Domingo llevaros pasta que os voy a sablear a toooossssssss, jajajajajaj.

20. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que hay un poco de lio con esta carrera. Roba las reglas que has puesto son para la marcha corriendo. Creo que el tema de correr por equipos es sólo para hacerlo corriendo, no en bici. Las reglas para la MTB son parecidas, pero individual y hay que hacerlo antes de 12 horas.

Os dejo el enlace:

http://www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=15

resumiendo: que no hay carrera de MTB por equipos, es para hacerla corriendo. Hay carrera para MTB pero vamos que son 101 KM cada uno a su bola y hay que hacerlo en menos de 12 horas....

Y por último, si quereis que lo hagamos corriendo pues se hace que el dinero y los ******* están para las ocasiones jaja!

Compartir esta página