Bueno para que sepais que con la inestimable paciencia de Juan Carlos y Dani sigo peleandome contra viento y marea para volver a ser humano. Hoy he recuperado una Salida de Rutas Trankilas, por Hayedo de Montejo.....deberia ser una ascension larga y una bajada continiua, pero asi hubiera resultado demasiado facil. Los primeros 15 km, una ascesion continua.....se me han aburrido un poco los compañeros, pero he dado todo lo que he podido (y no ha estado mal); a partir de ahi hemos encontrado nieve y nos a tocado "empujabike" durante dos km mas ¡MoRTAL¡ No habiamos contado con el tiempo. El descenso se nos ha trunkado un poco, ya que habia cazadores apostados en todo el camino y no hemos podido seguir el Track original.....asi que hemos pillado otra subia ¡ESTA hA DOLIDO! En fin un buen dia, rematado con una jarrita y unas croquetas.......que no deben perderse nunca los modales jejejejje A falta de que Juan Carlos ponga las pocas fotos que ha hecho con el movil.....yo os dejo el perfil y el ascenso, que no ha estado mal.
Karma, empiezo por ti que lo mereces de sobra, y todo lo que he leido de tu ruta de hoy se merece un aplauso porque veo que te estás tomando en serio tu recuperación para poder volver a rodar con nosotros con fuerza y eso me gusta, así que sigue dandole caña con prudencia que te quiero ver pronto entre las filas. De las fotos de hoy, creo que la número 40 es la que mejor define un poco a este grupo de Taraos, cada uno baja por donde le sale de los mismísimos, no hay uniformidad en esa bajada, parecemos vaqueros al galope con nuestras monturas, si a esa foto le poneis la música de siempre de los anuncios de Marlboro creo que nos habría quedado de lujo, pero de igual manera hay que darle las gracias a Jesús, un Domingo mas nos ha deleitado con su reportaje. De la ruta de hoy, quitando la primera parte de la ascensión, que HA SIDO UN ERROR MIO, el resto era exactamente lo que tenía planificado, ya que hacía bastantes meses que no bajaba el DH2000 y mi temor era que hubiese algo de nieve en la trialera de subida al mirador, pero salvando algún pequeño resto estaba todo limpito, lo que nos ha dejado disfrutar de una bajada muy técnica pero a la vez muy disfrutona cuando se tiene algo de pericia bajando, y salvo una caidita tonta de Fagoher delante mía, el resto hemos bajado a saco por encima de las piedras, sin percances y con cara de vicio. El segundo tramo de la bajada estuvo mejor que el primero, menos técnico y mas rápido, hasta que hemos llegado al tercer tramo donde ahí nos hemos desmelenado, ¿Verdad Pico?, jajajajaja, como se pica el bueno de Pico, jajajajaj, pero me lo he pasado teta. Llegada a los coches y disfrute de una jarrita con los colegas, lástima de Roba y Luis que no podían quedarse por problemas de agenda. Reseñar que hemos encontrado en Cabeza Lijar con el bueno de Alakán, al cual hacía mogollón que no veía pero que dice que volverá a subirse a una bici en cuanto se encuentre a gusto encima de la bici. Chicos, me alegro que hayais disfrutado de la ruta porque al fin y al cabo esa es la intención, y siento la pateada hasta el mirador de Cabeza Lijar, pero tener una perspectiva de la sierra madrileña y segoviana de 360 º no se tiene todo el día, y de ahí mi insistencia. Lo dicho por Roba, el Sábado que viene ya tenemos la ruta organizada y el tema de nuestra comida de Navidad para que podamos juntarnos y disfrutar de algo mas que de unas jarras rápidas como es habitual, así que espero poder veros a todos o en la ruta o en el local de la comida. Salu2.
Os ODIO, menuda zona guapa que habéis elegido para dar pedales, yo todavía me estoy recuperando de la comida Navideña de hoy y creo que voy a tener que hacer muchos kilómetros, para eliminar el chuleton de buey que me he comido. En las fotos se ve que el terreno estaba con "flow" para bajar rapido y Rey lo de que cada uno traza por zona distinta ya lo comentamos el otro dia en la ultima bajada hacia Hoyo, ese es buena señal e indica que hay nivel tecnico en este grupo, un saludo para todos.
gracias a todos por la ruta, en especial a ti jesús por las fotos , rey te quedo guapisima la ruta para repetirla cuando querais ,menos el primer tramo de la vaca muerta,pero mira por el lado positivo, que bajada nos ha salido luego de vertigo,con pique y todo ,no me toques más las palmas que me conozco y acabo con javier 1962 escogorciao en algun pino ,tú lo dijiste hemos bajado el ultimo tramo demasiado rapido para nuestra edad............bueno un sabor de boca maravilloso,solo me ha faltado ver a pocahontas , en el chiringuito ,que siempre me tuvo enamorado,solo ahi una persona que sabe de que va,no se puede contar más que estoy casado.....................................buena semana compys .-
1.- Robaguilera ( cocidacooooo,eso si me lo termino me quedo en el hotel echando la siesta,jajjajaja) 2.- Jevamo ( menu que por la noche tengo cenamotera ) 3.- Conchi ( menu por lo mismo que el de arriba ) 4.- Reycarlos 5.- Karmauri...Cocido, que to tal solo voy a comer jajaj 6.- Ñakooorrr Cocidico maragato ¡¡Ñam ñam!! 7-.-Alberto ---Cocidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8.- Picolisto ( cocidooorr) 9.- Cristian ?? 10.-Raúl (A mi con un menú me llega) 11.-Justi (Cocido...por supuesto)[/QUOTE]
Si es que bajais como locos joiooooss.Por cierto os recuerdo la ruta para el sábado q viene si os parece bien. Que dice la reynona ?? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=814502
Q sepais q esta es la prueba q comento picolisto del bierzo,agarrense los machos y mirad el perfil pa acojonarse. http://www.bierzo151.com/prueba.html
Si quereis vamos pero sera como un soplao pero mas rompepiernas.Yo ya no se donde esta nuestro limite , jajajajajjaja
Jajaja yo también me quedo con esa foto ¡¡Es genial!! Jesús nos ha "pesacdo" a todos en harina gozando como locos. Ruta corta pero intensa. Karma yo creo que Javier va a ocupar el puesto del banquillo una temporadita (espero que corta ;-) ). Digo yo que te puedes ir animando a salir con nosostros ya ¿No? Yo ya he empezado a entrenarme para el sábado que viene... ¡Cocido para comer y cocido para cenar! jejeje
Bueno pues un domingo más no ha defraudado nada el día Apesar de haber ascendido bastante pateando han tenido su reconpensa ya que esas bajadas que os haceis a saco.......... han sido de quitarse el somprero; yo seguiré acochinandome que me conozco je je je Gracias por todo a todos Jorge asombrosa tu resistencia en la bici
¿Salir? ¿Con vosotros? jajajjajjaja Creo que para eso me queda mucho......ahora me conformo con hacer pista y sobre todo cuesta arriba o llano, los baches me hacen ver las estrellas; ayer me hicieron una resonancia y no creo que me den buenas noticias......pero mientras no me digan nada, yo aprovecho. La semana que viene nos vemos en el cocido....que para comer no tengo problemas jejejjje
Bueno hacía bastante que no montaba y mi reencuentro con la bici ha sido buenísimo. Gran ruta y me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba físicamente. Espero ser más habitual de ahora en adelante. Sigo flipando con vosotros en las bajadas pedroleras jeje Jesús gracias por las fotos, lo del Garmin cuando quieras lo miramos!
Rober ya quisiera yo ir, aunque solo fuera a rutear con vosotros, pero los Sábados los tengo ocupados con la natación de la cria.
Bonita e intensa ruta que nos ha preparado el amigo Carlos, he de decir que me he encontrado mejor de lo que esperaba después de un mes casi parado. Gracias a todos por la gran mañana que me habeis hecho pasar como es habitual en vosotros. Jolín, con tanta piedra al final voy a aprender a montar en bici. Un abrazo fuerte para todos.
jorge , no te dije nada el domingo porque soy muy timido y me cuesta hablar mucho con los nuevos, verdad chic@s, tienes un par de hu..........por haberte hecho esa ruta super dual, con una rígida macho & campeón, a tí paco no te digo nada porque tú eres perro viejo y tienes el lomo duro , como los galapagos , pero este joven ,es tierno y ahi que cuidarle ,que se nos desgracia por esos pedrolos de dios , o mejor dicho ,de dios rey,madre mia que gozada de bajadas varias trialeras de la muerte,vamos pá vernos mataó alguno, el primero yo, bajé algún tramo ,como un loco ,incitado por algún cabroncete picón............................besitos compys